Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Independence Day 2: Contraataque’
#0

Gracias a la revista Empire, ya podéis ver unas cuentas nuevas instantáneas de la secuela de Independence Day de Roland Emmerich, uno de los taquillazos de los 90s que regresa a los cines el próximo 1 de julio.

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch conforman el reparto.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Esta especie alienígena deben de ser como los de Villa arriba y Villa abajo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Guauu, quiero la última, será que viene el póster en la Empire?

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Ya sabia yo que son los mismos que la original, pero a lo bestia

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Aquí esta el trailer extendido
https://www.youtube.com/watch?v=NCe_JshWOZ0

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Muy copada la ultima con el alien.

Reportar Citar


      928

Salper
#6

En la tercera foto por la vegetación me imagino que están en el planeta de los alienigenas.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

ya veremos si cumple...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

No he visto la primera asi que no me interesa esta segunda...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

Esa portada del EMPIRE es bastante Buena, me ha traido el recuerdo de que en mi infancia siempre habia querido una figura de accion del bicho ese.

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#10

Salper dijo:
En la tercera foto por la vegetación me imagino que están en el planeta de los alienigenas.


me parece que en la nave nodriza, tardaron 20 años en llegar.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

Muy buenas imágenes, si la última es un póster o portada de Empire, sin duda es de las más curradas por parte de Empire.

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#12

Salper dijo:
En la tercera foto por la vegetación me imagino que están en el planeta de los alienigenas.


O en Avatar Xd.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Demasiado azulado todo

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

buenas imagenes las ultimas mejor

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#15

Donde esté la Reina Alíen de Alien 2 que se quite el resto ;)

Reportar Citar


      5080

San Gato
#16

A San Gato le gusta esto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve interesante

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#18

Malísima secuela, sin gracia, sin encantó.

Una basura.

Reportar Citar