A mi me ha gustado que vuelva un poco a ser como el primer Deadrising y el 2, mas loco que para mi gusto los trailer del 3 eran muy serios.
Days Gone me llamo también la atención hasta que salio el gameplay con la horda de zombies.
Y luego me llamo también mucho uno que presentaron en la conferencia de Microsoft State of Decay 2, a ver si muestran mas.
Primer trailer de la 4ª entrega de ‘Dead Rising’
#0
Durante la conferencia del E3 de Microsoft presentó gran parte del futuro de los juegos que desembarcarán en su X-Box, entre ellos la cuarta entrega de Dead Rising que también estará disponible para PC. Aquí tenéis el trailer que pudo verse en dicha conferencia.
El juego está ambientado nuevamente en Willamette, la ciudad utilizada en el primer juego de la franquicia, en época navideña y como podéis apreciar volverá a los orígenes de la saga, donde tendremos que hacernos cargo de una cantidad desorbitada de zombies de las maneras más absurdas que podamos imaginar. Gracias a Asshlay por el aviso.
Leer noticia completa