Foro de debates



‘Legion’ se estrenará en España el mismo día que en Estados Unidos
#0

La Fox tiene grandes expectativas con Legión, el spin-off de los X-Men en formato de serie de televisión. Tanto es así que se emitirá de forma simultánea en ni más ni menos que 125 países, incluido España.

La primera temporada consta de 8 episodios y cuenta con la ayuda del equipo de X-Men: Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg. El guión corre a cargo de Noah Hawley (Fargo) y el rodaje está previsto para este verano, con vistas a estrenarse a principios de 2017.

Legión es el mutante hijo del Profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller. Toma el papel de un antihéroe y tiene una enfermedad mental grave, incluyendo una forma de trastorno de identidad disociativo, con cada uno de sus personajes que controlan uno de sus muchos superpoderes. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

En un principio paso de darle ni una oportunidad. Esperaré a ver cómo se la toma el público.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

bryan singer es quien arruinó a los x men
shuler donner fue la genio que dijo no a los traes originales para envolverlos en cuero negro estilo funeral
y simon kinberg es quien hizo que algo como Calissto fuese mujer y tuviera poderes de hypervelocidad cuando eso ni siquiera es Calissto

Esto huele terrible
pero el prota me vuelve loco despues de verlo en the host así que le dará el visto bueno por lo pronto solo por él.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Killer smile dijo:
En un principio paso de darle ni una oportunidad. Esperaré a ver cómo se la toma el público.


si me hablas del publico que se tragó supergirl o agentes of shield... bueee

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Otra mas de Superheroes? que aburrimiento.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Aunque tenga a Synger,Noah y otros grandes nombres detras,sigo sin tenerle fe. No tengo nada de esperanza y temo que arruinen la saga (que,por cierto,para mi los X-Men son muy importantes ya que creci con ellos. Prefiero cuarenta mil veces a los X-Men que a los Vengadores)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Slashero dijo:
Aunque tenga a Synger,Noah y otros grandes nombres detras,sigo sin tenerle fe. No tengo nada de esperanza y temo que arruinen la saga (que,por cierto,para mi los X-Men son muy importantes ya que creci con ellos. Prefiero cuarenta mil veces a los X-Men que a los Vengadores)


igual y prefiero mil veces la serie fox de los 90¨s que nunca envejece y al contrario esta bien relatada y excelentemente hecha para su tiempo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

No me genera interes alguno.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

Sinceramente cuando se anunció esta serie le tenía fe, pero viendo todas las últimas noticias sobre esta serie cada vez se me quitan más ganas de verla, ahora mismo dejo de llamarme la atención.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

quiero ver que sale de esta serie

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

batsu_Gato dijo:


igual y prefiero mil veces la serie fox de los 90¨s que nunca envejece y al contrario esta bien relatada y excelentemente hecha para su tiempo


Pero eso no hay ninguna duda alguna. Esa serie de los 90 marco una parte muy clara de la animacion marveliana

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

batsu_Gato dijo:
bryan singer es quien arruinó a los x men
shuler donner fue la genio que dijo no a los traes originales para envolverlos en cuero negro estilo funeral
y simon kinberg es quien hizo que algo como Calissto fuese mujer y tuviera poderes de hypervelocidad cuando eso ni siquiera es Calissto

Esto huele terrible
pero el prota me vuelve loco despues de verlo en the host así que le dará el visto bueno por lo pronto solo por él.


Muy cierto, pero Callisto en un universo de Marvel (no me acuerdo xD...) llego a ser tener la habilidad de velocidad, lo que no le perdono es el bendito parche.

Estoy a favor a que lo cambien de por otros.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

A esperar una promo, o algo del guion...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Nah, no me interesa esta serie...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

vale que bien, pero para ser sincero esta serie no me atrae mucho al menos por ahora

Reportar Citar


      19347

Sugai
#15

Sugai no ve nada de marvel o dc son franquicias sobreexplotadas

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#16

Que recuerde, dijeron que esta serie estaría ambientada en otro universo diferente al de las pelis. Claro que el de las propias pelis son de universos diferentes.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Aburrida serie.

Reportar Citar