Foro de debates



‘Predicador’ arranca en USA con datos "decentes"
#0

El pasado domingo la AMC emitió en Estados Unidos el primer episodio de la serie Predicador, la adaptación de la novela gráfica de Garth Ennis y que durante un tiempo estuvo apuntando a la gran pantalla.

Sus datos de audiencia fueron bastante decentes, logrando 2,4 millones de espectadores, pero habrá que ver si logra mantener por lo menos esa cuota de pantalla, ya que otras originales de AMC arrancaron muy por encima de esos números.

Predicador cuenta con Seth Rogen como showrunner y el reparto lo encabezan Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun.


Leer noticia completa

      554

Glacius
#1

Prefiero Hellblazer...

Joder acabo de ver La Quinta Ola y estoy en shock... Huid de ella insensatos!! Seguramente la peor película que vea éste año y candidata a la peor de la década.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Tiene pinta de que acabará desinflándose con el paso de los capítulos y que acabará siendo cancelada. Como mínimo una serie debe hacer unos datos buenos en su estreno, que a veces igualmente no tiene que ver, pero empezar con esa audiencia lo veo mal...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Leo opiniones bastante positivas. A ver si están justificadas.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Pues muy bien.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Seth Rogen estaba como Showrunner? Eso es mayor sorpresa que toda la noticia

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

no estuvo nada mal el piloto, muy loco y sangriento, me ha dejado con ganas de ver mas, espero que no decaiga

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

la veré seguro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

pues bien, ojala no la cancelen

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

pues a mi me ha gustado, aunque ya desde el inicio se nota que se alejaron del comic.
veremos como sigue

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#11

No estoy familiarizado con el cómic, pero la serie me ha encantado. No solo espero que no la cancelen, sino que tiene un potencial bestial y te deja con unas ganas de saber que esta pasando...

Reportar Citar


      5

waki
#12

Killer smile dijo:
Leo opiniones bastante positivas. A ver si están justificadas.


Lo están

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar