Foro de debates



Primer spot del reboot de ‘Cazafantasmas’
#0

Sony Pictures acaba de lanzar el primer spot televisivo de la nueva versión de Cazafantasmas, que arrancan su asalto a los cines el próximo 15 de julio aunque en España habrá que esperar hasta el 12 de agosto para poder verla. ¿A quién vais a llamar?

Dirigida por Paul Feig, la trama se centrará en dos escritoras (Wiig y McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, una de ellas logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a cuenta del libro, algo que le hace abandonar la institución.

Pero cuando una amenaza fantasmagórica amenaza la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza...


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

No encuentro palabras para describir esta porquería.
Creo que dando dislike al vídeo funcionará.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

un bodrio de consideraciones gigantescas

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Menudo montón de mierda.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

No me interesa...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

Por la imagen crei que era de escuadron suicida :p

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#6

En el thumbnail aparece la chica rubia que me gusta, pero igual no pienso ver este spot.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

No lo vere

Reportar Citar


      2535

elgranboricua
#8

cada vez se vuelva ca,,,,ca. todo lo referente esta pelicula. deja que el director vea como se vuelve mmmmm.. su posilga de pelicula de aqui a un mes esactamante .ay que castigarlo a el y a cuanto imbecil que sigan jod,,,, con joyas de los 80.... vammoooosss dejen la mmm, y poonganse mas creativos y no sigan con puercadas como estas...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

paso monumentalmente de esa cosa

Reportar Citar


      570

Erald
#10

Gastarse 150 millones en esta mierda...

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

Paso del spot, seguramente se haya visto ya en el trailer.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Detesto profundamento las ridículas criaturas CGI volando hacia pantalla con la boca abierta y que aparecen en todas y cada una de las puñeteras películas de fantasia/ciencia ficción actuales, que asco por Dios.

Alguna de las ¨cabezas pensantes¨ (lo de pensantes es un decir) de los estudios debe de creer que ese efectismo barato impresiona a alguien cuando solo es ridículo, molesto y artificioso.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Sigue sin pintar bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Esto va de mal en peor, que ni lo estrenen y se van a hacer un favor.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Es malísima la película, un insulto a los cazafantasmas.

Reportar Citar