Foro de debates



Spielberg confiesa que no matará a Indiana Jones en su despedida
#0

La anunciada quinta entrega de la Indiana Jones, con Harrison Ford nuevamente como el famoso arqueólogo y Steven Spielberg tras las cámaras, será la despedida de ambos cineastas de la franquicia. Su estreno está previsto para el 19 de julio de 2019, y se espera que posteriormente Disney la reinicie con nuevas caras.

En una entrevista con la gente de THR, Spielberg declaró que, pese a no poder decir ni una palabra sobre la película, sí está en condiciones de afirmar que Harrison Ford no morirá al final de la película, rumor que corrió por la red hace algunos meses.



Leer noticia completa

      5056

batsu_Gato
#1

el que debería colgarse es el en todo caso
jamás volveremos a ver al mesias del cine que un día regaló tanta magia
Ni siquiera su amigo el gigante se ha de comparar a una inteligencia artificial o siento nunca le veré arriesgarse con un caballo de guerra
En fin
Indiana Jones nunca ha sido mi favorito, y después de lo que vi con la calavera de cristal, era para nunca verse mas

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

entnces estara muy bien

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

¿Se consideraría un spolier?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

No pues si ya lo mató con la cuarta parte, con lo nefasta que es...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Pues que pedazo de spoiler, ¿no?

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#6

Pues debería enterrarlo.No vaya a ser que digan de hacer una sexta parte.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Harrinson Ford es Indiana Jones, o viceversa creer pensar en Indiana Jones sin pensar en Harrinson ford es imposible, es como querer pensar en Terminator sin pensar en Arnold Schwarzenegger.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Spielberg confiesa que no matará a Indiana Jones en su despedida...

SINO QUE VA A MORIR DE SENECTUD Y POR CAUSAS NATURALES.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Cuando leí el título me imaginaba que iba a hablar respecto a la calidad de la película y no al prota xD

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Dios,me acaban de spoiler de una forma tremenda la pelicula,no puedo creer que un director (y menos uno tan bueno como Steven) diga esas cosas...Dios,muchas gracias Spielberg

Reportar Citar


      184

Epi11
#11

No lo matara, pero seguro que lo hara inmortal, tras el fiasco de la anterios pelicula, que mejor que volver a sus origenes seguro que el grial aparece de nuevo o algo parecido

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#12

Casi lo hace en la anterior entrega...

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#13

No la matará pero si lo violará fuertemente hasta que no quede más de el.

Como fue en South Park, donde satirizaron y ejemplificaron correctamente lo que le hicieron al pobre Indy con el esperpento de cuarta parte, los enfermos de Spielberg y Lucas.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

bien porque eso seria estupido, en especial si resulta que su propio hijo lo mató porque decidió hacerse malo de un derepente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bien, espero que le de un cierre epico a esta saga

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Carlos Teorético dijo:
Spielberg confiesa que no matará a Indiana Jones en su despedida...

SINO QUE VA A MORIR DE SENECTUD Y POR CAUSAS NATURALES.


jajajaja

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#17

superfreddy dijo:
bien porque eso seria estupido, en especial si resulta que su propio hijo lo mató porque decidió hacerse malo de un derepente


A mi también me parece bien que no lo mate, sería una forma terrible de darle un final a la saga, lo más apropiado es darle un final digno y como no a lo grande que sea una gran despedida.

Un saludo!

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#18

No lo matará, se morirá él solo... de viejo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

Yo que pensaba que moriría en esta ultima entega :v...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#20

AlphaCentaur dijo:
No lo matará, se morirá él solo... de viejo.


muy bueno jajajaj

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Juanchus dijo:
No pues si ya lo mató con la cuarta parte, con lo nefasta que es...


Adhiero a tu comentario. Ni caso tenía hacer esta quinta entrega. Ni mucho menos reiniciar después la franquicia con nuevas caras.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:
Spielberg confiesa que no matará a Indiana Jones en su despedida...

SINO QUE VA A MORIR DE SENECTUD Y POR CAUSAS NATURALES.


Exacto, lo va a matar el tiempo

Reportar Citar