Foro de debates



Otro nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’
#0

Acaba de ver la luz un nuevo póster de Escuadrón Suicida, donde podemos ver a todos los protagonistas en forma de hongo de una explosión nuclear.

Escuadrón Suicida narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

La película se estrena en los cines el próximo 5 de agosto. Gracias a Prot y JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      802

The Ripper
#1

Me gusta, pero creo que se están pasando con los pósters

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#2

Uff vaya pósters que forman, se aburren demasiado antes de que se estrene.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Menudo póster más malo y mediocre, sin duda es el peor que han mostrado de esta producción, me gustaba todo de Escuadrón Suicida, excepto este póster. Encima parece más una caratula de un CD de música que un póster para promocionar una película. Horrendo.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#4

este poster no, pero la peli si me da ansias

Reportar Citar


      59

Dorgo
#5

Villanos para adolescentes.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#6

Casi estoy seguro de haber visto este poster en una novela mexicana pero no recuerdo cual

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#7

Parece que van a vender caramelos a los niños .

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Ya me acorde, se parece al poster de la serie mexicana ¨la CQ¨ juzguen uds mismos http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2016/01/56a6b206ef6e3_615x345.jpg

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Dorgo dijo:
Villanos para adolescentes.


Jajaja supongo que es un chiste lo de adolescentes,decir que Killer croc es para adoleacentes...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Me recordo a aquella serie llamada Eskimo de Nickelodeon jajaja

Reportar Citar


      3119

elgranboricua
#11

porter de los anos 70, david ayer es fanatico de la musica de los 70 por lo que se ve.me gusta mas el de los esqueletos con la cara de los personajes.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

PajaMental dijo:
Ya me acorde, se parece al poster de la serie mexicana ¨la CQ¨ juzguen uds mismos http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2016/01/56a6b206ef6e3_615x345.jpg


Jajajaja, que asco de serie. La pasaban (o quizá la siguen transmitiendo) por Cartoon Network, un día me encontré un episodio cambiando a la TV y vaya que 10 minutos fueron los suficientes para apagar la tv y ponerme a hacer otra cosa.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#13

Menuda hostia se van a dar.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Pese a que se ve muy teenager, me parece un buen poster, como para fondo de pantalla.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

woeisme dijo:
Pese a que se ve muy teenager, me parece un buen poster, como para fondo de pantalla.


Bueno, creo que igual la pelicula será teenager, asi que no me quejo en lo absoluto, me gusta.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

entiendo que querían darle un concepto retro, pero no me gusta la ejecución, este por el otro lado aunque es portada y no póster me parece una belleza

https://67.media.tumblr.com/82854073f9eca2312b72a39acf80a24d/tumblr_o83u2fsb5A1rov369o2_r1_1280.jpg

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

cosa más fea no había visto.

Reportar Citar


      9986

Prot
#18

Ha fallecido Anton Yelchin

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

el PG 13 les dio en el alma
lo encuentro chillante, fuera de tono, ¿fuera? Perdido completamente

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

Prot dijo:
Ha fallecido Anton Yelchin


dios santo
ese chico como me movió el gusto con su personaje ruso en star trek
tan joven caray

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#21

A mí si me gusta el poster.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

Me gusta pero a la vez me cansa verlo...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#23

Hermoso Póster, como que andaban drogados xd... Pero me gusta ya muy infantil e.e lol

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

esta muy colorido y sobrecargado para mi gusto

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

En cierta forma,poster nostalgico. No me pregunten por que,no lo se,pero me da esa vibra.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

Muy chulo el poster. Detallazo de diseño gráfico!!
Entre grafitero/callejero, con toques de humor y líneas negras perfilando como cartoon, que llega a un público mentalmente infantil (o que están locos, como los propios protagonistas). Vamos, es un buen cartel cumple con todo, y además tiene mucho mas carácter que muchos mas carteles, y le queda que ni pintado a la peli.

Otra cosa es que a nivel personal guste mas un paisaje con letras, o un cartel típic, pero a nivel gráfico, es perfecto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Pues a mi no me parece malo este póster, pero creo que no pega ni con moco a lo que debería ser el Escuadrón Suicida.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

Al menos es original, pero no termina de gustarme.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Vaya poster tan mas feo.

En lo personal, de esta peli solo me atrae Katana.

Reportar Citar