Foro de debates



Primer trailer oficial de ‘Monster Trucks’
#0

Ya podéis echar un vistazo al primer trailer de Monster Trucks, título dirigido por Chris Wedge (Ice Age) inspirado en la línea de juguetes de Hasbro.

La trama narra como el joven Tripp construye un camión con piezas de vehículos de un desguace. Sin embargo, en una plataforma petrolífera hay un accidente y de su interior se escapa una extraña criatura que tiene un increíble talento para la velocidad y que se convertirá en un amigo inesperado para Tripp...

El reparto lo encabeza Lucas Till, Jane Levy, Danny Glover, Amy Ryan, Holt McCallany, Thomas Lennon, Barry Pepper y Rob Lowe. Su estreno será a primeros del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Suficiente Internet por hoy y dejar las drogas

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#2

Creo que esto de hacer peliculas basadas en juguetes y vidiojuegos se les esta empezando a ir de las manos....

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Parede la verion comedia de Hybrid 3D

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Me recuerda El coche fantasma (Hybrid 3D)

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

No me esperaba nada peor desde Sharknado.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Despues de ver esto necesito drogas. Ni siquiera la presencia de Jane Levy me vale.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#7

Miyamoto se revuelve en su tumba

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

DE NIRO dijo:
Miyamoto se revuelve en su tumba


Lo dijiste 3 veces, hasta parece que lo andas invocando, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Esa misma cara de AARRGHH!!! es la que yo pongo al ver esto.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#10

Creí que sería el único que echaría pestes sobre el tráiler

Reportar Citar


      1045

yinlop
#11

Le doy el mérito de lo ridículo que puede ser adaptar esa idea ...
Veremos con que nos salen

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#12

Abandomoviez debería pasar de estas publicaciones o de Sharknados.

Ah, es solo para ver cómo se revuelve el hormiguero o ver cómo se muestran ofendidos los cinéfilos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Kronos dijo:
Creí que sería el único que echaría pestes sobre el tráiler


Yo directamente ayuno mañana todo el día.

Reportar Citar


      8032

elgranboricua
#14

para ver la patadas de bolas dela 4 fantasmagolfas, prefiero ver esta . esta de lo mas nice,,

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

si estuviera basada en una novela, cómic o manga de seguro no se le criticaba, yo la veré, al menos se ve original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no me llamo para nada la atencion, sin duda paso

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#17

Y el trailer con mas dislikes era el de cazafantasmas??? Pero habeis visto ESTO??? Dios arrancarme los ojos... fracaso en taquilla en 3,2,1....

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

superfreddy dijo:
si estuviera basada en una novela, cómic o manga de seguro no se le criticaba, yo la veré, al menos se ve original


ya , somos dos , me a caido simpatico el trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Gonzov83 dijo:
Y el trailer con mas dislikes era el de cazafantasmas??? Pero habeis visto ESTO??? Dios arrancarme los ojos... fracaso en taquilla en 3,2,1....


Lo de Cazafantasmas es simplemente porque han tocado una saga sagrada. Es como hacer un remake de Regreso al Futuro. Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

A mí también me resulta simpática y puede que la vea.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#21

La falta de ideas ya es grave. Yo aun sigo flipando con el anuncio de una película sobre el Tetris...

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#22

¿pero que cojones acabo de ver?

Reportar Citar


      140

Alienado
#23

Otra porquería y desperdicio de medios. Ojalá y se la pegue que es lo que se merece.

Reportar Citar


      2074

Srec
#24

jajajaja pues a mi me a hecho gracia el trailer, es tan bizarra la idea que puede ser simpática, no me importaría verla.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#25

Me gustaría que no hubiese sido peli familiar y más a lo Death Race.

Reportar Citar


      2502

elgranboricua
#26

esto es mas pra nino, como dije la pelicula se ve entretenida. nada que ver con la destrucion de un clasico de los 80 como lqas 4 garrafantasmas. llevo anos viendo peliculas y jamas habia visto tanto odio y rechazo de pelicula alguna.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

WTF

Reportar Citar


      2535

Slashero
#28

Muy interesante

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Prot dijo:
Suficiente Internet por hoy y dejar las drogas


No eres el único e.e con esos problemas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#30

Un hermoso elenco, y para verlo en familia nada mal, claro que lo voy a ver.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#31

Entretenida pero olvidable.

Reportar Citar