Foro de debates



‘Ataque a los Titantes 1 y 2’ se estrena en cines el 8 de septiembre
#0

Las dos películas de la saga Ataque a los Titanes se estrenarán en cines simultáneamente el próximo 8 de Septiembre. El estreno es exclusivo en salas del grupo Cinesa.

Las dos películas tendrán una sesión el mismo día 8 de Septiembre; la primera película empezará a las 19:30 y la segunda película a las 22:00. Se podrán comprar entradas por separado para cada película (5€) o una entrada para la maratón de las dos películas (8€).

La llegada repentina de unos misteriosos y gigantescos titanes, criaturas humanoides que devoran seres humanos, la humanidad queda al borde de la extinción. 100 años después, los población que ha sobrevivido vive en relativa paz tras unos gigantescos muros que se erigieron para defenderse contra los Titanes. Sin embargo, una vez más, la paz se rompe cuando un Titán de más de 50 metros se estrella contra la pared, lo que permite a una horda de Titanes entrar.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me alegro, he visto la primera temporada del anime, sus ovas, spin off.

Ahora espero que Mediatres anuncien la pelicula de Terrra Formars y licencien las dos peliculas de Assassination Class

Reportar Citar


      989

300
#2

pero... ¿estas dos pelis no se habían estrenado ya?

Tengo un lapsus

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#3

¿esperan realmente recaudar algo? Apenas hay salas donde se proyectan y se perfectamente que Cinesa tiene mas salas que las anunciadas cuanto menos en Madrid.

Reportar Citar


      1

Angel del Villar
#4

300 dijo:
pero... ¿estas dos pelis no se habían estrenado ya?

Tengo un lapsus


Es posible que te ocurra lo que a mí, yo la vi en VO, y las cosas como son, es una catástrofe de efectos especiales... me recuerda a hace casi 20 años cuando veía a los Power Rangers antes de irme al colegio...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Que suerte, yo ni ls encuentro para descargarlabo online y tengo ganas de verla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Solo vi la primera, y no se la recomiendo a nadie. La segunda quizas en otra vida, o cuando cumpla 83 años.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Menuda chorrada. Llevan meses online y aún por encima el estreno es solo un día y en un par de cines...

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#8

Prefiero el Manganime antes que ver esto por dios, la serie me gusta mucho pero ya me parece absurdo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Como quisiera que se estrenen en Argentina

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

si esto tiene exito
preparense para ver el anime en lugar de comics, llevados a la pantalla grande
aun asi la epidemia ya comenzó y va enserio

Warner se ha hecho de la licencia de Pokemon y si, veremos a ASH KETCHUP en live action y los miles de monstuos que antes tenían carisma y ahora son espectros entre yu gi oh y digimon

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#12

que buenas para ver las dos en continuado

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar