ridley scott a pasado de ser un buen directora un tipo sin mapa en su vida está mas que perdido
Angelina Jolie eres pésima y lo digo, PESIMA para el cine, retirate, andate para tu casa y por lo oscuro.
Que rabia estas estupideces, me ponen realmente de malas
Hay remakes que nunca se deben hacer y este es el caso perfecto
Angelina Jolie negocia para el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’
#0
Según informa Variety, la actriz Angelina Jolie se encuentra en negociaciones para participar en el remake de Asesinato en el Orient Express, que estará dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh además de producirla junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.
Michael Green (Blade Runner 2) está escribiendo el guión basado en la novela de Agatha Christie, con Steve Asbell como supervisor.
En la original, Hercules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros. El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.
Leer noticia completa