Foro de debates



Carteles de los protagonistas de ‘Star Trek: Más allá’
#0

Continúa la campaña publicitaria de la tercera entrega de relanzada saga de Star Trek, en esta ocasión con carteles individuales de los principales protagonistas de la película que dirige Justin Lin (Fast and Furious).

Spock (Zachary Quinto), Bones (Karl Urban), Chekov (Anton Yelchin) y Jaylah (Sofia Boutella) protagonizan los pósters.

"La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana."

Star Trek: Más allá llegará a los cines españoles el próximo 19 de agosto, un mes después de su estreno en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

El último cartel el mejor, deseando ver como es todo el personaje.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Molaría un cartel con Leonard Nimoy

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

Prot dijo:
Molaría un cartel con Leonard Nimoy


eso pense jaja

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Prot dijo:
Molaría un cartel con Leonard Nimoy


eso pense jaja

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casiiiiiiii!!!!!!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casi
Ya casiiiiiiii!!!!!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Andan buenos, pero pues ya quiero verla en el cine.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#8

Madre mia, se están sacando el rab0 con estos posters!

Curioso que solo este el subtítulo de la película

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Muy chulos...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

El de Spock y el ultimo me parecen los mejores.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

EL peorcito es el de Quinto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

El primero y el cuarto son los unicos buenos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Muy buenos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

estan bastante bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Increíbles!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Zafan raspando. Me quedo con los afiches generales de la peli.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#17

Me encanta el tercero.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Una saga muy ñoña.

Reportar Citar