Foro de debates



4 nuevos carteles para ‘Independence Day: Contraataque’
#0

Continúa la promo de Independence Day 2: Contraataque, el filme apoca-alien-liptico de todo un experto en la materia, Roland Emmerich, en el que vemos 4 de las ciudades más reconocibles del mundo atacadas por los malvados extraterrestres.

La película cuenta con Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, Vivica A. Fox, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Bill Pullman y Jeff Goldblum encabezan el reparto.

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Ojala haya un poster de España

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Por un momento he pensado que el tercero eran las torres gemelas.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Prot dijo:
Ojala haya un poster de España


Me molaria ver como destruyen la Sagrada Familia.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

ZWIGGY STARDUST dijo:


Me molaria ver como destruyen la Sagrada Familia.


O la ciudad de las ciencia

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

ZWIGGY STARDUST dijo:


Me molaria ver como destruyen la Sagrada Familia.


Me refiero en uno de los posters, no estoy incitando a nada...

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:


Me refiero en uno de los posters, no estoy incitando a nada...


Me refiero tambien a los poster. Al estilo SPOLIER como destruyeron la casa blanca de en un segundo SPOLIER

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

Prot dijo:
Ojala haya un poster de España


Si te fijas, en el tercer póster aparece cayendo un trozo de no sé qué que tiene la forma de España, pero al revés.

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

McPato dijo:


Si te fijas, en el tercer póster aparece cayendo un trozo de no sé qué que tiene la forma de España, pero al revés.


JAJAJAJ tienes razon

Reportar Citar


      5892

McPato
#9

Prot dijo:


JAJAJAJ tienes razon


xDD

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

me gustan todos los posters

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#11

La verdad, me parecen unos Posters de lo más sosos y faltos de originalidad. Sorry.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Prot dijo:


Me refiero tambien a los poster. Al estilo SPOLIER como destruyeron la casa blanca de en un segundo SPOLIER


Tambien podrian destruir las torres gemelas de Madrid.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Pues no estan mal, pero ya no son la sensacion como los de la primer pelicula.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Carlos Teorético dijo:
Pues no estan mal, pero ya no son la sensacion como los de la primer pelicula.


Es decir, ya no impresionan.

Reportar Citar


      182

Gink10
#15

Yo me pregunto: Porque la insistencia de atacar países de diversos continentes del mundo??....

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

Son todas EXACTAMENTE iguales pero cambiando el objeto destruido. Que falta de originalidad

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

No me gustaron nada.lo pudo hacer un fan esos posters

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

me parecen poco originales

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#19

Están muy bien.Tendrian que hacer uno por cada maravilla del mundo.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#20

ZWIGGY STARDUST dijo:


Me molaria ver como destruyen la Sagrada Familia.


Yo lo tengo claro, el neón de ¨Tío Pepe¨ de Sol.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#21

se supone que vuelven a destruir lo que ya demolieron, como la casa blanca, el empire state building...¿les ha dado tiempo a construirlo de nuevo?

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#22

seguro que no pueden sacar como los alienígenas destruyen La Meca pero el Vaticano si

Reportar Citar


      95

mikij1
#23

A mi me gustaría ver como destruyen el Camp Nou... abarrotado de público :)

Por cierto esas ciudades se supone que ya fueron destruídas en la primera parte. Supongo que las reconstruyeron tal cual y ahora las vuelven a destruir :)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

No están nada mal, si me decanto por uno de aquí de España, seria mi quería Alhambra.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#25

El de la torre eiffel se ve demasiado falso...

Reportar Citar


      3

infiltrado
#26

a mi me gustaria que se fulminaran la fuente de Canaletas y el Camp now y el baticanos seria una hemorragia de place jujujuju

Reportar Citar


      2

miguelmiguel
#27

Currazo de pósters! Tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      1610

H4R00
#28

Como que están muy chatos, honestamente paso de ver películas de extraterrestres chabacanos gringos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#29

Uy, esta publicidad no hace sino afianzar mi escepticismo para con esta película.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#30

Neasu dijo:
Uy, esta publicidad no hace sino afianzar mi escepticismo para con esta película.


4 de julio

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#31

Neasu dijo:
Uy, esta publicidad no hace sino afianzar mi escepticismo para con esta película.


4 de julio

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#32

Buenos pósters, mala película.

Reportar Citar