Acaban de aparecer en la red las primeras instantáneas del set de rodaje de la adaptación cinematográfica de Ghost in The Shell, que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo.
Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga
wall-e dijo: Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga
muy cierto.
Aún así, el manga o el anime guarda su cultura.
Si algo molesta quizás es la prostitución de estas obras. Llevada a manos yankees, se pierde mucho el contexto, o es que dragon ball la pelicula fue mas japonesa con CHOW YUN como el maestro roshi? Pues que no. Que los yankeetes hacen lo que quieran con las culturas para alzar su bandera
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#4
Juanchus dijo: A Juanchus no le agrada nada de esta porquería.
a batsu menos
mira que esas fotos, según ¨filtradas¨...son realmente bien elaboradas para que uno diga mira que guay, se parece a la del manga ...
Reportar Citar
9986
Prot
#5
A Pilou Asbaek le queda perfecto siendo Batou. Molaría adaptacion fuera como en Arise e The Rising
wall-e dijo: Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga
Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.
Reportar Citar
Claro por que van los japoneses a crear cyborgs con aspecto japones lo mas lógico es que les den aspecto yanki por que son la raza superior no te jode.
Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.
Estas de broma? Un cómic japones protagonizado por americanos? Pero tu de que vas?
Reportar Citar
95
Sugai
#24
Raúl Rubio Peñas dijo:
Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.
Que me vas a decir? Que scarlet tiene cara de llamarse motoko? Vete a la mierda hombre
Reportar Citar
649
Paraiyar
#25
La peli anime original es una obra maestra. Espero que no defrauden
Imágenes del rodaje de ‘Ghost In the Shell’
#0
Acaban de aparecer en la red las primeras instantáneas del set de rodaje de la adaptación cinematográfica de Ghost in The Shell, que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).
Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo.
Scarlett Johansson, Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima componen el reparto. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa