Foro de debates



Primer clip de ‘Cell’, de Stephen King
#0

Este viernes se estrena en el mercado del VOD de Estados Unidos Cell, la adaptación de la novela de Stephen King que también llegará a los cines estadounidenses el 8 de julio.

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.

Samuel L. Jackson, John Cusack, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach y Alex ter Avest componen el reparto.


Leer noticia completa

      58185

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      71

H110
#2

Copón, que mala pinta... mira que esperaba esta película. Me encantó el libro pero esto...
Parece un sketch de Jose Mota...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

¿no lo podian haber hecho como en el libro? la escena del parque me parece mucho mejor, sin tanta gente sobreactuando

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#4

no me spoileare ya que no lei el libro

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

samuel l jackson..no quiero ser racista pero apartate de mi linea blanca que la estas pisando mulato XD

Reportar Citar


      8

Picoro
#6

Excelente....!!!!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Prefiero no verlo

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Se ve bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene buena pinta

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

baphomet65 dijo:
¿no lo podian haber hecho como en el libro? la escena del parque me parece mucho mejor, sin tanta gente sobreactuando


¿qué parque?

Estoy de acuerdo en lo de las sobreactuaciones, muy ridículas. De hecho estoy seguro que si le das esta escena a los ponjas ellos te la hacen mejor, por experiencia.

Además, la peli es de terror o de comedia, porque a mí me han hecho gracia ciertas partes, sobretodo la cara del que parece ser el prota (no me he leído el libro), que está super sobao.

Reportar Citar


      86

gus fear
#11

No he leído el libro pero espero llevar una grata sorpresa como en habitacón 1408 ,vamos tenemos de vuelta a Cusack y Samuel J y guión del Sr. King

Reportar Citar


      422

Asshlay
#12

No me gusta mucho lo que he visto, ademas recuerdo que en el libro esta escena era en un parque... mal empezamos. A esperar a ver la peli.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

EvilRaider dijo:


¿qué parque?

Estoy de acuerdo en lo de las sobreactuaciones, muy ridículas. De hecho estoy seguro que si le das esta escena a los ponjas ellos te la hacen mejor, por experiencia.

Además, la peli es de terror o de comedia, porque a mí me han hecho gracia ciertas partes, sobretodo la cara del que parece ser el prota (no me he leído el libro), que está super sobao.


en el libro la escena se desarrolla en un parque, con un camion de helados, la mujer del traje chaqueta y las dos adolescentes con peinado de duendecillo

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Me gusta el sonido que eligieron para El Pulso. El cambio del parque al aeropuerto no me molesta en lo mas mínimo. Se estrena mañana? Wow, pasaron años sin saber nada de esta película, y un día de la nada sale el trailer y cuando quiero acordar ya la voy a poder ver. El fin de semana decidiremos entonces.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#15

Setphen King 4ever

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Me aburrí con la película.

Reportar Citar