Foro de debates



Primer cartel para ‘Un Monstruo Viene a Verme’, de Juan Antonio Bayona
#0

Ya está disponible el primer cartel oficial Un Monstruo Viene a Verme, el nuevo filme del director de El Orfanato y Lo Imposible, Juan Antonio Bayona. Su estreno en los cines será el próximo 7 de octubre.

Basada en la novela de Patrick Mess, cuenta la historia de un monstruo que aparece después de la medianoche. Sin embargo, ese monstruo no era el que Conor esperaba, el de la pesadilla que le acompañaba cada noche desde que su madre estaba en tratamiento. Este monstruo es diferente. Es algo antiguo y salvaje. Además viene en búsqueda de algo terrible y peligroso... viene en busca de la verdad.


Leer noticia completa

      1666

salu
#1

se ve interesante de lo poco que me interesa ver

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

La novela me encantó, una sencilla maravilla. Veremos a ver si no decepcionan con la adaptación.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

todo iba excelente hasta que leo...liam neeson ...
y respecto a la novela...cualquier cosita...demasiado cliché todo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

me gusta bastante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama tanto la atencion

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Para ser el primero, esta bastante bien.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#8

batsu_Gato dijo:
todo iba excelente hasta que leo...liam neeson ...
y respecto a la novela...cualquier cosita...demasiado cliché todo


Pero Liam Neeson ni aparece en la peli, solo le pone la voz al monstruo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Liam Neeson y Sigourney Weaver juntos con Bayona? A mi lista

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

yo_yo dijo:


Pero Liam Neeson ni aparece en la peli, solo le pone la voz al monstruo.


entonces le veré doblada jeje
saludos gracias por el dato

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Cuando menos me interesa más que la del gigante de Spielberg.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#12

el libro es una joya, lo leí de una sentada, y te retuerce por dentro, es un relato que no deja indiferente, si lo adaptan fielmente puede surgir una grandisima pelicula, siempre que no suavicen la historia

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Esta película sí me gustó.

Reportar Citar