Foro de debates



La secuela de ‘Mallrats’ a un paso de convertirse en serie de televisión
#0

El director Kevin Smith desveló hace algún tiempo su interés en una secuela de Mallrats, una de sus primeras película considerada de culto. De hecho, se habló del 2016 como fecha para iniciar el rodaje aunque no habíamos vuelto a tener noticias de ella.

Hoy hemos conocido gracias a una entrevista a Smith en la radio, que se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para llevar la secuela a televisión en formato de serie, con un total de diez episodios.

Veremos si finalmente Jay y Bob el Silencioso vuelven a hacer acto de presencia, aunque sea en la pequeña pantalla.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

no tengo la menor idea de que se trata esto, sinceridad ante todo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
no tengo la menor idea de que se trata esto, sinceridad ante todo


Jajajaja, estamos igual.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Voy a tener que encontrar y ver esa pelicula, si es tan de culto como dicen.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Ni sabia que existia esa pelicula y menos que era considerada de culto...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

por favor alguien comente acerca de la SECUELA de la pasión de cristo que planea mel gibson....esa donde yisus tiene superpoderes

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#6

batsu_Gato dijo:
por favor alguien comente acerca de la SECUELA de la pasión de cristo que planea mel gibson....esa donde yisus tiene superpoderes


eso es en serio? jajjaja

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

¿En serio no la conocéis? No sé si es que me hago viejo a marchas forzadas o qué coño está pasando.

Reportar Citar


      207

Fuco
#8

Corred insensatos y buscar como sea las primeras películas de Kevin Smith, espero que no sea la edad, sino yo tb me apunto a las marchas forzadas, jejejeje.

Me parece genial la idea de una serie, siempre y cuando no bajen mucho el listón.

Con ganas de volver a ver a la pandilla al completo.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Yo preferia una secuela en formato pelicula.

PD: Eso si, al menos que vuelvan Jay y Bob El Silencioso.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

DE NIRO dijo:


eso es en serio? jajjaja


si la noticia esta circulando como polvora.. una secuela de la pasión, dioooos a lo que hemos llegado!!

Reportar Citar


      492

wall-e
#11

Yo odio el cine de Kevin Smith, Horrible es poco adjetivo para este señor.

Reportar Citar


      492

wall-e
#12

Yo odio el cine de Kevin Smith, Horrible es poco adjetivo para este señor.

Reportar Citar


      492

wall-e
#13

Yo odio el cine de Kevin Smith, Horrible es poco adjetivo para este señor.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

DIOS SANTO,BASTA DE SERIES BASADAS EN PELICULAS! DIOS,ES TAN MOLESTO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues no conocia esa pelicula, habra que verla

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#16

Es probablemente la mejor película de Kevin Smith. Freak, humor negro y llena de homenajes.
Un reparto de jóvenes promesas, muy buena banda sonora...
La verdad es que si el elenco original se reúne de nuevo y hacen una serie, tendría que estar tutelada por la productora de Shameless para que no le corten el rollo, entonces sí que merecería la pena.

Reportar Citar


      132

AARA941
#17

¿En serio tan pocos conocen Mallrats?
La comedia que despegó la carrera de Jason Lee e hizo que Kevin Smith entrará oficialmente al mundo hollywoodense.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#18

Ni idea de que pelicula es esta...

Reportar Citar


      28

MRHerok
#19

DE NIRO dijo:
no tengo la menor idea de que se trata esto, sinceridad ante todo


Yo vi todas las de Kevin y me parecen buenas películas. Bueno, todas no vi, la última y las dos venideras aun no las he visto. Esta película a mi me gusto, claro hay gusto para todos, pero os la aconsejo si queréis pasar un buen rato.

Reportar Citar


      28

MRHerok
#20

wall-e dijo:
Yo odio el cine de Kevin Smith, Horrible es poco adjetivo para este señor.


Como dije antes, hay gusto para todos. Me alegra que hay personas que le guste este cine como a mi y algunos que he visto por ahí y a otros que no le guste como a ti, lo que crea una diversidad en el mundo del ocio casi infinita, sino es porque estamos en la época de los remakes.
Espero no te moleste, pero he reportado tus otros dos comentarios de arriba, no porque no los respete, sino porque están repetidos con este a dos veces.

Reportar Citar


      9986

Prot
#21

Pero si sus películas son los mismos personajes

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#22

Pues yo creo que estaría bien, aunque una serie... Que si si sale bien sera la hostia, pero no tienden a salir bien, ademas Kevin Smith paso de ser uno de mis directores favoritos a irse la pinza con bodrios como Tusk.

Reportar Citar


      774

david6666
#23

A este paso hacen una serie hasta de mi.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

batsu_Gato dijo:
por favor alguien comente acerca de la SECUELA de la pasión de cristo que planea mel gibson....esa donde yisus tiene superpoderes


Jajajaja, ya hicieron una broma de eso en FAMILY GUY, y sinceramente me gustaria algo mas de ese tipo, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

batsu_Gato dijo:


si la noticia esta circulando como polvora.. una secuela de la pasión, dioooos a lo que hemos llegado!!


https://www.youtube.com/watch?v=3JXHmlX3ldk


Saludos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#26

Mmmm... si se lo monta bien puede salirle una miniserie bastante interesante. Pero a ver...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#27

Wow, que recuerdos Mallrats, Clreks, Dogma, después casi nada me ha gustado de Kevin. Veremos a ver que sale de esto, para mí, mi favorita de este director. Espero que Ben Affleck y Stan Lee hagan cameos

Reportar Citar


      506

sicokiller
#28

comedia juvenil de mediados de los 90s , refleja mucho el estilo de vida de los jovenes de esa epoca , en America se conocio tambien bajo el nombre de : ratas del centro comercial , es entretenida , recodarda para mi , pero no se si de culto....en fin , la recomiendo ver , aunque hoy en dia ya no la pasan pór la tv paga.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

A ver qué tal.

Reportar Citar