Foro de debates



Syfy estrena mañana en España ‘Dead 7’, el western zombie de los Backstreet Boys
#0

Mañana viernes, el canal Syfy España estrena a las 21:30 Dead 7, un western zombie con Backstreet Boys y NSYNC del que os mostramos la promo que han preparado.

Dead 7 cuenta la historia de una heterogénea banda de pistoleros que se unen para liberar a un pequeño pueblo de una plaga de zombis en el Viejo Oeste postapocalíptico. La película de dos horas está encabezada por Nick Carter, de Backstreet Boys, como Jack, un héroe contra su voluntad que une a los forajidos de la ciudad contra la amenaza zombi.

También aparecen en Dead 7 la esposa de Nick Carter, la actriz Lauren Kitt-Carter, los Backstreet Boys AJ McLean y Howie Dorough; los *NSYNC Joey Fatone y Chris Kirkpatrick; Jeff Timmons de 98 Degrees; Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town; el ganador del Grammy Jon Secada; la presentadora Carrie Keagan, la actriz y cómica Debra Wilson (MadTV), Frenchie Davis, concursante de American Idol y The Voice; el rapero Gerardo Mejía y Art Alexakis, de Everclear.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

que emocion

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Espero que en DVD tambien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Dios que nos agarre confesado, ya pareciera que están bajando los jinetes del apocalipsis.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Nah, paso de esta peli...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

Jason.vorhees dijo:
Nah, paso de esta peli...


Somos dos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

paulcrosnier dijo:
Dios que nos agarre confesado, ya pareciera que están bajando los jinetes del apocalipsis.


xD hahahah...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

MEH.

Cero interes.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

Carlos Teorético dijo:
MEH.

Cero interes.


si.. ninguna expectativa

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Somos dos.


suma una mas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues ya la vi y es simplemente mala, no la recomiendo

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#11

neo_korn dijo:
pues ya la vi y es simplemente mala, no la recomiendo


gracias por tu sinceridad

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

neo_korn dijo:
pues ya la vi y es simplemente mala, no la recomiendo


gracias por tu sinceridad

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

neo_korn dijo:
pues ya la vi y es simplemente mala, no la recomiendo


gracias por tu sinceridad

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Me gustan las pelis bizarras pero no le tengo mucha fe a esta

Reportar Citar


      71

steampunk
#15

neo_korn dijo:
pues ya la vi y es simplemente mala, no la recomiendo


Gracias por tu sacrificio

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Basura, ni la extendida logra salvarla.

Reportar Citar