Foro de debates



Nuevo póster para ‘Election: La Noche de las Bestias’
#0

Llega un nuevo cartel para la tercera entrega de The Purge, conocida en España como Election: La Noche de las Bestias. Su estreno en nuestros cines será el próximo 15 de julio, con James DeMonaco una vez más tras las cámaras.

Han pasado dos años de los sucesos ocurridos en la segunda entrega. Ahora Leo Barnes (Frank Grillo) sirve como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual.

Pero esa noche ambos serán traicionados y se quedarán solos en las calles de Washington DC y sin ayuda. Ahora deben permanecer con vida hasta el amanecer y no ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.


Leer noticia completa

      31387

DE NIRO
#1

excelente como toda la trilogia, esta es la que mas espero junto a la de los warren

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
excelente como toda la trilogia, esta es la que mas espero junto a la de los warren


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#3

Es muy bueno, alusivo al patriotismo y la parodia.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#4

¨Expediente Warren¨, ¨Escuadron Suicida¨,¨ Buscando A Dori¨ y ¨The Purge 3¨ son (para mi gusto) los estrenos más esperados en los próximos meses calurosos que nos esperan.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Ojalá algún día una purga en latinoamérica, eso si estaría de locos jajajajaaja

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#6

Mola demasiado. Espero con ansias esta nueva entrega!! Las dos anteriores fueron excelentes

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#7

yinlop dijo:
Ojalá algún día una purga en latinoamérica, eso si estaría de locos jajajajaaja


Jaja no estaria mal...

Reportar Citar


      8

Sergio Manuel Madriz
#8

yinlop dijo:
Ojalá algún día una purga en latinoamérica, eso si estaría de locos jajajajaaja


si aqui eso ya existe la gente hace lo que quiere y la policia ni pendiente :v jajajaja

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

Excelente Póster, muchas ganas a esta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#11

Excelente póster, haciendo homenaje a una gran foto histórica.

Esta, El Conjuro 2 y Buscando a Dory son lo que más espero en el año.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Sangrientamente patriótico. Me encanta... espero que en esta tercera parte hayan decidido desmelenarse de verdad.

Reportar Citar


      9986

Prot
#13

En estados Unidos han detenido a un joven por matar a 3 personas al estilo de la Purga

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#14

Prot dijo:
En estados Unidos han detenido a un joven por matar a 3 personas al estilo de la Purga


ahora van a comenzar a decir que es una peli que influencia a las peronas a matar sin miramientos

Reportar Citar


      9986

Prot
#15

DE NIRO dijo:


ahora van a comenzar a decir que es una peli que influencia a las peronas a matar sin miramientos


Al igual que los videojuegos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Dios que buen poster,como la espero!

PD: Me gustaria muchiiisimo mas si la peli no estuviera tan Yanquinizada (la estatua de la libertad,esos pantalones...dios,estas cosas me dan tanta verguenza ajena)

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Buen poster aunque la pelicula no la espero para verla

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

La primera me pareció bastante mala con esas decisiones absurdas e ilógicas.
La segunda estuvo bastante mejor, a ver que tal este tercera.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#19

Slashero dijo:
Dios que buen poster,como la espero!

PD: Me gustaria muchiiisimo mas si la peli no estuviera tan Yanquinizada (la estatua de la libertad,esos pantalones...dios,estas cosas me dan tanta verguenza ajena)


lo que pasa es que son los creadores de la saga, pero para mas adelante me gustaria en europa

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#20

DE NIRO dijo:


lo que pasa es que son los creadores de la saga, pero para mas adelante me gustaria en europa


o en sudamerica eso estaria genial, como han dicho mas arriba

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#21

DE NIRO dijo:


o en sudamerica eso estaria genial, como han dicho mas arriba


donald trump se suma a la mocion

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#22

Amo mucho este proyecto y va ser genial ver una tercera parte de ¨The Purge¨
La primera fue genial, la segunda impactante...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#23

DarkMemories dijo:


Jaja no estaria mal...


Posiblemente, porque en todo relacionado a la política se esta saliendo de control, ya la gente quiere tomar justicia por su cuenta, me recuerda un poco a los juegos del hambre con lo que pasa en Siria, Venezuela y otros paises... Solo que sin matarse uno a los otros...

Reportar Citar


      518

sg_1
#24

Muy bueno.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

DE NIRO dijo:


donald trump se suma a la mocion


Jjajaja

Reportar Citar


      81

enriquehh
#26

Creo que esta será la ultima

Reportar Citar


      81

enriquehh
#27

Expediente warren 2 y the purge 3 son las que voy a ver al cine en imax

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#28

No esta nada mal el póster, por lo menos, este me ha gustado mucho más que los anteriores en solitario.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#29

Slashero dijo:
Dios que buen poster,como la espero!

PD: Me gustaria muchiiisimo mas si la peli no estuviera tan Yanquinizada (la estatua de la libertad,esos pantalones...dios,estas cosas me dan tanta verguenza ajena)


me da que no has captado el poster compañero, esta satirizando todo lo que has mencionado

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

a mi me gusta la parte en la que se muestra el turismo para la purga (aunque no tenga mucho sentido dejar a la gente entrar a tu pais a que maten a tus ciudadanos)
pero luego da la sensacion de que se van a centrar mucho mas en la supervivencia de la senadora (creo que es) antipurga y eso me gusta menos, pero bueno si mezclan bien las dos cosas puede quedar bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Buen póster. Corte batalla de Iwo Jima.

Reportar Citar


      110

chelo7777
#32

DarkMemories dijo:


Jaja no estaria mal...


Ustedes consumen yanqui..Latinoamerica es gente de paz.
La pelicula justamente satiriza la parte violenta y clasista de ese pais.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#33

Me gustó la película.

Reportar Citar