Foro de debates



Teaser trailer de ‘La Bella y la Bestia’
#0

Superhéroes aparte, Disney sigue centrada en revivir sus clásicos de dibujos animados en acción real. Tras Alicia, Maléfica o El Libro de la Selva, hoy ha lanzado el teaser trailer de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La película se estrena el 17 de marzo del año que viene..

Junto a ellos estarán Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad con Bill Condon (Crepúsculo: Amanecer) tras las cámaras. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me ha gustado, muestra que han respetado la película animada

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Me interesaba DEMASIADO cuando el proyecto lo iba a dirigir Guillermo del Toro. Me imagino que será otra Cenicienta y no otro Libro de la Selva, así que pasaré.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

No muestra mucho, pero se oye una muy buena BSO.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Estaba claro que Emma Watson haria de Bella :p

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Plot twist: La bestia es una sociedad off-shore de Panama.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#6

Emma Watson deberia hacer de bestia, eso si seria un reto como actris haha

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Mejor de lo que esperaba. Como dijo Prot parece haber fidelidad a la obra original.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Emma es tan hermosa.
La verdad me interesa esta película.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

y ahí vamos otra vez... ugh

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Buff ahora que Disney ha encontrado el chollo de convertir sus clásicos en live-action, no se avecinan peliculas ni na¨...

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Meh.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Killer smile dijo:
Me interesaba DEMASIADO cuando el proyecto lo iba a dirigir Guillermo del Toro. Me imagino que será otra Cenicienta y no otro Libro de la Selva, así que pasaré.


Compañero estas equivocado estas mezclando dos películas, Warner iba o va hacer, ya que esta paralizada, una película sobre La Bella y La Bestia dirigida por Guillermo de Toro y Disney tenía preparada también su película de La Bella y La Bestia dirigida por Bill Condon.

Un saludo!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Por cierto lo que habéis visto el tráiler, habéis tenido suerte, ya que ahora esta privado y no se puede ver, así que, me he quedado con las ganas xD.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No se puede ver

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#15

Aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=jVlxcnjjxok

Y yo me pregunto: Si estos negligentes de Disney se dedican a hacer en ¨acción real¨ (¡jajajaja!) este tipo de películas, ¿por qué se empecinan en el pantallazo verde? Es que, viendo el tráiler del ¨El libro de la selva¨, pienso que podrían haber hecho todo a ordenador, incluso al niño, porque es lo único real que hay y da bastante pena. Sería incluso mejor actor un monigote computerizado y al menos le pondrían mirando a donde tiene que mirar. Incluso podrían haberse ahorrado al director, porque para grabar pantallas verdes lo puede hacer hasta un mono descerebrado. No sé, cada vez entiendo menos el cine de ahora. Vale que se utilice el ordenador para ciertas cosas, pero es que lo que hay ahora es patético.

¿Habéis visto lo de ¨Deadpool¨? Es un puto videojuego.

Lo de ¨La Bella y la Bestia¨ de 1946 era una perfecta conjunción entre cine y teatro; decorados, interpretaciones, ilusiones ópticas, marionetas... para flipar en colores. Me estoy yendo cada vez más atrás en el cine y es para alucinar con el ingenio que se derrochaba cuando el dinero y la tecnología les tenía limitados.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#16

puede funcionar pero mas meh

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

JoseBallack dijo:


Compañero estas equivocado estas mezclando dos películas, Warner iba o va hacer, ya que esta paralizada, una película sobre La Bella y La Bestia dirigida por Guillermo de Toro y Disney tenía preparada también su película de La Bella y La Bestia dirigida por Bill Condon.

Un saludo!


Pues qué raro. Porque en la de Guillermo del Toro estaba CONFIRMADA la Watson para protagonizarla... Lo que está claro es que no van a dejar tranquila a la Bestia XD

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Killer smile dijo:


Pues qué raro. Porque en la de Guillermo del Toro estaba CONFIRMADA la Watson para protagonizarla... Lo que está claro es que no van a dejar tranquila a la Bestia XD


Estaba, ahora mismo está paralizada, y posiblemente tampoco sea del Toro ya el director, y Emma Watson al final fichó por la de Disney dejando de lado a la de Warner. Bestia tiene que estar ya cansado xD

PD: Gracias Ectoplasmáico por el enlace.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#19

JoseBallack dijo:


Estaba, ahora mismo está paralizada, y posiblemente tampoco sea del Toro ya el director, y Emma Watson al final fichó por la de Disney dejando de lado a la de Warner. Bestia tiene que estar ya cansado xD

PD: Gracias Ectoplasmáico por el enlace.


*Ectoplasmático, el teclado del móvil me quito la ¨t¨ xD.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

Como que ¨este video es privado¨???????

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Como que no alcanzo a ver...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

nada mal

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Es una porquería de película.

La tipa esa ni canta buen, y tuvieron que tunearle la voz.

Reportar Citar