Foro de debates



Angelina Jolie negocia para el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’
#0

Según informa Variety, la actriz Angelina Jolie se encuentra en negociaciones para participar en el remake de Asesinato en el Orient Express, que estará dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh además de producirla junto a Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.

Michael Green (Blade Runner 2) está escribiendo el guión basado en la novela de Agatha Christie, con Steve Asbell como supervisor.

En la original, Hercules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros. El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Michael Green, otro ejemplo de guionista-director que no tiene ni idea de hacer nada a derechas y/o propio. Estos son las sanguijuelas del cine.

Seguro que llevan trajes anatómicos y debajo de ellos son parecidos a los bichos de ¨Attack of the giant leeches¨.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Ved la de Lumet con ese pedazo de reparto y dejaos de mierdas. Es un consejo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

ridley scott a pasado de ser un buen directora un tipo sin mapa en su vida está mas que perdido
Angelina Jolie eres pésima y lo digo, PESIMA para el cine, retirate, andate para tu casa y por lo oscuro.
Que rabia estas estupideces, me ponen realmente de malas
Hay remakes que nunca se deben hacer y este es el caso perfecto

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Por ahora no me intereaa.y mas por la historia

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

batsu_Gato dijo:
ridley scott a pasado de ser un buen directora un tipo sin mapa en su vida está mas que perdido
Angelina Jolie eres pésima y lo digo, PESIMA para el cine, retirate, andate para tu casa y por lo oscuro.
Que rabia estas estupideces, me ponen realmente de malas
Hay remakes que nunca se deben hacer y este es el caso perfecto


Pues, si, tienes mucha razon.

Saludos.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#6

Carlos Teorético dijo:


Pues, si, tienes mucha razon.

Saludos.


como el investigador POIROT iria yhony deep

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Mala actriz,malo remake

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Espero con ganas *o* un remake que espero...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bien por ella, por ahora no tengo interes en esto

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Es mala película.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Y la Jolie es mala actriz.

Reportar Citar