Foro de debates



Sacha Baron Cohen protagonizará la adaptación al cine de ‘Mandrake the Magician’
#0

El proyecto lleva en desarrollo desde 2007, pero Warner Bros. al fin se ha decidido y ha fichado a Sacha Baron Cohen (Alicia a través del espejo) para que protagonice la adaptación al cine del cómic Mandrake the Magician.

Será dirigida por Etan Cohen y contará las aventuras de un ilusionista que tiene el poder de hipnotizar a gran velocidad. Con ayuda de su amigo Lothar, Mandrake se enfrenta a villanos de turno que va desde señores del hampa hasta extraterrestres, e incluso a su hermano gemelo. Eso sí, la idea de Warner Bros. es trasladar la historia al siglo XXI. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      649

Paraiyar
#1

Buena elección. Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cómicos del momento sin duda, pero se me haced raro que le cueste tanto hacer broma sobre el Estado de Israel y sus crímenes cuando de ríe de todo lo demás que hay en el mundo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Paraiyar dijo:
Buena elección. Sacha Baron Cohen es uno de los mejores cómicos del momento sin duda, pero se me haced raro que le cueste tanto hacer broma sobre el Estado de Israel y sus crímenes cuando de ríe de todo lo demás que hay en el mundo.


¿En serio se te hace raro? Los judíos no hablan mal de los judíos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Pues no me han agradado muchos los personajes y las caracterizaciones de este actor en las peliculas en las que ha salido.

Esperemos que no lo arruine en esta version de Mandrake.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

McPato dijo:


¿En serio se te hace raro? Los judíos no hablan mal de los judíos.


Palabras mas ciertas jamás se han dicho.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Por un momento pensé que la dirigía uno de los hermanos Cohen, los cuales son muy buenos guionistas. Pero este es Etan, y el otro es Ethan.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

McPato dijo:


¿En serio se te hace raro? Los judíos no hablan mal de los judíos.


No, amigo. Dentro del pueblo judío hay muchos antisionistas o por lo menos críticos con las políticas del Estado de Israel. Tienes a Norman Finkelstein, IIan Pappé, Udi Aloni, Yoav Shamir y un largo etcétera.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

joer a mandrake solo le conoceran los mas viejos como yo

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Me encanta Sacha Baron Cohen, es uno de mis comediantes favoritos, pero no se nada sobre el personaje. Parece ser una especie de superheroe, y seria interesante ver a Cohen en un papel como este (aunque siempre pense que en una pelicula de comics le quedaria mejor el papel de villano).

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Parece que un nuevo movimiento fílmico está fraguándose. El de las nuevas adaptaciones de héroes pulp. Recordemos que hace nada se confirmó a The Rock como Doc Savage. Y la verdad es que estaría bien ver a Spider y nuevas versiones de The Phantom y The Green Hornet.

En cuanto a esto, no conozco mucho del personaje, pero me causa buenas vibraciones que Sacha lo encarne.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#10

Juanchus dijo:
Por un momento pensé que la dirigía uno de los hermanos Cohen, los cuales son muy buenos guionistas. Pero este es Etan, y el otro es Ethan.


Errata en la redacción. Es Ethan.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#11

es un buen actor

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

para cuando el remake de Barbarella?
jaja mejor no lo digo, son capaces de poner a una desabrida como Emma Watson como una sex symbol
En fin Sacha solo por el, porque me provoca algo XD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

La historia suena algo loca pero no me.gusto eso del siglo 21. Y sore el diria que es buen actor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Ya con esas fotos son iguales. Hay actores nacidos para papeles especificos: este es uno de esos casos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

bien por el ademas le queda el papel, por cierto, pareciera que estuvieran sacando comics de debajo de las piedras para sus adaptaciones

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#16


McPato dijo:


¿En serio se te hace raro? Los judíos no hablan mal de los judíos.


¿Que no? Pero si se pasa gran parte de ¨Borat¨ criticando a los judíos e incluso, en una casa a la que les invitan a su amigo y a él, cuando descubren que son judíos hacen como que se acojonan vivos y se van corriendo de allí...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

La sinopsis suena a disparate y el actor es idóneo para disparates.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Se canceló el proyecto.

Reportar Citar