Foro de debates



Mackenzie Davis se une a ‘Blade Runner 2’
#0

Hoy ha salido a la palestra un nuevo nombre para la secuela de Blade Runner, la obra de culto de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, que regresa a los cines el año que viene con Denis Villeneuve tras las cámaras.

Se trata de la actriz Mackenzie Davis, a la que vimos recientemente en Marte (The Martian). Se une así a los ya confirmados Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas y Harrison Ford nuevamente como Rick Deckard.

De momento no hay argumento oficial.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

A excepción de Ana de Arman, un gran reparto

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

puede estar bien, hay que verla en la pantalla

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Prot dijo:
A excepción de Ana de Arman, un gran reparto


Yo es que es recordar la escena de Ana de Armas con Hugo Silva en el baño, en ¨Mentiras y Gordas¨ y ya no puedo tomármela en serio.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

ya tiene pinta de replicante

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

Paraiyar dijo:
ya tiene pinta de replicante


lo mismo pensé

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien por ella.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Su nombre me suena mucho pero no logro reconocerla de otra pelicula ademas de The Martian

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

No he visto la primera así que no me interesa esta secuela...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Va ser un taquillazo le tengo fe a este proyecto...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por ella, es muy bella porcierto

Reportar Citar


      53

Deckard
#11

La uno es una obra maestra, con que no fuera mala yo me daba por satisfecho...

Reportar Citar


      2

washington
#12

Slashero dijo:
Su nombre me suena mucho pero no logro reconocerla de otra pelicula ademas de The Martian


De la serie Halt and Catch Fire de AMC , en películas no me suena en un ningún papel importante

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Yo es que es recordar la escena de Ana de Armas con Hugo Silva en el baño, en ¨Mentiras y Gordas¨ y ya no puedo tomármela en serio.


yo en cambio me la tomaria muy en serio xd

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Parece que al final va a haber un ejército de replicantes, no?.

Lo que sí que están tardando mucho es en quitar el ¨2¨ del título y poner una palabra grandilocuente. Deberíamos de hacer un concurso a ver quién acierta. Yo propongo Blade Runner: Chronicles. :-)

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Aun tengo pendiente de verme la primera peli, así que no puedo hacer critica aun

Reportar Citar


      790

Sugai
#16

A quien pague por ver una secuela d blade runner le parto la cara....

Reportar Citar


      19

BerserkZ
#17

La verdad es que se parece a Daryl Hanna... por eso de la replicante

Reportar Citar


      19

BerserkZ
#18

washington dijo:


De la serie Halt and Catch Fire de AMC , en películas no me suena en un ningún papel importante


Aparecia haciendo de vampira en una peli de no hace mucho

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Sigo sin poder creer que vayan a ser una secuela de ese gran clásico . No tienen perdón.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Es una película muy aburrida.

Reportar Citar