Foro de debates



Motion póster de ‘Infierno Azul’, de Jaume Collet-Serra
#0

Vía Twitter, os mostramos un nuevo cartel (en movimiento) del nuevo trajo de Jaume Collet-Serra (La Huérfana), Infierno Azul, protagonizado por Blake Lively y con tiburones de por medio. Su estreno será el próximo 15 de julio.

Una joven mujer decide irse a la costa a surfear tras la muerte de su madre. Tras varias desgraciadas coincidencias que la ubicarán en una playa aislada y retenida a 20 metros de la arena en una boya, la mujer tendrá que encontrar la manera de sobrevivir antes de sucumbir a sus heridas y, sobre todo, evitar ser devorada por un gran tiburón blanco.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

tengo muchas ganas de ver la peli... pinta muy bien...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#2

muy buen motion poster

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#3

Excelente, A1. De verdad que parece que la película promete

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Me gusto el motion pero ya me canso las peliculas de tiburones

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Tenía los audífonos puestos y pegue un susto enorme.
Me ha encantado. Y a la película le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta muy bueno, ojala la pelicula no sea una mas del monton

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

el tiburón es un miedo natural, es un animal que antes de Spielberg se le temía ya pero después del filme JAWS se volvió una fobia
Veremos el resultado que dicha cinta es insuperable. Lo mejorcito que vi de estos espectaculares seres marinos fue alerta en lo profundo con esa bendita escena donde matan a samuel l jackson de un bocado!!! XD

El director se ve serio, y su producto invita
estaremos al tanto, el miedo no solo es tonos oscuros y exorcismos, hay mas mundo

Reportar Citar


      2566

abc
#8

Me gustan las de tiburones y me mola el director.

Esta me la apunto

Reportar Citar


      130

Moricio
#9

alguien me podria recomendar buenas pelis de tiburones???...he visto que han sacado varias pero por algo no me nace verlas....como que el genero se fue a lo bizarro

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Nada mal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Esta bueno. Lo que estaria genial seria que esto de los posters en movimiento se haga costumbre. Seria lo mas genial del mundo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Moricio dijo:
alguien me podria recomendar buenas pelis de tiburones???...he visto que han sacado varias pero por algo no me nace verlas....como que el genero se fue a lo bizarro


sharknados?

haha
ya te digo, lo mejor que he visto es JAWS 1 y 2
y alerta en lo profundo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar