Foro de debates



Rick Famuyiwa confirmado como director de ‘The Flash’
#0

Os contamos hace algunas semanas que Seth Grahame-Smith abandonaba la dirección de la versión cinematográfica de The Flash debido a diferencias creativas con Warner/DC. Hoy el estudio ya le ha encontrado sustituto.

Se trata de Rick Famuyiwa, responsable de la comedia Dope premiada en el pasado festival Sundance. La película contará con el guion escrito por el propio Grahame-Smith, y llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Ezra Miller será quién de vida The Flash, y le veremos en plena acción en La Liga de la Justicia. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

no he visto Dope pero dicen que es muy buena, me agrada la elección

Reportar Citar


      175

jsfz
#2

Un director indie dirigiendo a un actor indie (erza miller), ojalá salga bien.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Habrando de Flash, el actor Tom Cavanagh que interpreta a Harrison Wells, carga contra Snyder por no elegir a Grant Gustin para que sea Flash en la pelicula

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Pues bien por el.

Aunque esta es una de esas pelis de las que no espero mucho.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Prot dijo:
Habrando de Flash, el actor Tom Cavanagh que interpreta a Harrison Wells, carga contra Snyder por no elegir a Grant Gustin para que sea Flash en la pelicula


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Me parece una tontería que quieran hacer una película sobre este personaje cuando hay actualmente en emisión una serie sobre él...

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#7

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


bienvenido a la página.hacia falta tu humor ácido.sigue así.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


bienvenido a la página.hacia falta tu humor ácido.sigue así.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#9

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


bienvenido a la página.hacia falta tu humor ácido.sigue así.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#10

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


bienvenido a la página.hacia falta tu humor ácido.sigue así.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#11

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


bienvenido a la página.hacia falta tu humor ácido.sigue así.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


Ya se te extrañaba e.e, bienvenido y saludos!!!...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


Ya se te extrañaba e.e, bienvenido y saludos!!!...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

Jason.vorhees dijo:
Me parece una tontería que quieran hacer una película sobre este personaje cuando hay actualmente en emisión una serie sobre él...


es que no a todos les gustan esas series...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Gracias compañeros, soy malo y siniestro al criticar pero mala persona nunca. Eso se refleja en los saludos de algunos que me dan la bienvenida, gracias y un abrazo igual de caluroso

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#16

Perdón ¿Quién?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

tendre que ver sus trabajos anteriores

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Aja y luego? De todas maneras van a usar el mismo guión, del mismo director mediocre.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

superfreddy dijo:


es que no a todos les gustan esas series...


Que guste o no es otro tema aparte, Flash actualmente tiene su historia y está siendo desarrollada en formato serie. Pero supongo entonces que la película no tendrá relación alguna con la serie de televisión ya que el actor que lo interpretará será otro...

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#20

No hay directores ¨indis¨. O al menos ya no los hay: Solo directores que hacen una primera película de bajo presupuesto para presentarla en festivales y promocionarse así hasta ser fichados por una gran compañía y poder rodar con toneladas de millones de euros de presupuestos, miles de escenas con efectos especiales y un par de estrellas resultonas. Véase los directores de Jurassic World, Godzilla, Guardianes de la Galaxia, los 4 fantásticos, los anunciados para los spin-off futuros de Star Wars y demás. Todos ellos en cuanto vieron el cheque con una larga serie de ceros mandaron a paseo la independencia para ponerse a sueldo de la franquicia de turno. Eso si, si les sale un mojón de pelicula (caso 4f) luego irán lloriqueando en twitter quejándose de que los malvados productores no comprendieron su profunda visión artística sobre la psicología de tíos con mallas y monstruitos CGI.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#21

batsu_Gato dijo:
Gracias compañeros, soy malo y siniestro al criticar pero mala persona nunca. Eso se refleja en los saludos de algunos que me dan la bienvenida, gracias y un abrazo igual de caluroso


Se te extrañaba.

Sin ti esta página no es nada xD.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#22

No lo conozco, pero recuerdo a la gente decir en la nota cuando abandonaba por problemas creativos Seth Grahame-Smith, que era mejor, porque así podían contratar a un director de renombre, y para mi gusto han ido a peor, así que, no tiene lógica alabar este fichaje.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#23

Me parece bien. Dope estuvo muy bien dirigida y tambien me alegra ver que Graham aunque abandono la direccion no el guion. El Universo DC se viene con todo y en muy buena forma. Gracias Dios!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#24

batsu_Gato dijo:
Gracias compañeros, soy malo y siniestro al criticar pero mala persona nunca. Eso se refleja en los saludos de algunos que me dan la bienvenida, gracias y un abrazo igual de caluroso


Se te echaba de menos compa, no compartia todas tus opiniones pero aun asi hacias buenos comentarios.

Reportar Citar


      3192

soyK
#25

batsu_Gato dijo:


ezra indie-androgine miller, tenía que estar dentro del universo si o si.
De no ser flash sería Night wing, no se porque la manía con el chico
Nada hubiese sido mejor que Ryan Gosling como Flash y Ryan Reynolds como Green Lantern para la liga de la justicia.
Ahora tenemos actores desconocidos, actores indies y judios


A ver, yo soy el primero que se cansa de que lo primero que digan de una persona tanto en una serie/película cómo en la vida real cuando aparece, es que son judíos, me molesta porque no considero necesario saber que Fé practica. Pero vamos, que tampoco hace falta que me facilites esa información, básicamente porque me da igual. Ya si los buscó, me decepciono yo solo y ya está.


Pd. Luego hay judíos cómo natalie portman que son los primeros críticos con ciertas cosas ¨del pueblo elegido¨. Así que nunca se sabe.


Un. Saludo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#26

Al final él no la dirigió.

Y el estúpido que se encargo de hacer la película que terminamos viendo, hizo un tremendo lío y una vil basura.

Reportar Citar