Foro de debates



Imagen promocional de ‘La Torre Oscura’, de Stephen King
#0

Stephen King ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la siguiente instantánea que corresponde a la adaptación cinematográfica de su saga de novelas de La Torre Oscura, donde podemos ver el Cuerno del Eld...

Idris Elba, Matthew McConaughey, Abbey Lee y Fran Kranz, entre otros, encabezan el reparto que estará a las órdenes de Nikolaj Arcel. Su estreno en España será el próximo mes de febrero.

La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.


Leer noticia completa

      58185

Carlos Teorético
#1

Pues la imagen es igual de misteriosa y ambigua, jaja.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Esta bueno pero estoy seguro que me gustaria mas si hubiera leido los libros

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Slashero dijo:
Esta bueno pero estoy seguro que me gustaria mas si hubiera leido los libros


O al revés. Quienes los han leído están bastante cabreados.

Para mí es algo pendiente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

El Ataque de los Tubos de Desagüe Mortales

Reportar Citar


      52

TheCrow
#5

Lo siento mucho... Pero un Roland negro no tiene ningún sentido.

No tengo nada en contra de Idris Elba y mucho menos en contra de las personas de color. Pero a todos los que nos hemos leído los libros y disfrutado con ellos nos resulta una cuanto menos una herejía.

Espero que algún día me coma mis palabras y caiga rendido ante la calidad de la adaptación... Pero mis sensaciones hasta ahora no son nada buenas.

Reportar Citar


      71

H110
#6


Juanchus dijo:
El Ataque de los Tubos de Desagüe Mortales


No es una tuberia... es un cuerno... y es importante en el final de la historia...
Si aparece al principio de la película, será interesante ver como cierran la película...
Dicho esto, lo de Roland negro, como dice el compañero TheCrow, no tiene sentido... Roland es Clint Eastwood... podía haber colado Hugh Jackman o el mismo Matthew Mcconaughey... pero solo por ser negro ya genera agujeros en la historia. Susannh (negra) es racista y desconfía del pistolero y de Eddie...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#7

el cuerno del poder

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8


H110 dijo:


No es una tuberia... es un cuerno... y es importante en el final de la historia...
Si aparece al principio de la película, será interesante ver como cierran la película...
Dicho esto, lo de Roland negro, como dice el compañero TheCrow, no tiene sentido... Roland es Clint Eastwood... podía haber colado Hugh Jackman o el mismo Matthew Mcconaughey... pero solo por ser negro ya genera agujeros en la historia. Susannh (negra) es racista y desconfía del pistolero y de Eddie...


Si compa, también leí la serie y sé que es el cuerno de Eld, sólo bromeaba porque pensé que lo harían de otra forma, más cinematográfico.

Reportar Citar


      570

Erald
#9

Menuda mierda de imagen. Yo que me he leído los libros no tenía ni puta idea de lo que era.

La película será un desastre, tiempo al tiempo.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#10


Pues yo no podría estar más emocionado. La presencia del Cuerno de Eld parece indicar que no estamos ante una adaptación de los libros, sino más bien de una secuela, contándonos el último y definitivo viaje de Roland en busca de la redención en su camino a la Torre Oscura.

Al final del último libro, cuando el pistolero alcanza la Torre y entra en la última sala, es arrojado de vuelta al principio de la historia, sin recuerdos de la odisea vivida. Es posible que haya recorrido el Camino del Haz miles de veces, condenado a una búsqueda interminable. Pero esta vez algo ha cambiado: lleva consigo el Cuerno de Eld, un regalo de la Torre y señal de que el próximo viaje será el definitivo.

La frase que acompaña la imagen, ¨Last Time Around¨, parece ser indicio de que las películas cubrirán un nuevo camino, nuevas aventuras en las que podremos encontrar situaciones y personajes conocidos, pero sin duda cambiados y mezclados con un montón de elementos nuevos del multiverso de la Torre Oscura.

Incluso podría quedar explicado el polémico cambio de raza de Roland. Según la lógica interna de la saga, incluso el pasado cambiaba y se reordenaba aleatoriamente, siguiendo la moribunda voluntad de los Haces y de la Torre. Idris Elba sería una nueva encarnación del pistolero, con una nueva misión por delante.

Para los que se quejan de la falta de ideas en el Hollywood de hoy en día, esta parece una oportunidad perfecta para expandir la saga de la Torre y crear algo nuevo y original, más allá de la alargada sombra de los libros.

Sería una apuesta arriesgada. Puede salir una cagada monumental, o pueden regalarnos el Señor de los Anillos de esta década. Cruzo los dedos.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#11

Solo he leído el primer libro, creo que tendré que apurarme a leer los otros 6.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#12

Ectoplasmático dijo:


O al revés. Quienes los han leído están bastante cabreados.

Para mí es algo pendiente.


Eso pasa millones de veces jaja. Cuando uno se lee el libro, la decepción es enorme cuando ve la película...

Saludos!

Reportar Citar


      52

TheCrow
#13

Darth Minion dijo:
Pues yo no podría estar más emocionado. La presencia del Cuerno de Eld parece indicar que no estamos ante una adaptación de los libros, sino más bien de una secuela, contándonos el último y definitivo viaje de Roland en busca de la redención en su camino a la Torre Oscura.

Al final del último libro, cuando el pistolero alcanza la Torre y entra en la última sala, es arrojado de vuelta al principio de la historia, sin recuerdos de la odisea vivida. Es posible que haya recorrido el Camino del Haz miles de veces, condenado a una búsqueda interminable. Pero esta vez algo ha cambiado: lleva consigo el Cuerno de Eld, un regalo de la Torre y señal de que el próximo viaje será el definitivo.

La frase que acompaña la imagen, ¨Last Time Around¨, parece ser indicio de que las películas cubrirán un nuevo camino, nuevas aventuras en las que podremos encontrar situaciones y personajes conocidos, pero sin duda cambiados y mezclados con un montón de elementos nuevos del multiverso de la Torre Oscura.

Incluso podría quedar explicado el polémico cambio de raza de Roland. Según la lógica interna de la saga, incluso el pasado cambiaba y se reordenaba aleatoriamente, siguiendo la moribunda voluntad de los Haces y de la Torre. Idris Elba sería una nueva encarnación del pistolero, con una nueva misión por delante.

Para los que se quejan de la falta de ideas en el Hollywood de hoy en día, esta parece una oportunidad perfecta para expandir la saga de la Torre y crear algo nuevo y original, más allá de la alargada sombra de los libros.

Sería una apuesta arriesgada. Puede salir una cagada monumental, o pueden regalarnos el Señor de los Anillos de esta década. Cruzo los dedos.


Para los que nos hemos leído todos los libros tú teoría tiene sentido.

Y en el fondo, desearía que tuvieras razón. Pero no creo que todo eso llegue a pasar. Creo que el material literario es demasiado bueno como para ignorarlo por completo y pasar directamente a una secuela cinematográfica. Además, sería bastante arriesgado.

Como bien dices, sería una teoría plausible para el hecho de tener un Roland negro.... Pero vamos, que no creo que se cumpla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

simple pero genial

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#15

Esquive una bala saltando algunso comentarios, en realidad voy por quinto libro ¨Los lobos de Calla¨ y me esta costando horrores terminarlo de leer porque es aburridicimo, espero superar este impase para terminar la saga, antes de la pelicula, que no quiero ninguna sorpresa.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Juanchus dijo:
El Ataque de los Tubos de Desagüe Mortales


ESPECTACULAR COMENTARIO!
Juanchus, sos un genio.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

Es mala película.

Reportar Citar