Foro de debates



‘Kung Fury’ tendrá secuela en formato película
#0

Seguro que la gran mayoría de vosotros vio el mediometraje Kung Fury, todo un homenaje al cine ochentero con Hitler, dinosaurios, nazis, vikingos y robots.

Pues bien, su director David Sandberg ha publicado en Instagram la siguiente imagen donde podemos ver la portada de un guión titulado Kung Fury II: La película junto a las palabras "Hoy en día, el futuro está escrito ... Estén atentos." .

Kung Fury se estrenó de manera gratuita en youtube, y sobrepasó los 24 millones de reproducciones.


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

Dios existe!

Reportar Citar


      368

MadLoco
#2

Sin duda una buena noticia. Está en la linea de Turbo Kid o la de los Nazis en la Luna, aunque sin duda Kung Fury creo que es más acertada.

Reportar Citar


      5892

McPato
#3

Cuidado con abusar del tema...

Reportar Citar


      989

300
#4

No se yo si da para una secuela, coincido con McPato será repetir lo mismo y abusar del tema cansará

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Cuando dicen formato de.pelicula sera calidad? Por que si es duracion que mal,la primera.parte lo que lo have mas especial es la duracion y haverla larga con lo mismo capas canse

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#6

Este corto me recordo mucho a Regular Show (Historias corrientes en españa o Un show mas en latinoamerica) pero lo que regular show logra en 5 minutos este corto no lo logro en 30, contar un historia loca de manera coerente y sumamente entretenida...visualmente es increible pero falla al contar su historia....

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Me interesaba más el formato web serie... A ver qué nos ofrece la película.

MUY grande, el corto

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

OOOO mierda había entendido que Kung Fusión tendría secuela,que pena joder....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

pensé que hablaban de KUNF FU SIÓN.... esa si es una buena cinta que me parte en dos a carcajadas

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Jjajaj me parece genial la verdad

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Esperemos que el resultado este a la altura.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#12

Genial, necesitamos mas ¡ACTION! xD

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

Pues sí que habéis tardado en poner la noticia... Hace tiempo que la confirmaron en Facebook (y lo comenté yo en esta web en su momento). Lo de que el director de Kung Fury va dirigir Annabelle 2 ya lo comentasteis?.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

parece buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

puede salir algo bueno de esto, lo espero

Reportar Citar


      5

Arresa
#16

Bart_os dijo:
Pues sí que habéis tardado en poner la noticia... Hace tiempo que la confirmaron en Facebook (y lo comenté yo en esta web en su momento). Lo de que el director de Kung Fury va dirigir Annabelle 2 ya lo comentasteis?.


El de Annabelle es otro David Sandberg.
Este es el de Kung Fury: http://www.imdb.com/name/nm6247887/
Y este el de Annabelle: http://www.imdb.com/name/nm2497546/

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#17

Arresa dijo:


El de Annabelle es otro David Sandberg.
Este es el de Kung Fury: http://www.imdb.com/name/nm6247887/
Y este el de Annabelle: http://www.imdb.com/name/nm2497546/


Joder!!. :-o
Por lo menos es una alegría ver que el que yo creía no está envuelto en ese futuro truño.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#18

no se si la ¨historia¨ de para todo una pelicula, aun asi estare atento, me gusto el corto

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

batsu_Gato dijo:
pensé que hablaban de KUNF FU SIÓN.... esa si es una buena cinta que me parte en dos a carcajadas


la escena de los cuchillos joder, buenisima

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

MadLoco dijo:
Sin duda una buena noticia. Está en la linea de Turbo Kid o la de los Nazis en la Luna, aunque sin duda Kung Fury creo que es más acertada.


Con la de Turbo Kid lo has clavao, ya que apela tanto como esta a la nostalgia del espectador.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Me encantó el corto. Sin duda la veré.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

El mediometraje fue sensacional más hay muchos problemas cuando se pretende llevar una producción modesta a un contexto más ambicioso. A ver si el director puede superarlos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien.

Esperemos que el resultado este a la altura.


Así es.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Neasu dijo:
El mediometraje fue sensacional más hay muchos problemas cuando se pretende llevar una producción modesta a un contexto más ambicioso. A ver si el director puede superarlos.


Muy cierto.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#25

lkennedy31 dijo:
Me encantó el corto. Sin duda la veré.


A mí igual.

Saludos.

Reportar Citar