Foro de debates



El reboot de ‘Power Ranges’ ya tiene fecha de estreno en España
#0

El 17 de abril del año que viene se estrenará en España Power Rangers, el reboot cinematográfico de al famosa serie de televisión que dirige Dean Israelite (Project Almanac) con Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Becky Gómez y Elizabeth Banks como protagonista. Supone casi 1 mes de retraso con respecto a su estreno en USA (el 24 de marzo).

Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Quiero ver qué han hecho y si merece la pena que se haga una saga...
Apunto la fecha.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Al fin una buena noticia

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Ni me importa la fecha, no la pienso ver ni aunque me regalen la entrada, así que, me trae sin cuidado esta noticia.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Killer smile dijo:
Quiero ver qué han hecho y si merece la pena que se haga una saga...
Apunto la fecha.


Digo lo mismo, como sea en plan como las series de mí que se olviden...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#5

Antes de las fechas, que pongan un trailer para ver si merece la pena la espera.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#6

No digo nada, si va merecer la pena esta pelicula o no, de momento le doy el beneficio de la duda, haber si merece la pena o es una mierda total

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Lo espero con ansias...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Ya veo venir el crossover con Transformers.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

vi los traes y tienen un diseño, un tanto exagerado-
es tanto de todo que aghh cancer en los ojos
pesimo cuando se sobre satura un simple vestuario no por nada las tortugas nigga me sangran el ojo, tienen tanta madre cargando que las paso sin ver, tocar ni ..¿dije ver ya? Pues eso.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

MEH.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#11

no lo mirare

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Lo espero con ansias...


ironia pura... me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale que bien

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Por suerte falta mucho

Reportar Citar


      2535

Inmortal
#15

Dark-Assassin dijo:
No digo nada, si va merecer la pena esta pelicula o no, de momento le doy el beneficio de la duda, haber si merece la pena o es una mierda total


No vale la pena, ya han hecho cincuenta series De los posee rangers y hasta el ultimo capitulo de todas ellas es una basura cutrwñe bochornosa y subnormaoizante. Hasta los niños de seis años se reiran de quien vea esto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

No cuenten conmigo Rangers, me quedo con los de los 90.

Reportar Citar


      3

carloscr123
#17

Si esta peli aseguró que va a ser chevere como las series eapero q asi sea no pierdan las esperanzas se que va a ser chevere esta película

Reportar Citar


      3

carloscr123
#18

Si esta peli aseguró que va a ser chevere como las series eapero q asi sea no pierdan las esperanzas se que va a ser chevere esta película

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#19

Malísima película.

Reportar Citar