Foro de debates



Luz verde para la serie de ‘Mr. Mercedes’ de Stephen King
#0

AT&T’s Audience Network ha encargado la elaboración de 10 episodios para elaborar la serie Mr. Mercedes, la novela de Stephen King que se suma a su larga lista de obras adaptadas al cine/televisión.

Sus protagonistas serán Brendan Gleeson (Mandíbulas) y Anton Yelchin (Terminator Salvation) bajo la producción de Sonar Entertainment. Eso sí, su estreno no será hasta el 2018.

EN Mr. Mercedes, en las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.

David E. Kelley además de productor ejecutivo junto a Jack Bender.


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

Mmmm veremos

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Me ha gustado el gif

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#3

muy interesante

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

muy interesante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#5

No pues ni idea, pero como que no tiene nada de terror o elementos sobrenaturales.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

H4R00 dijo:
No pues ni idea, pero como que no tiene nada de terror o elementos sobrenaturales.


Las últimas de S. King son de viajes en el tiempo y artefactos raros. Encima como es fanático de los autos mezcla todo y generalmente termina aburriendo.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

Juanchus dijo:


Las últimas de S. King son de viajes en el tiempo y artefactos raros. Encima como es fanático de los autos mezcla todo y generalmente termina aburriendo.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Pues de momento...

MEH.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Noo,crei que seria una pelicula. Una serie no me cae tan bien para este libro. Una peli hubiera estado como anillo al dedo

Reportar Citar


      103

Saberwaisen
#10

Pues que le cambien el nombre y adapten la trilogía.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

H4R00 dijo:
No pues ni idea, pero como que no tiene nada de terror o elementos sobrenaturales.


Stephen King no solo escribe libros de terror y con tematica sobrenatural. La redencion de Shawshank (la pelicua es Sueños de lbertad/Cadena perpetua) fue escrita por King, y Dolores Claiborne, y El cuerpo (pelicula Cuenta conmigo) tambien. Ninguna de esas obras son de terror ni son sobrenaturles y sin embargo todas son muy buenas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale, espero que este bien

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

No me interesa.

Reportar Citar