Foro de debates



‘The Conjuring 2’ liderará la taquilla USA del fin de semana, por encima de ‘Warcraft’
#0

Tres pesos pesados llegan a las carteleras estadounidenses este fin de semana (Expediente Warren 2, Warcraft y Ahora me ves 2) y tras los datos del viernes ya nos llegan las primeras estimaciones.

Según parece, la secuela de terror de James Wan será la más vista de todas, con una estimación de recaudación de unos 37 millones de dólares, un poco por debajo de los 41 que logró su antecesora.

Por otro lado, Warcraft queda abocada a ser segunda con unos 26M$ en su apertura, unas cifras terribles teniendo en cuenta los 160 millones + promoción que ha costado el film de Duncan Jones.

La secuela de Ahora me ves sería tercera con 22M$, también por debajo de los 29 de la primera parte y hay que tener en cuenta que ha costado un 25% más.

Todo ello meras estimaciones que serán oficiales mañana.


Leer noticia completa

      402

Killer_Klown_Reloaded
#1

Se confirma el ¨fracaso¨ de Warcraft en USA. Despues de los primeros datos de este fin de semana, se esperan unas cifras mundiales de unos $600M al final de su carrera comercial en cines. En china lo esta petando y lleva $92M en solo 2 días.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Puf.Estan los cines americanos como para hacerse un maratón de entrar a ver las 3 en un día.

Si ¨Expediente...¨ alli ha triunfado imaginaros cuando lo haga aquí en España la próxima semana. Todo el mundo habla de ella.

Reportar Citar


      692

Gino
#3

Sabia que Warcraft iba a ser mal recibida en EE.UU. pero no de esa forma,cuanta maldad gringos. En fin,estoy contento por el resultado de El conjuro 2 y eso me hace no perder la fe en la humanidad.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

una lastima por warcraft, aunque esas criticas no le ayudaron, parece que el mercado internacional es la que la salvara.
the conjuring la vere este fin de semana, hasta donde veo no decepciona

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Buff últimamente las secuelas están de bajón, una pena porque The Conjuring 2 tiene muy buena pinta...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

pues como siempre america manda, asi que nada nos quedamos sin secuela

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

Muy buen por EL CONJURO, apuesto a que es una gran pelicula, pienso verla pronto.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Se confirma el ¨fracaso¨ de Warcraft en USA. Despues de los primeros datos de este fin de semana, se esperan unas cifras mundiales de unos $600M al final de su carrera comercial en cines. En china lo esta petando y lleva $92M en solo 2 días.


quizás eso es lo que esperaban con toda positividad del mundo...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

Don Nenuco dijo:
Puf.Estan los cines americanos como para hacerse un maratón de entrar a ver las 3 en un día.

Si ¨Expediente...¨ alli ha triunfado imaginaros cuando lo haga aquí en España la próxima semana. Todo el mundo habla de ella.


si es una de las mas esperadas, espero que no defraude..

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#10

Carlos Teorético dijo:
Muy buen por EL CONJURO, apuesto a que es una gran pelicula, pienso verla pronto.


asi es y aprontate que se vendrá una tercera seguro, pero no se con que caso paranormal de los warren nos sorprenderán..

Reportar Citar


      31387

elgranboricua
#11

vi anoche warcraft, la vi en imax y se ve espectacular. ay algunos cliches que no quedaron bien.(spoliers)........................ primero la chica con esos colmillos tan pendej,,,, y sacados de una tienda barata de disfraces de vampiro. el mago no le queda el papel. lo que nos pasa a muchos. no conecemos el juego en si. y si saber si la pelicula iba tener ratin.la hicieron como si tuviera continuacion. le doy un 7- . pero como dije en imax se ve espectacular.

Reportar Citar


      13

eddier89
#12

la primera me gusto bastante, se ve que esta también tiene buena pinta.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Mas que obvio era esto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Si tengo ganas de verla, las 3 mejor dicho jajaja

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

además de todo creo que estrenaron Warcraft en una mal fecha, sabiendo que a la gente le gustan las de terror, en especial cuando están bien hechas, ya si quieren mas secuelas pues que las hagan los chinos que al cabo se ve que son los que más las disfrutan

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

Vi la de Warcraft y me gustó bastante, el 3D de esta película es uno de los mejores que he visto, a la altura del de Avatar. La taquilla en USA no es determinante, si no Pacific Rim y Mad Max: Fury Road no tendrían secuelas, así como muchas otras. La cinta ha costado 160 millones, pero lleva recaudados más de 300 millones a nivel mundial y se estima unos 600 al final de su carrera, más que suficiente como para tener secuela.
Expediente Warren 2 a abierto bien pero esperaba que recaudase en su primer fin de semana más que la primera ya que definitivamente es una película de fan base, osea, que las próximas semanas descenderá rápidamente.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#17

Vaya no me lo esperaba...Warcraft no esta tan mal pero el problema de la pelicula fue haberse estrenado el mismo fin que El Conjuro una pelicula que sera la mas vista,pero ni modo..

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#18

En el caso del El Conjuro me sorprende mucho,he leido muchas criticas de la pelicula alegando que es la mejor pelicula de terror de todos los tiempo incluso mejor que El Exorcista...La verdad no se que pensar...Alguien me recomienda ir a verla???

Reportar Citar


      7

andres_fanmovie
#19

Bobby doll dijo:
En el caso del El Conjuro me sorprende mucho,he leido muchas criticas de la pelicula alegando que es la mejor pelicula de terror de todos los tiempo incluso mejor que El Exorcista...La verdad no se que pensar...Alguien me recomienda ir a verla???


Yo fui a verla el dia de su estreno, y debo decirte es una excelente pelicula, una de las mejores del genero de terror, me tenia comiendome las uñas y mi hermana igual, muchos sustos ,momentos de intriga y tension, excelentes actuaciones, a mi gusto es mejor que la 1 pelicula, y tambien en mi opinion es mucho mejor que el exorcista, pero debo decirte que el exorcista ya no me da ni una pisca de miedo, cuando era mas joven claro que si pero ahora nada. asi que te recomiendo que la veas, la mayoria le da criticas positivas!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que bien, era de esperarse por cierto

Reportar Citar


      71

steampunk
#21

Mas que merecida recaudacion para The Conjuring 2, que seguramente finaliza con mas que la anterior entrega. Vista y desde mi gusto altamente recomendada

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#22

Acaban de actualizar los datos. El conjuro 2 abrió casi igual a la primera con 40.3 millones... Warcraft solo recaudo 24

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No me extrañan ninguno de esos datos. Entre esas tres yo también elegiría la de Wan.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Me gustó la película.

Reportar Citar