Foro de debates



Dan Aykroyd ya ha visto el reboot de ‘Cazafantasmas’
#0

Pocas, muy pocas expectativas hay sobre el reboot de Cazafantasmas, la nueva versión del clásico ochentero que dirige Paul Feig, quien ya se ha manifestado indignado con las hordas de detractores que ni siquiera han visto su película.

Hoy uno de los protagonistas de la saga orginal, Dan Aykroyd, ha salido en su defensa tras haberla visto. Aykroyd se muestra encantado con el resultado final, tal y como muestras las siguientes declaraciones que -ojo- tienen spoiler:

"Es la repanocha. Además de interpretaciones brillantes y auténticas por parte de los actores y de las actrices, tiene más chistes y más sustos que las dos primeras películas. Y además sale Bill Murray. Como un fan entre millones, y como Ray Stanz (su personaje en las películas originales) pagaré por verla y llevaré a mis amigos."

Dan Aykroyd
Cazafantasmas llegará a los cines el próximo 12 de agosto. Gracias a Kronos y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Y bueno,es obvio que algo malo sobre la pelicula no va a decir...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Si mas chistes malos y sobre los sustos no me quiero ni imaginar,un poco mas y dice que es mejor que las originales... yo la vere cuando la encuentre online

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Yo que no crecí con la original, le tengo muchas ganas a este reboot.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Dan es productor ejecutivo de este bodrio, que va a decir, no vean esta porquería?

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Lo hace para promocionar la película, pero lo de graciosas no se puede comparar con la original

Reportar Citar


      6968

Kronos
#6

Juanchus dijo:
Dan es productor ejecutivo de este bodrio, que va a decir, no vean esta porquería?


Ahora me encaja todo jaja Ya me extrañaba

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Cuanto le pagarían por alabar esta nueva versión.

Reportar Citar


      165

kivar
#8

Le habrán pagado para que diga eso, visto las expectativas...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

¡Ja! Habría que inventar una palabra para describir el James Cameron que se ha marcado; me huelo que va ser la nueva moda.

Diría ¨venderse¨, pero está muy manido. ¿Qué tal ¨Cameronearse¨? ¿¨Jamarse el Camarón¨? ¿¨Cameron cagón¨? ¿¨Ja meseCaga el mero¨? No sé,... no estoy muy inspirado, le preguntaré al guionista que le ha dicho que diga eso.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#10

Ya bueno..., no se puede opinar sin verla..., pero es que lo que nos han mostrado hasta ahora es para ponernos en lo peor...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Que diga lo que quiera pero no me fío de sus palabras, está claro que nos quiere vender la moto aunque sea una bazofia... Me huele a batacazo en taquilla!

Reportar Citar


      167

Mersus
#12

No se la cree ni él.

Reportar Citar


      5892

McPato
#13

¿Y qué va a decir él? Habla en nombre del dinero que puede ganar. O perder.

Reportar Citar


      42

darksaga
#14

Obviamente, al ser productor ejecutivo de la pelicula, no va a decir nada malo sobre ella.

Incluso el elenco de Dragon Ball Evolution o Super Mario Bros decían genialidades sobre ellas, hasta que pasaron los años y ya sabemos todos lo que ha acabado pasando.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Aun no comprendo los ataques a la película, POR FAVOR DEJEMOS QUE SALGA AL MENOS, es triste que toda se excusen del hecho que unos pocos digan que es mala ( porque al principio fueron muy pocos ) y ahora todos digan es mala y punto.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

Bueno no es por ofender, pero las ultimas peliculas de Dan Aykroyd no son precisamente obras maestras.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Juanchus dijo:
Dan es productor ejecutivo de este bodrio, que va a decir, no vean esta porquería?


Efectivamente, no iba a hablar mal de algo que el mismo financio.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Pues diga lo que diga, no me genera interes alguno por ver esta porqueria, al menos no en cine.

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#19

Lo mismo dijo akira toriyama. Con dragon ball, y luego dijo que lo obligaron, luego el director se arrepiente, jason momoa con conan, los 4 fantástico y luego dando disculpas, street fighter, era lo. Mejor, luego dando disculpa, la pelicula jonhn carter, luego. Disculpas. A lo que voy es mala y sin verla.

Reportar Citar


      393

elgranboricua
#20

estas declaraciones son mas de reflejo de derrota o que huele a muerto, dan aykroyd lo que le falta es tirarse al piso llorando e implorando( nooooo porfavor vean mi peliculaaaaa, nooo me j,,,,,,n mira que yo inverti par de chelines en esta). los muchachitos que hablan aqui de ver este sacrilegio, que embarra una joya de mis amados ochenta. a dan aykroyd se va ensuciar encima cuando vea los primeros resultados de esta basura.

Reportar Citar


      393

elgranboricua
#21

vere a par de morones aqui mentando la madre de la pelicula esta.. jajajajajaja, van a echar su dinero por el cano. no los quiero ver con lagrimas aqui,

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#22

Están tan desesperados por hacer que la gente pague por ver esta mierda que ya no saben que hacer, que decir ni a quien comprar para alabar este pedazo de bodrio. Esto es tomar de pendejo al espectador, yo no me entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza al haber arruinando un clásico de esta manera. Me dio cancer y sida el solo hecho de mirar el trailer. De que esta película va a ser una cagada 100% asegurada ya no me queda ni una pizca de duda. Ojalá y que esto sea el fracaso del año, que sufran como nunca todos y cada uno de los involucrados en este esperpento inmundo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#23

tal vez tenga razón, ya veremos

Reportar Citar


      6915

elgranboricua
#24

Eija04tn dijo:
Están tan desesperados por hacer que la gente pague por ver esta mierda que ya no saben que hacer, que decir ni a quien comprar para alabar este pedazo de bodrio. Esto es tomar de pendejo al espectador, yo no me entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza al haber arruinando un clásico de esta manera. Me dio cancer y sida el solo hecho de mirar el trailer. De que esta película va a ser una cagada 100% asegurada ya no me queda ni una pizca de duda. Ojalá y que esto sea el fracaso del año, que sufran como nunca todos y cada uno de los involucrados en este esperpento inmundo.


amigo si con lo que usted dice aqui y de la manera que se espresa, todavia ay morones que van a pagar como dies o doce pesos por ver este adefecio.. que se c,,,,,,,, n la madre jajajajaja bien dicho ..es el mas claro que lo dice,, esto que pase para que se acabe de jod,,,, clasicos de los amados 80, si no saben que hacerla que no hagan un carj...... tomen sus dios o doce pesos y mejor se va con su novia o novio t se toman par de tragos,, con eso te compras casi y un sixpack de cervezas ny te vas a un monte con tu pareja a mojarse todos qu e ir al cine y ver la cag,,,,,, del ano.. despeus sales del cine todo cabreado ya se lo advertimos.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#25

OssmanAC dijo:
Yo que no crecí con la original, le tengo muchas ganas a este reboot.


Yo que crecí con la original, le tengo muchas ganas a este reboot.
Aún hoy veo las originales en los canales de paga y se ven algo tontas.
Obviamente no la veré en el cine, que para eso ya tengo en mente otras películas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

Me llama la atención la película pero para tenerla y verla en casa, no en cine.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

Que diga lo que quiera, aún así no logrará que sea un éxito, además imparcial no es.

Reportar Citar


      13

Fabian1972
#28

No entiendo porque catalogan de bodrio algo que aún no han visto. Lo mismo pasa con BvS, y mas peliculas. Sinceramente no los entiendo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

es su opinion, se le respeta, pero sigo sin desear ver esta pelicula o al menos pagar por hacerlo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#30

Jason.vorhees dijo:
Que diga lo que quiera pero no me fío de sus palabras, está claro que nos quiere vender la moto aunque sea una bazofia... Me huele a batacazo en taquilla!


Jason me has quitado mi comentario :)
Y si, parece que me hayan pagado para decir que es bueno porque vamos, lo que hemos visto es para ponerse a llorar, menudo bodriaco.
Oye, por aquí arriba huele a Razzie, ¿por ahí bajo también?

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#31

Godzilla Cabreado dijo:


Jason me has quitado mi comentario :)
Y si, parece que me hayan pagado para decir que es bueno porque vamos, lo que hemos visto es para ponerse a llorar, menudo bodriaco.
Oye, por aquí arriba huele a Razzie, ¿por ahí bajo también?


Pues ahora que lo dices también hay un tufillo a Razzie jaja, ojalá nos equivoquemos y sea una buena película pero por lo que he visto, ¨buena¨ no creo que sea la palabra que la defina...

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#32

pagaré por verla con un poco del dinero que me han dado por hacer estas declaraciones.....

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#33

Normal que diga eso, no tendría lógica que tirara piedras sobre ella, cuando él también tiene un cameo y es productor.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#34

Vengo del futuro, 2025 para ser exacto, la película cazafantasmas Reebot, logra 360 millones de dólares a nivel mundial, lo que salva la basura de película que es y yo nisiquiera la fui a ver cuando salió y aun no la he visto.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#35

dan aykrod se las sabe todas

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#36

Vamos, que el Dan no sale en la peli.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#37

Sugai dijo:
Al que vaya a ver esta basura le parto la cara


te reto aque me encuentres entre los millones que iran haberla,
por cierto los trolls agresivos , estan muy mal vistos en todas partes.

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#38

Sugai dijo:
Al que vaya a ver esta basura le parto la cara


Me uno xD

Reportar Citar


      411

marvnu
#39

Dan Aykroyd tu antes molabas, tío

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#40

Fabian1972 dijo:
No entiendo porque catalogan de bodrio algo que aún no han visto. Lo mismo pasa con BvS, y mas peliculas. Sinceramente no los entiendo.


te doi toda la razon .

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#41

Es un hipócrita, la película es terrible y lo mismos sus cameos inútiles tanto el de Akroyd como el del insoportable de Murray.

Reportar Citar