La segunda entrega de ‘Annabelle’ será "‘El Padrino II’ de los muñecos"
La segunda entrega de ‘Annabelle’ será "‘El Padrino II’ de los muñecos"
#0
Hoy llega a nuestras pantallas la segunda entrega de Expediente Warren, y precisamente hoy nos llegan noticias de la secuela de su spin-off, Annabelle, de boca de su director David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz):
"Creo que de momento no puedo darte demasiados detalles pero sí te puedo confirmar que no será una continuación de la primera parte. Hay muchas cosas que me han llamado la atención del proyecto, es una nueva historia. Así como la ambientación y el periodo de tiempo es perfecto para una película de terror. El guion es fantástico y creo que es una secuela que será mejor que la original. Podríamos decir que será ¨El Padrino II¨ de las películas de muñecos."
David F. Sandberg
De sus palabras se puede aventurar que... si no es un remake será una precuela, donde conoceremos los acontecimientos previos de la muñeca maldita. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa
2502
Killer smile
#1
Lo achacaré a que la muñeca lo está poseyendo para decir eso...
Por mí pueden decir misa porque está claro que no van a decir que su secuela será peor que la primera. Y por lo visto esto tiene mas pinta de primera parte de nuevo que de secuela.
No se qué se les pasa por la cabeza a los directores cuando hacen estos comentarios tan pretenciosos. Me recuerda a unas declaraciones que hizo James Cameron sobre la nueva trilogía de Avatar... En fin, lo que hay que oír...
McPato dijo: Me gustó al primera. Ojalá la segunda esté por lo menos al mismo nivel.
Yo esperaba mucho más de ella, pero en cierto modo, a mi me gustó, aunque espero que esta secuela si de todo lo que tiene que dar, y muy difícil no lo tiene.
Anabelle de lejos ha sido de las peores películas de ¨terror¨ de los últimos años.....asi que es muy fácil superarla....y bueno, yo pense que el padrino 2 sería Chucky 2 jajaja :P
Esto me recuerda al detras de camaras de no pocas peliculas cutres, que ponen a los actores a decir exageraciones de la cutre cinta y al terminar la frase sus expresiones faciales dicen lo opuesto.
Para ser sincero a la primera no le vi el final, debo verla completa para ponerle una calificacion justa, pero eso no quita que hasta donde la vi me parecio una soberana mierda. Ni modos, aunque no quiera debo terminarla para poder emitir una opinion.
woeisme dijo: Para ser sincero a la primera no le vi el final, debo verla completa para ponerle una calificacion justa, pero eso no quita que hasta donde la vi me parecio una soberana mierda. Ni modos, aunque no quiera debo terminarla para poder emitir una opinion.
bueno si hablamos del padrino es un tanto sobrevalorada con ¨marlon lee¨ al frente
pero aún así comparar la aberración de Anabelle con el Padrino ... algo falla en el sistema... en el sistema neuronal de quien lo dijo
Moricio dijo: Anabelle de lejos ha sido de las peores películas de ¨terror¨ de los últimos años.....asi que es muy fácil superarla....y bueno, yo pense que el padrino 2 sería Chucky 2 jajaja :P
Moricio dijo: Anabelle de lejos ha sido de las peores películas de ¨terror¨ de los últimos años.....asi que es muy fácil superarla....y bueno, yo pense que el padrino 2 sería Chucky 2 jajaja :P
Moricio dijo: Anabelle de lejos ha sido de las peores películas de ¨terror¨ de los últimos años.....asi que es muy fácil superarla....y bueno, yo pense que el padrino 2 sería Chucky 2 jajaja :P
Jaja, la primera no se me hizo mala, pero decir que tendrá calidad como ¨El Padrino 2¨ es una exageración, tengo que ver su primera película ¨Lights out¨, cuando salga para saber que esperar de esta secuela de Annabelle.
Sandberg me atrae: empezo con un corto y ahora dirige la pelicula de ese corto y la secuela de Annabelle. Me parece un gran director que estamos viendo ¨renacer¨ pero compararla con El Padrino II..ya me parece mucho
No va a ser difícil superar a la primera película xDDD
Me da rabia de solo recordar la escena de la morena que se iba a lanzar pero espero a que la miraran para recién hacerlo. O peor aún la escena del ascensor que no funciona. WTF??
¿El Padrino 2 de los muñecos? ¡No me hagas reir! Ni el sabe que es lo que va a dirigir. Ya estoy viendo como empieza a prepararse la precuela de una precuela.
La segunda entrega de ‘Annabelle’ será "‘El Padrino II’ de los muñecos"
#0
Hoy llega a nuestras pantallas la segunda entrega de Expediente Warren, y precisamente hoy nos llegan noticias de la secuela de su spin-off, Annabelle, de boca de su director David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz):
De sus palabras se puede aventurar que... si no es un remake será una precuela, donde conoceremos los acontecimientos previos de la muñeca maldita. Gracias a Kronos por el aviso.Leer noticia completa