Foro de debates



‘La Liga de la Justicia Oscura’ será finalmente una película de animación
#0

Pese al guion de Guillermo del Toro, Warner Bros. ha decidido finalmente pasar página. Y es que tras la salida del director, la que iba a ser la adaptación de DC Cómics al cine de La Liga de la Justicia Oscura acabará finalmente convertida en película de animación y directa al formato doméstico, el DVD. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Pues no acabo de estar satisfecho del todo con esta noticia.

Reportar Citar


      559

elgranboricua
#2

Pero todo tiene que ser todo con referente a que el director tiene que ser del toro? Ay cientos de buenos ditectores que pueden hacer mejor su trabajo.lastima D.C y warner se pegan un tiro en el pie ellos mismo.por eso marvel le come los dulces a cada rato.ellos estan mas enfocados en hacer los personajes en vivo que en animacion. Si ven marvel casi no saca animaciones y lo que hacen es acion en natural. D.C. NO aprenden.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

Esta noticia la vi en otra web hace unos días y pienso que molaría mas si fuera live-action... :S

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Jason.vorhees dijo:
Esta noticia la vi en otra web hace unos días y pienso que molaría mas si fuera live-action... :S


En vez de película seria guay que fuera una serie y seria la secuela de Constantine

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Directa al formato de dvd directo, es decepcionante debío por lo menos tener su película en las salas de cine para bien o para mal.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

kaka

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Mejor esto que nada... Espero que adapten el guión de Del Toro. Que sea de mismo estilo que Assault on Arkham y que Matt Ryan le ponga la voz a Constantine.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

Menuda decepción, por lo que decís vosotros las películas de animación de DC son buenas, yo no lo se, porque no soy de ver películas de animación de superhéroes, pero me decepciona, porque yo si quería una película de La Liga Oscura en formato Live-Action

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

JoseBallack dijo:
Menuda decepción, por lo que decís vosotros las películas de animación de DC son buenas, yo no lo se, porque no soy de ver películas de animación de superhéroes, pero me decepciona, porque yo si quería una película de La Liga Oscura en formato Live-Action


pero date cuenta que cuenta que no todo esta perdido
Suicide Squad pasó a lo mismo.
Experimentaron con la cinta animada y después la llevaron a la pantalla grande después del resultado exitoso
Así que segurament ela liga que hace mucho no nos la presentan ni siquiera en la serie de animación de la liga de la usticia o la ilimitada ni en ninguna parte se nombran pues eso, primero quieren a darlos a conocer, cuantos de nosotros conociamos el escuadrón suicida, yo creo que pocos, siendo que el comic exite por allá de los 60 o 70¨s
Así que eso, primero los sacaran del anonimato y después de la reaccion pues live action.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Seguro que primero sera pelicula animada y.despues.la live

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#11

batsu_Gato dijo:


pero date cuenta que cuenta que no todo esta perdido
Suicide Squad pasó a lo mismo.
Experimentaron con la cinta animada y después la llevaron a la pantalla grande después del resultado exitoso
Así que segurament ela liga que hace mucho no nos la presentan ni siquiera en la serie de animación de la liga de la usticia o la ilimitada ni en ninguna parte se nombran pues eso, primero quieren a darlos a conocer, cuantos de nosotros conociamos el escuadrón suicida, yo creo que pocos, siendo que el comic exite por allá de los 60 o 70¨s
Así que eso, primero los sacaran del anonimato y después de la reaccion pues live action.


Pues compañero si es así, bienvenido sea, y ojalá tenga suerte y sea bueno y tenga buena adaptación y en un futuro muy cercano podamos disfrutar de esta película.

Un gran saludo!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Pues a ver que tal, de todos modos.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

SYLAR dijo:
Seguro que primero sera pelicula animada y.despues.la live


dios te escuche

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Una lastima; hubiera sido una muy buen aporte al DCU contar con esta película. Aún así, no hay que dejarla pasar...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Dios no. Dios no.
Pasando las noticias lei: La Liga de Justicia Oscura sera pelicula. Mi grado de emocion fue tremendo. Hubiera sido excelente ver a esta Liga sumada al UCDC,hubiera superado con creces a Marvel solo x esta peli y la de Esucadron Suicida. Se imaginan? Dios...malas decisiones.com

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que lastima, pero bueno seguro estara bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Haganla clasificación R, como The Killing Joke y tendrán mi atención.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

No es muy buena que digamos.

Reportar Citar