Foro de debates



Imágenes del rodaje de ‘Ghost In the Shell’
#0

Acaban de aparecer en la red las primeras instantáneas del set de rodaje de la adaptación cinematográfica de Ghost in The Shell, que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).

Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo.

Scarlett Johansson, Sam Riley, Michael Pitt, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano y Rila Fukushima componen el reparto. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      492

wall-e
#1

Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

A Juanchus no le agrada nada de esta porquería.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

wall-e dijo:
Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga


muy cierto.
Aún así, el manga o el anime guarda su cultura.
Si algo molesta quizás es la prostitución de estas obras. Llevada a manos yankees, se pierde mucho el contexto, o es que dragon ball la pelicula fue mas japonesa con CHOW YUN como el maestro roshi? Pues que no. Que los yankeetes hacen lo que quieran con las culturas para alzar su bandera

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Juanchus dijo:
A Juanchus no le agrada nada de esta porquería.


a batsu menos

mira que esas fotos, según ¨filtradas¨...son realmente bien elaboradas para que uno diga mira que guay, se parece a la del manga ...

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

A Pilou Asbaek le queda perfecto siendo Batou. Molaría adaptacion fuera como en Arise e The Rising

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

wall-e dijo:
Es curioso que la población asiática se haya quejado porque la mayoría de actores son blancos cuando ellos tratan de hacer mas occidentales sus personajes de anime/manga


Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

¿Filtradas? Eso nadie lo cree.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

pregunta de ignorante..... el personaje principal no que es un ciborg o algo asi????

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

basura

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Juanchus dijo:
A Juanchus no le agrada nada de esta porquería.


A mi tampoco.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#12

Este proyecto no me da mucha confianza, solo queda esperar a ver el resultado... espero no termine siendo otro Dragon Ball Evolution....

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#13

paso de esta hasta que no salga un trailer decente

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No medicen nada estas imagenes

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Donde lleva ese tio lo que Batou lleva incrustado en los ojos???

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#16

Hasta no ver el trailer, o póster, no puedo decir nada...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no me llama mucho la atencion esto

Reportar Citar


      86

gus fear
#18

neo_korn dijo:
no me llama mucho la atencion esto


Tampoco me gusta eso , ojala no toquen a akira despues

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

Berzzerker dijo:
Donde lleva ese tio lo que Batou lleva incrustado en los ojos???


si,pero a lo mejor lo hacen cgi,para que no quede cutre.aunque pensándolo bien,cutre va ser .

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Es demasiado pronto para juzgar.

Reportar Citar


      95

mikij1
#21

Como me gustaría tener un hijo con Scarlett Johansson :D

Reportar Citar


      95

Sugai
#22

Claro por que van los japoneses a crear cyborgs con aspecto japones lo mas lógico es que les den aspecto yanki por que son la raza superior no te jode.

Reportar Citar


      95

Sugai
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.


Estas de broma? Un cómic japones protagonizado por americanos? Pero tu de que vas?

Reportar Citar


      95

Sugai
#24

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues qué quieres que te diga, teniendo en cuenta que los personajes son cyborgs, veo perfectamente lógico que aparezcan actores estadounidenses. Creo que los únicos que deberían ser obligatoriamente asiáticos deberían ser los personajes humanos, ya que la historia se desarrolla en Japón.


Que me vas a decir? Que scarlet tiene cara de llamarse motoko? Vete a la mierda hombre

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#25

La peli anime original es una obra maestra. Espero que no defrauden

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Están pisando un sendero muy sinuoso y pedregoso al intentar adaptar esta obra.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#27

No estuvo del todo mal está película.

Reportar Citar