Foro de debates



Brad Fuller desvela detalles de la nueva ‘Viernes 13’
#0

El productor Brad Fuller ha hablado en una reciente entrevista sobre la nueva entrega de Viernes 13, que nos traerá de vuelta a Jason a la gran pantalla el año que viene.

"Origen no es exactamente la palabra que deberíamos emplear ya que no es exactamente la dirección que estamos tomando. Es más un mundo alternativo el que estamos creando para Jason en la película: un espacio o realidad alternativa. Sí, Pamela y Jason estarán en la película pero seguirá siendo el mismo Jason que conocemos y amamos: Él es Jason, él asesina adolescente."

Brad Fuller
Fuller confirmó que estará ambientada entre los años 70 y 80, con un campamento y monitores de por medio. Sobre si aparecerá o no Elias Voorhees, el padre de Jason, dijo que aún no lo han decidido.


Leer noticia completa

      492

wall-e
#1

Prefiero ver un crossover de los usuarios Jason Voorhees y Godzilla Cabreado antes que sigan arruinando lo que queda de la saga.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

cuando se aclaren entre ellos , que nos avisen .
por que esto ya enpieza a oler.......y no a rosas precisamente

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#3

El juego que van a sacar suena más interesante que la pelicula, y eso que no me pareció una cosa del oro mundo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

Me huele a basura como Texas Chainsaw 3D pero a la vez veo un vestigio de potencialidad...esperemos un poco con los dedos cruzados y ya veremos...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

que bueno. .el joven Jason

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Okay.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

wall-e dijo:
Prefiero ver un crossover de los usuarios Jason Voorhees y Godzilla Cabreado antes que sigan arruinando lo que queda de la saga.


Muy buen gusto compañero jaja

Saludos!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

A mi me tienen hecho un lío ya, que sí una cosa que si después otra, bla bla bla... en fin. Yo creo que no saben ni lo que van a hacer porque no se aclaran ni ellos. Más les vale que no acabe habiendo otro retraso porque como me enfade cojo mi machete y los empiezo a masacrar, como que me hago la peli yo solito usándolos a ellos de víctimas...😈

Reportar Citar


      26

slasher96
#9

Deberían ya mejor de dejar esta saga, solo quieren tratar de sacar dinero haciendo una nueva versión, porque la de 2009 no funcionó. Y ya va muy atrasada, creo que llevo viendo noticias desde hace 2 años o más.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

¨Un mundo alternativo¨...

Esa sola aseveracion me provoca ya bastante desconfianza.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

¨Un mundo alternativo¨
Me huele a basofia...En verdad les pido que dejen esta saga ya...Ya no les da para mas...Pobre Jason

Reportar Citar


      70

xfiles
#12

manoleitor dijo:
cuando se aclaren entre ellos , que nos avisen .
por que esto ya enpieza a oler.......y no a rosas precisamente


Totalmente de acuerdo!

Reportar Citar


      70

xfiles
#13

manoleitor dijo:
cuando se aclaren entre ellos , que nos avisen .
por que esto ya enpieza a oler.......y no a rosas precisamente


Totalmente de acuerdo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues con esas declaraciones mi interes en esta pelicula han bajado bastante

Reportar Citar


      123

machete92
#15

manoleitor dijo:
cuando se aclaren entre ellos , que nos avisen .
por que esto ya enpieza a oler.......y no a rosas precisamente


No puedo estar más deacuerdo contigo.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#16

Realmente no se que esperar, de pronto me suena bien

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Suena bien: ambientada en 70-80,aparece Pamela,puede aparecer Elias,no trata sobre su origen que es lo que todos los Remakes hacen..va por buenas sendas

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#18

Carlos Teorético dijo:
¨Un mundo alternativo¨...

Esa sola aseveracion me provoca ya bastante desconfianza.


Y tanto que crea desconfianza compañero, si empiezan así, no es que digamos que vayan a ir las cosas bien.

Un saludo!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

Hubiera preferido una buena parte se centre en la madre y la otra ya con jason pero ya con eso de mundo alternativo creo que ni ellos saben lo que quiere.

Reportar Citar


      9800

Inmortal
#20


Que mentirosos sera mas de lo mismo una basura sin guión y solo muertes baratas como toda la puta saga. Dejad d hacer slashers!!!!!!!!

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#21

Si cambian la historia principal y no lo adaptan a las primeras peliculas de Viernes 13, lo cambian todo, Remake ya no seria, seria un Reboot en toda regla

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Hartos de estás películas que no aportan nada.

Reportar Citar