Foro de debates



Taquilla Ñ: Amargo Nº 1 para ‘Alicia a Través del Espejo’
#0

Disney fracasa con la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, el filme de Tim Burton que logró estrenar en España con ni más ni menos que 7,6 millones de euros. Sin embargo la segunda parte lidera el top 10 de la semana con tan sólo 1,24M€, pese a salir en más de 600 pantallas españolas.

Segundo puesto para X-Men: Apocalípsis con 0,7M€, otra decepción en cuanto a su recaudación ya que en 2 semanas ha sobrepasado los 3M€ de milagro. Tras ella quedan Angry Birds (0,58M€), El Libro de la Selva (0,32M€), Un Doctor en la Campiña (0,20M€) y la cinta de terror La Bruja (0,18M€).

Podéis ver el resto del top 10 en nuestra sección.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Parece que al público se la ha sudado esta segunda parte, que se olviden ya de la tercera que tenían prevista...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

X-Men le quitó público... Aunque no había mucho que salvar

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La hubiese visto por Sacha que me parece un gran actor, pero Wasikowska es pésima, tiene tanta candidez y vitalidad como una ameba.

Reportar Citar


      570

Erald
#4

Ya la primera era mala, ¿qué esperaban de esta?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Me alegro, asi nos van a ahorrar el trago amargo de una tercera parte.

Reportar Citar


      13

Jose Luis Pando Vargas
#6

No le han dado ni la oportunidad, yo fui ayer a verla y me lleve una grata sorpresa, disfrute como un niño, no era muy difícil superar a la primera, y esta lo consigue, muy divertida y entretenida.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

No crei que tendria exito. Esta y la primera no son malas peliculas,son de 7 pero esto impedira una posible tercera parte que si la llegarian a hacer ahi si seria una pesima peli

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#8

igual tim aunque perdio el toque magico, creo que en algun momento lo recuperará

Reportar Citar


      789

coser
#9

Demasiadas críticas negativas que no merece. En filmaffinity tiene muy buenas críticas y algunas que le dan poca puntuación pero para nada esas críticas de los que se creen expertos.

Reportar Citar


      789

coser
#10

Jose Luis Pando Vargas dijo:
No le han dado ni la oportunidad, yo fui ayer a verla y me lleve una grata sorpresa, disfrute como un niño, no era muy difícil superar a la primera, y esta lo consigue, muy divertida y entretenida.


Opino igual.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#11

Yo no tengo ningún problema con estas películas, es más, la primera me pareció muy entretenida. Pero eso sí, a la Wasikowska no hay quien la aguante.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Mejor si no hay tercera parte :v...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#13

seeee veía venir!
Me alegro
Disney no todo lo que haces, lo deleitas.

Aun así lo mejor de esto, es que amber heard esta libre de jhonny deep, a quien seguro va a quitar unos cuantos millones tras el divorcio. Amber Heard es rubia mas no tonta. Y ahora soltera nuevamente

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues que bien por ellos, supongo, en lo personal paso

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Es malísima la secuela.

Reportar Citar