si esto tiene exito
preparense para ver el anime en lugar de comics, llevados a la pantalla grande
aun asi la epidemia ya comenzó y va enserio
Warner se ha hecho de la licencia de Pokemon y si, veremos a ASH KETCHUP en live action y los miles de monstuos que antes tenían carisma y ahora son espectros entre yu gi oh y digimon
‘Ataque a los Titantes 1 y 2’ se estrena en cines el 8 de septiembre
#0
Las dos películas de la saga Ataque a los Titanes se estrenarán en cines simultáneamente el próximo 8 de Septiembre. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa.
Las dos películas tendrán una sesión el mismo día 8 de Septiembre; la primera película empezará a las 19:30 y la segunda película a las 22:00. Se podrán comprar entradas por separado para cada película (5€) o una entrada para la maratón de las dos películas (8€).
Leer noticia completa