A mi la primera no me gusto mucho y mas si la dirigio Guillermo del Toro, espero haber que tal esta la segunda peli, le doy una oportunidad a la segunda peli por que no la dirije Guillermo del Toro, por que se desentendió del proyecto, igual que el juego de Silent Hills
Reportar Citar
John Boyega será el protagonista de ‘Pacific Rim 2’
#0
¡La secuela de Pacific Rim ya tiene protagonista! Según leemos en Deadline, el actor John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) será el encargado de encabezar el reparto, dando vida al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost.
Tras la salida de Guillermo del Toro como director de la nueva batalla entre los Jaeger y los Kaiju, Steven S. DeKnight (Spartacus) fue elegido para sustituirle.
De momento se desconoce la fecha de estreno. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa