Foro de debates



Joss Whedon dispuesto a dirigir la película en solitario de ‘Viuda Negra’
#0

EL responsable de las dos primeras entregas de Los Vengadores, Joss Whedon, ha hablado en una reciente entrevista sobre la anunciada película en solitario de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Whedon fue preguntado si estaría interesado en volver a dirigir a Johansson, aunque esta vez como la principal protagonista y estas fueron sus palabras:

"Sí, por supuesto que me implicaría, a pesar de que actualmente optaría por argumentos como el de Jessica Jones o Supergirl, que es lo que mi hija quiere"

Joss Whedon
De momento no hay fecha prevista para la película, ya que Marvel/Disney tiene algo saturado su calendario de estrenos... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Votos a favor

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Os voy a contar una noticia que circula por internet: Fans piden que el Capitan América sea homosexual y quieren que sea el Soldado de Inverno

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Si los X-Men vuelven a Marvel, quiero que Whedon tome el control absoluto sobre ellos.

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Haz una película de Buffy. Gracias.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Lo veo un poco innecesario la verdad, pero bueno no estaría mal ver a Viuda Negra protagonizando su propia película...

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

me da lo mismo

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

Una peli de la Viuda negra con Ojo de Halcón no estaría nada mal. Y si aparece Coulson y su equipo aunque fuera un cameo, mejor.

Aunque hay otros personajes Marvel que necesitan su primera película.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Y yo estoy mas que dispuesto a NO VERLA.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

DE NIRO dijo:
me da lo mismo


A mi tambien.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Carlos Teorético dijo:
Y yo estoy mas que dispuesto a NO VERLA.


jaja me uno al NO, saludos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Jessica Jones o Supergirl??? o.O

PD: Me encantaria,seria genial que la dirigiera. Sera perfecto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Con el ¨dirigiendo¨ menos la veo, que se aleje Wheddon todo lo que pueda de Marvel.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

Si la veo sera por Scarlett Johansson, es la propia muñequita de porcelana.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Y me parece bien darle esta clase de pelicula aunque sigo diciendobque la vere en casa la pelicula

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

creí que ya estaria cansado de marvel

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#16

Sera porno?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Prot dijo:
Os voy a contar una noticia que circula por internet: Fans piden que el Capitan América sea homosexual y quieren que sea el Soldado de Inverno


Me enteré del rumor ese, viéndolo bien podría darle un toque romántico a los personajes de ambos dos, como dirían por ahí XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues seria interesante ver una pelicula de marvel con tematica tipo espias

Reportar Citar


      495

Christian1995
#19

Con la de personajes que se pueden aprovechar para crear su propia película y introducirlas a este universo...y van y piensan en hacer lo que sería la pelicula mas innecesaria del ucm..queremos a she hulk! O a white tiger! White tiger seria un proyecto bastante interesante!

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#20

neo_korn dijo:
pues seria interesante ver una pelicula de marvel con tematica tipo espias


Soldado de invierno????

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#21

NO, gracias.

Reportar Citar


      5892

McPato
#22

Prot dijo:
Os voy a contar una noticia que circula por internet: Fans piden que el Capitan América sea homosexual y quieren que sea el Soldado de Inverno


Fans julandrones imagino.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

Acabó bastante quemado tras La Era de Ultron. Ojalá verlo en DC, aunque quién sabe...

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

woeisme dijo:
Con el ¨dirigiendo¨ menos la veo, que se aleje Wheddon todo lo que pueda de Marvel.


ve si luego te sale con una comedia acción como machete kills :vv

Reportar Citar


      380

Thedalex
#25

Después de la porquería que hizo con la segunda de Avengers?? NO gracias.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#26

No es nada nuevo, ya hace un año comento en una entrevista que le encantaría hacer una película sobre Viuda Negra y sobre Batman.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#27

Tiene un voto a favor, ya que esta actriz merece su propia película como vengadora, espero que este Hydra y la villana nada menos que Viuda Oscura (Dark Widow) haciéndose pasar por Viuda Negra (Black Widow)...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#28

ZWIGGY STARDUST dijo:
Si los X-Men vuelven a Marvel, quiero que Whedon tome el control absoluto sobre ellos.


Espero que tu palabra no se cumpla, estoy bien con toda la franquicia X-Men (Deadpool, X-Men, Gambit, New Mutants, Wolwerine III)... Se quede en FOX.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Prot dijo:
Os voy a contar una noticia que circula por internet: Fans piden que el Capitan América sea homosexual y quieren que sea el Soldado de Inverno


Bueno, la verdad no soy quien para juzgar, pero no quiero que cambien la temática de que el Capitan America tenga una pareja que sea el Soldado del Invierno, ya que en ningún momento del cómic se hablado que es gay o alguien que resuelva la duda xd...

Y igual mi sobrina me cuenta que, las personas (LGBT) solicitan que Elsa tenga una pareja del mismo sexo hablo de Frozen 2...

Esto se va a descontrolar :v...

Reportar Citar


      9986

Prot
#30

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Bueno, la verdad no soy quien para juzgar, pero no quiero que cambien la temática de que el Capitan America tenga una pareja que sea el Soldado del Invierno, ya que en ningún momento del cómic se hablado que es gay o alguien que resuelva la duda xd...

Y igual mi sobrina me cuenta que, las personas (LGBT) solicitan que Elsa tenga una pareja del mismo sexo hablo de Frozen 2...

Esto se va a descontrolar :v...


Yo tampoco, ambiar la orientación de un personaje de un cómic es una idiotez, porque las relaciones entre personajes del cómic no tienen mucha importancia a la hora de la película (a no ser que este escrito en el cómic) y el caso del Capitán , él se supone que es el novio de Carter y en las películas creía que salia con Natasha o con la sobrina de Carter

Reportar Citar


      9986

Prot
#31

Prot dijo:


Yo tampoco, ambiar la orientación de un personaje de un cómic es una idiotez, porque las relaciones entre personajes del cómic no tienen mucha importancia a la hora de la película (a no ser que este escrito en el cómic) y el caso del Capitán , él se supone que es el novio de Carter y en las películas creía que salia con Natasha o con la sobrina de Carter


En el caso de Disney, no lo único sexual que hacen es un beso. Y si, hay otra campaña que quieren que sea un príncipe azul

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#32

que hipócrita, el fue el primero en decir que no porque ¨el cine de superheroes femenino no factura¨, por no decir que deshecho hacer Wonder Woman hace años porque ¨no sabía como dirigir una película con una mujer al frente¨...

Reportar Citar


      5

waki
#33

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Tiene un voto a favor, ya que esta actriz merece su propia película como vengadora, espero que este Hydra y la villana nada menos que Viuda Oscura (Dark Widow) haciéndose pasar por Viuda Negra (Black Widow)...


Muy bien dicho!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#34

En verdad que el comentario de Whedon poco aporta como noticia. Si, me gustaría hacerlo pero también me gustaría hacer otras cosas.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

Dr.Strange dijo:


ve si luego te sale con una comedia acción como machete kills :vv


jajaja pinche película mamalona xd pero está genial :D

Reportar Citar


      3119

woeisme
#36

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Bueno, la verdad no soy quien para juzgar, pero no quiero que cambien la temática de que el Capitan America tenga una pareja que sea el Soldado del Invierno, ya que en ningún momento del cómic se hablado que es gay o alguien que resuelva la duda xd...

Y igual mi sobrina me cuenta que, las personas (LGBT) solicitan que Elsa tenga una pareja del mismo sexo hablo de Frozen 2...

Esto se va a descontrolar :v...


Es que es la verdad, ésta mierda ya se salió de control, quieren personajes homos pues que inventen los suyos, que puta madre tienen que cambiar a los personajes ya establecidos solo para satisfacerse.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#37

Prot dijo:


En el caso de Disney, no lo único sexual que hacen es un beso. Y si, hay otra campaña que quieren que sea un príncipe azul


Pero ya sabes como es Disney (Marvel) puede sastifacer a su publico si lo quiere, pero espero que no llegue a suceder, o como dices al menos que en un nuevo cómic aparezca Capitán América revelando su sexualidad, así como Jean Gray por medio de la telepatía supo que Iceman es gay por esa razon cambiaba de chica lol...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#38

No la dirigió.

De todos modos la película fue malísima.

Reportar Citar