Foro de debates



Imagenes del rodaje de ‘Leatherface’
#0

Mientras Halloween y Viernes 13 buscan la forma de regresar a los cines, La Matanza de Texas está en pleno rodaje de su precuela: Leatherface, que contará con la dirección de los franceses Alexandre Bustillo y Julian Maury, responsables de A L´Interieur.

Hoy nos llegan vía Instagram varias imágenes de su rodaje con alguno de los actores del reparto, que forman Lili Taylor, Stephen Dorff, Sam Strike, Vanessa Grasse, James Bloor, Sam Coleman y Jessica Madsen, entre otros.

La película se centrará en un violento adolescente que posteriormente se convertirá en Leatherface. El joven escapa de un hospital psiquiátrico junto a otros tres reclusos (Coleman, Sam Strike, Bloor, Madsen), secuestrando a una chica enfermera arrastrándola a un viaje infernal... En el camino, son perseguidos por un representante de la ley desquiciado (Dorff) que busca venganza...


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Okey, mientras que no sea tan mala como ¨La Matanza de Texas 3D¨ me conformo porque seamos sinceros, sería un milagro toparse con una obra a la altura de la The Texas Chainsaw Massacre de 1974

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

me interesa en especial por los directores, y Lili Taylor grrr

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Yo espero dos cosas: Que sea mejor que La Matanza de Texas 3D y que llegue a España

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Al Interior fue genial con tanto gore. Espero que aquí no sean tacaños con la sangre.

Reportar Citar


      31387

DE NIRO
#5

le tengo mucha fe al matadero jr.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#6

Que paren ya con tanta precuela, secuela, reboot y remake.

Reportar Citar


      110

Ales1998
#7

Tengo más curiosidad por ver como sale el nuevo proyecto de ¨Halloween¨ aunque mentiría si dijera que no me siento atraído por ver lo que sale de esta adaptación. Creo que si se hace con paciencia y respeto, puede ocurrir algo medianamente digno. Un suceso no muy común en la década en la que estamos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Dios tengo muchisima fe en esta peli,DEMASIADA!!!!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Nada fuera de lo comun, salvo la ultima.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Pues no sé para que empezaron una nueva versión, la de 2013, si no la continúan... por qué tal como acabó la película.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Pinta buena contar la historia desde la adolescencia de Leatherface, Wuao eso sirve de gancho para que mas de uno valle
al cine.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

EvilRaider dijo:
Okey, mientras que no sea tan mala como ¨La Matanza de Texas 3D¨ me conformo porque seamos sinceros, sería un milagro toparse con una obra a la altura de la The Texas Chainsaw Massacre de 1974


Ni que la del 74¨ fuera la mejor película de todos los tiempos, aunque si mejoren ese espanto que fue la de 3D .
Por los directores le tengo fe

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#13

Hace poco tuve la suerte de poder ver la película original de 1974, y ahora me vienen con esto.

¡Por favor, no la caguen! :(

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve interesante por el momento

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Confío bastante. Espero que estos directores no decepcionen.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#16

Yo creo estara bien la pelicula la anterior me gusto, ojala que salga en España ambas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

No le tengo nada de fe pero me encantó la ultima foto.

Reportar Citar


      71

steampunk
#18

A cuentas gotas se comparte informacion de la peli. Pero estoy impaciente por el ver el resultado definitivo, que sea peor que la penultima (en orden cronologico) lo pongo en duda. Pero espero un regreso con altas cotas de calidad de mi saga gore preferida

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

La espero con ansias...

Reportar Citar


      2433

Sugai
#20

EvilRaider dijo:
Okey, mientras que no sea tan mala como ¨La Matanza de Texas 3D¨ me conformo porque seamos sinceros, sería un milagro toparse con una obra a la altura de la The Texas Chainsaw Massacre de 1974


El cine de terror puede aspirar a mas que no ser tan malo como una película infame

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#21

Ahora mismo poco relevantes esas fotos, esperemos que esta si merezca la pena, porque vaya racha lleva Leatherface.

Reportar Citar


      1

Anguirus H1509
#22

EvilRaider dijo:
Okey, mientras que no sea tan mala como ¨La Matanza de Texas 3D¨ me conformo porque seamos sinceros, sería un milagro toparse con una obra a la altura de la The Texas Chainsaw Massacre de 1974


la matanza de texas 3D no fue mala, es peor las antiguas de la 2 para arriba son malas, l 1 y 2 no son malas, y los remakes tampoco

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

No me convence.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

A ver qué tal.

Reportar Citar