Foro de debates



Nueva promo de ‘Sadako vs Kayako’: ¡en un partido de béisbol!
#0

Continúa la promo de Sadako vs Kayako, el crossover entre la saga The Ring y La Maldición que enfrentará a estos dos espíritus japoneses. El nuevo video nos muestra a los dos contendientes en... ¡un partido de béisbol!

En Sadako vs Kayako, cuando una chica y su amigo ven un video maldito dentro de una casa maldita, quedan atrapados en un conflicto entre los dos fantasmas asesinos, Sadako ya madura y Kayako Saeki.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Curiosa forma de promocionarse XD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Bueno ni a Tarantino se le ocurre esta clase de promoción, una total locura.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

jaja me encantó. Ambas pitcher y bate, juegan mejor que yo.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Me imagina que algunos de cagaron del susto

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Prot dijo:
Me imagina que algunos de cagaron del susto


imagino

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

cómico y perturbador a la vez xd

Reportar Citar


      132

AARA941
#7

Hollywood, esto es publicidad.
No hace falta trailers de 5 minutos, no hacen falta fotos del rodaje, no hace falta nada de eso. Solo llamar la atencion de una forma positiva.
Asi SI se hace la publicidad.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

y algunos dicen que la publicidad de deadpool es original JA!

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#9

Creo que este video va a terminar siendo mejor que la película en si...

Muy bueno.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

AARA941 dijo:
Hollywood, esto es publicidad.
No hace falta trailers de 5 minutos, no hacen falta fotos del rodaje, no hace falta nada de eso. Solo llamar la atencion de una forma positiva.
Asi SI se hace la publicidad.


Totalmente de acuerdo, pero no les demos ideas que estos yankies se copian de todo los cabrones.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#11

JAJAJAJAJA no me había reído tanto en mucho tiempo. Me ha encantado la actuación. Es sin lugar a dudas, el mejor descanso en un partido, ni animadoras ni ostias

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Tiene pinta de comedia xD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

xD... Sin duda los admiro por la ingeniosidad, y a la vez sin palabras hahaha me causo gracia los malvados espiritus de la Maldición. Mis respetos...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

Madre mía, aprende de esto Hollywood, esto es publicidad. Descojonante publicidad XD

Reportar Citar


      73

MadCrow
#15

Jajajajajaja, madre mia que fumada con la promoción de la peli, desde luego nos vamos a reír lo nuestro, al menos yo. Ya no me puedo tomar el filme en serio xD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Muy divertido.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#17

Curiosa y divertida promo, se están currando el marketing, pero que me ha parecido una payasada, pues también.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#18

superfreddy dijo:
y algunos dicen que la publicidad de deadpool es original JA!


Jajaja lo mismo estaba por comentar

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#19

buena promocion

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

aburrido no, lo siguiente

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Estos japoneses y su bizarrez jejeje

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

Demasiado ridiculo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

ahahahah simplemente genial

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Es mala pero divertida.

Reportar Citar