Foro de debates



John Boyega será el protagonista de ‘Pacific Rim 2’
#0

¡La secuela de Pacific Rim ya tiene protagonista! Según leemos en Deadline, el actor John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) será el encargado de encabezar el reparto, dando vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost.

Tras la salida de Guillermo del Toro como director de la nueva batalla entre los Jaeger y los Kaiju, Steven S. DeKnight (Spartacus) fue elegido para sustituirle.

De momento se desconoce la fecha de estreno. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

A ver si lo adivino, precuela o secuela de 30 años después

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#2

Prot dijo:
A ver si lo adivino, precuela o secuela de 30 años después


Lee la noticia antes de comentar anda ¨será el encargado de encabezar el reparto, dando vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost. ¨

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

vaya manera de matar las ganas de ver la película, y que paso con Charlie Hunnam??

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

superfreddy dijo:
vaya manera de matar las ganas de ver la película, y que paso con Charlie Hunnam??


que tienes razón
y mira que Charlie ni me interesa, lo pudieron haber matado y listo, la cinta sigue, lo interesante era Idris y Rinko

Idris es un capo de pies a cabeza, cuando lo vi en ese traje entallado pues que me dio algo haha, ah si, y despues de mi extasis vino el imaginar que el tomaría la batuta en una proxima entrega, después de todo el fue el fue el pionero al manejo de las valkirias.

Pero eso de que me meten hijos a calzador cuando ni se había mencionado un hijo.
esto sonará racista pero muy pocos negro me entran al ojo, Idris es bienvenido pero ese grone de star wars fue una de las razones por las que nunca me veré la cinta tal vez

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

¡Venga, coño! Malditas modas de las narices. Y luego, ¿qué? La Roca haciendo de kaiju. Meh...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

batsu_Gato dijo:


que tienes razón
y mira que Charlie ni me interesa, lo pudieron haber matado y listo, la cinta sigue, lo interesante era Idris y Rinko

Idris es un capo de pies a cabeza, cuando lo vi en ese traje entallado pues que me dio algo haha, ah si, y despues de mi extasis vino el imaginar que el tomaría la batuta en una proxima entrega, después de todo el fue el fue el pionero al manejo de las valkirias.

Pero eso de que me meten hijos a calzador cuando ni se había mencionado un hijo.
esto sonará racista pero muy pocos negro me entran al ojo, Idris es bienvenido pero ese grone de star wars fue una de las razones por las que nunca me veré la cinta tal vez


¨...muy pocos negros me entran al ojo¨. Jajajaja... no, eso no es que suene a racista, suena a guarrete.

Es broma.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#7

Ectoplasmático dijo:
¡Venga, coño! Malditas modas de las narices. Y luego, ¿qué? La Roca haciendo de kaiju. Meh...


Pues no veas que nariz se gasta este prota xD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Pues ya se me han quitado las ganas de ver esta secuela.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

DeKnight hizo Daredevil, por lo que tiene mi plena confianza. Boyega me parece buen actor, por lo que tiene mi interes.
Eso si, a decir verdad, echare mucho de menos a Del Toro y a Jax Teller.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

ZWIGGY STARDUST dijo:
DeKnight hizo Daredevil, por lo que tiene mi plena confianza. Boyega me parece buen actor, por lo que tiene mi interes.
Eso si, a decir verdad, echare mucho de menos a Del Toro y a Jax Teller.


¨Boyega me parece buen actor, por lo que de momento la pelicula tiene mi interes¨. P*to teclado.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#11

Menudo bajón me han dado con esta noticia... este tio lo hizo de pena en SW, y ahora saber que el sera el que tome el relevo del protagonismo, cuando ya habia 2 personajes muy buenos y carismaticos juntos llevando la saga...

Anda y que les den...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Deknight me gusta, por Boyega aún no especularé nada.

Insisto en conocer una fecha de estreno, para asegurarme de que no la cancelen.

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

CRONOGEO dijo:


Lee la noticia antes de comentar anda ¨será el encargado de encabezar el reparto, dando vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost. ¨


Casi acierto la segunda opcion

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

buen actor,de momento pinta bien la 2

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Mientras tanto aplauden como focas amaestradas cualquier mamada a la que entra la roca.

Lo cierto es que Boyega como que no encaja en esta secuela, pese a que me parece nuen actor.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Ectoplasmático dijo:
¡Venga, coño! Malditas modas de las narices. Y luego, ¿qué? La Roca haciendo de kaiju. Meh...


Algunos de aqui les reavivaria sus ganas de verla, eso es seguro.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Ectoplasmático dijo:


¨...muy pocos negros me entran al ojo¨. Jajajaja... no, eso no es que suene a racista, suena a guarrete.

Es broma.


jajajajaja me meo toa

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Actua en Star Wars y al dia siguiente ya la gente memorizara tu nombre y potagonizaras secuelas o remakes (John Pacific Rim 2-Daisy Tomb Raider)

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

woeisme dijo:
Mientras tanto aplauden como focas amaestradas cualquier mamada a la que entra la roca.

Lo cierto es que Boyega como que no encaja en esta secuela, pese a que me parece nuen actor.


Jajaja La Roca es como dirían, el chile de todos los moles XD hasta en Star Wars y Star Trek va a salir, así que agarrense de donde puedan.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

H4R00 dijo:


Jajaja La Roca es como dirían, el chile de todos los moles XD hasta en Star Wars y Star Trek va a salir, así que agarrense de donde puedan.


:/

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

Echare de menos a Rinko Kikuchi y a Charlie. Emm no eh visto SW7, tan mal lo hace este actor para que a muchos no les alegre esta noticia :s ?.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#22

Ahora a este actor habra que soportarlo en muchas secuelas como protagonista.Por ahora no e gustobau participacion en Star Wars y no creo que cambie de idea con esta

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#23

Sinceramente prefiero a Charlie Hunnam como principal, y tampoco veo a John Boyega como el hijo de Idris Elba.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#24

A mi la primera no me gusto mucho y mas si la dirigio Guillermo del Toro, espero haber que tal esta la segunda peli, le doy una oportunidad a la segunda peli por que no la dirije Guillermo del Toro, por que se desentendió del proyecto, igual que el juego de Silent Hills

Reportar Citar


      99

M.White
#25

CRONOGEO dijo:


Lee la noticia antes de comentar anda ¨será el encargado de encabezar el reparto, dando vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost. ¨


Bien metida.

Reportar Citar


      3192

soyK
#26

batsu_Gato dijo:


que tienes razón
y mira que Charlie ni me interesa, lo pudieron haber matado y listo, la cinta sigue, lo interesante era Idris y Rinko

Idris es un capo de pies a cabeza, cuando lo vi en ese traje entallado pues que me dio algo haha, ah si, y despues de mi extasis vino el imaginar que el tomaría la batuta en una proxima entrega, después de todo el fue el fue el pionero al manejo de las valkirias.

Pero eso de que me meten hijos a calzador cuando ni se había mencionado un hijo.
esto sonará racista pero muy pocos negro me entran al ojo, Idris es bienvenido pero ese grone de star wars fue una de las razones por las que nunca me veré la cinta tal vez


Pues este chico es de lo poco bueno de esa cinta junto a rey...


Pero tienes razón en lo de que no se le ha nombrado nunca y ahora pam!


De momento no motiva si no sigue la estela de la anterior

Reportar Citar


      3192

soyK
#27

Mrpablonico dijo:
Echare de menos a Rinko Kikuchi y a Charlie. Emm no eh visto SW7, tan mal lo hace este actor para que a muchos no les alegre esta noticia :s ?.


No, no es malo, no es un gran actor pero es de lo poco bueno de la VII

Reportar Citar


      3192

soyK
#28

SYLAR dijo:
Ahora a este actor habra que soportarlo en muchas secuelas como protagonista.Por ahora no e gustobau participacion en Star Wars y no creo que cambie de idea con esta


Al menos no es michael b jordan que ese si que cansa, pero espero que a este no nos lo metan en la sopa tampoco

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#29

Slashero dijo:
Actua en Star Wars y al dia siguiente ya la gente memorizara tu nombre y potagonizaras secuelas o remakes (John Pacific Rim 2-Daisy Tomb Raider)


wow que genial que hayas captado eso, pensé era el unico, asi la novedad en hollywood y debido a esa estupidez ridicula, algo que pudo haber sido bueno como UPITER ASCENDING pues eso, su fracaso por dos sexoservidores como protagonistas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#30

no me parece el actor apropiado para esta secuela, espero equivocarme

Reportar Citar


      528

Thezlap
#31

No sabia que Neo Genesis Evangelion tenia pelicula n.n

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#32

Thezlap dijo:
No sabia que Neo Genesis Evangelion tenia pelicula n.n


xD... hahaha decía lo mismo.

Reportar Citar


      2433

Sugai
#33

No veré películas donde salga jar jar fin

Reportar Citar


      346

EvanStark
#34

soyK dijo:


Pues este chico es de lo poco bueno de esa cinta junto a rey...


Pero tienes razón en lo de que no se le ha nombrado nunca y ahora pam!


De momento no motiva si no sigue la estela de la anterior


De lo poco Bueno?? pero si es LO PEOR del film... el personaje, ademas de ser relleno dentro de la pelicula, se me ponian los pelos de punta cuando lo veía regalar besos y abrazos a personas que acababa de conocer... en plan happy flower empalagoso.(y que fuera un imperial 3 min antes no hace mas que empeorar esa sensación de que el personaje estuviera totalmente desubicado)

Que personaje mas forzado y molesto por dios... fue una de las cosas por las que no pude disfrutar la pelicula como disfrute las antiguas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#35

John Boyega fue Jar Jar Binks en el episodio 7. No hay otra.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#36

Detesto a este actorcete.

Reportar Citar