Foro de debates



Carteles inéditos de ‘Batman v Superman’
#0

Tras dos meses desde que Batman y Superman se vieran las caras en los cines, con un resultado de 870 millones de dólares recaudados en todo el mundo, hoy Warner lanza un par de nuevo carteles para sus últimas semanas en carteleras.

Cada uno de los pósters están dedicado a uno de los dos grandes protagonistas del filme de Zack Snyder, el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, con claros indicios de enfrentamiento inminente...

A la espera queda la versión doméstica del filme, una versión extendida con calificación R. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

No estan mal los posters , mas para el dvd o blue ray

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Estos son lo mejores

PD: Han aprasado la venta DVD/BLU-RAY porque seguramente reestrenaran la película con la versión extendida

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

Porque no usaron estos? El marketing de esta pelicula ha sido desastroza
Y ahora con la intención de sacar al CINE la versión extendida deja bastante evidencia de que Warner/DC lo estan haciendo todo con prisas

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Me gustan, pero llegan un poco tarde, para mi, sin duda han sido los mejores carteles, pero poco sentido tienen ya.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

gtakevinwars dijo:
Porque no usaron estos? El marketing de esta pelicula ha sido desastroza
Y ahora con la intención de sacar al CINE la versión extendida deja bastante evidencia de que Warner/DC lo estan haciendo todo con prisas


En teoría la versión extendida es la autentica película para el cine. Pero el problema es que la película es de clasificación R y los directivos que la recortaran para que sea una clasificación PG 13 (en todas las películas de acción o de superheroes son así) para atraer mas al publico y ganar dinero.

La razon principal de que la critica les dan negativos es porque la película esta incompleta

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Prot dijo:


En teoría la versión extendida es la autentica película para el cine. Pero el problema es que la película es de clasificación R y los directivos que la recortaran para que sea una clasificación PG 13 (en todas las películas de acción o de superheroes son así) para atraer mas al publico y ganar dinero.

La razon principal de que la critica les dan negativos es porque la película esta incompleta


Y a mi me ha gustado la pelicula

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

El de Superman esta genial

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

No hay uno de Aquaman conteniendo la respiración?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

muy buenos, que ganas de ver la versión extendida

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

Prot dijo:


En teoría la versión extendida es la autentica película para el cine. Pero el problema es que la película es de clasificación R y los directivos que la recortaran para que sea una clasificación PG 13 (en todas las películas de acción o de superheroes son así) para atraer mas al publico y ganar dinero.

La razon principal de que la critica les dan negativos es porque la película esta incompleta


y dicen que Snyder rodó material de 4 horas de duración

Reportar Citar


      979

matrium
#11

Prot dijo:


En teoría la versión extendida es la autentica película para el cine. Pero el problema es que la película es de clasificación R y los directivos que la recortaran para que sea una clasificación PG 13 (en todas las películas de acción o de superheroes son así) para atraer mas al publico y ganar dinero.

La razon principal de que la critica les dan negativos es porque la película esta incompleta


TOTALMENTE DEACUERDO.




LASTIMA QUE EL MONTAJE NO LES SALIERA BIEN, ESPERO LA VERSION EXTENDIDA LO CORRIGA, LA PELICULA SI ES BUENA..




LOS POSTERS ESTAN BRUTAL. MIL VECES MEJORES QUE LOS QUE SE USARON EN LA PROMOCION..


SOBRETODO EL DE SUPERMAN..


SE PARECE AL SUPERMAN DE INJUSTICE , Y EL MECHON ES UN BUEN GUIÑO AL ORIGINAL.. SIN DUDA ÉL ES SUPERMAN..

Reportar Citar


      9986

Prot
#12

superfreddy dijo:


y dicen que Snyder rodó material de 4 horas de duración


Tienes razon, valdria la pena 4 horas viendo la pelicula

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

muy bonitos los posters

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Hermoso póster...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Pues como que no pintan nada a estas alturas...

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#16

matrium dijo:


TOTALMENTE DEACUERDO.




LASTIMA QUE EL MONTAJE NO LES SALIERA BIEN, ESPERO LA VERSION EXTENDIDA LO CORRIGA, LA PELICULA SI ES BUENA..




LOS POSTERS ESTAN BRUTAL. MIL VECES MEJORES QUE LOS QUE SE USARON EN LA PROMOCION..


SOBRETODO EL DE SUPERMAN..


SE PARECE AL SUPERMAN DE INJUSTICE , Y EL MECHON ES UN BUEN GUIÑO AL ORIGINAL.. SIN DUDA ÉL ES SUPERMAN..


¿Se te trabó la tecla Mayúscula o que?

Reportar Citar


      246

elgranboricua
#17

tiene que arreglar la escena de acuaman que mas parece un anuncio de shampoo, una escena de como se cosntruyo el traje de metal de batman.mas sobrr la pelea de WW,con doomsday,, la escena del sueno de batman en el desierto.ls escena del robo de kriptonita en el lab de lutor.sobre la muert de robin.

Reportar Citar


      979

matrium
#18

Eija04tn dijo:


¿Se te trabó la tecla Mayúscula o que?


HAHA MI TECLADO ESTA DAÑADO!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

elgranboricua dijo:
tiene que arreglar la escena de acuaman que mas parece un anuncio de shampoo, una escena de como se cosntruyo el traje de metal de batman.mas sobrr la pelea de WW,con doomsday,, la escena del sueno de batman en el desierto.ls escena del robo de kriptonita en el lab de lutor.sobre la muert de robin.


Tratar de leer tu comentario es todo un reto.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

Y ya con estos nuevos pósters arreglan el desastre de película que entregaron? Hubiese preferido la versión de 4 horas, a lo mejor así todo ese revoltijo habría tenido sentido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

estan simples pero geniales

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#22

Prot dijo:
Estos son lo mejores

PD: Han aprasado la venta DVD/BLU-RAY porque seguramente reestrenaran la película con la versión extendida


Fuente...

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#23

La película no está mal para nada pero si hay una versión R más larga pues habrá que verla que seguro que estará mejor que la estrenada en cines, con más violencia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

H4R00 dijo:
Y ya con estos nuevos pósters arreglan el desastre de película que entregaron? Hubiese preferido la versión de 4 horas, a lo mejor así todo ese revoltijo habría tenido sentido.


Seguro habrá una versión muy extendida, como hizo ya con Watchmen, que dura un cacho mas de 3 horas, estaremos esperando con el hdd XDD, saludos

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#25

Tenia mas expectativas sobre esta pelicula, no es mala pero esperaba mas de esat pelicula, la volveré haber cuando salga la versión extendida

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

No son la gran cosa.
ya veo por qué no los usaron.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#27

Slashero dijo:
El de Superman esta genial


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#28

Juanchus dijo:


Seguro habrá una versión muy extendida, como hizo ya con Watchmen, que dura un cacho mas de 3 horas, estaremos esperando con el hdd XDD, saludos


Pues cuando salga esa version extendido ya sabremos de que va la cosa en el revoltijo que fue la pelicula, jaja.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Me ha gustado mucho el de Superman.

El de Batman, con la bocaza tipica de Affleck... MEH.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#30

Rescato un comentario de por ahí arriba: ¨La razón principal de que la critica les dan negativos es porque la película esta incompleta¨. Toda la razón.

Si la reestrenan la voy a ver, porque realmente me quede con ganas de ir una tercera vez al cine; es tremenda película, una experiencia real para el cine. Con o sin plot-holes y todo lo que quieran decir, Batman v Superman es visualmente es un espectáculo único, todo el apartado artístico esta muy bien cuidado; en lo visual le llega a lo que Hitchcock, Kubrick, Argento o Aronofsky hacen; cine con todas las letras, un espectáculo hecho para los ojos y los oídos. ¿Una versión con 30 minutos mas? Se me hace agua la boca.

Reportar Citar


      1753

elgranboricua
#31

H4R00 dijo:


Tratar de leer tu comentario es todo un reto.


amigo escribir a veces en un celular es todo un reto , mas cuando esta uno moviendose... ahora estoy en una comp.. normal espero me puedas leer , si no ve buscando uno bueno ante ojos .

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#32

El idiota de Affleck parece que no puede cerrar la maldita boca.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#33

La película fue una gran basura, ni siquiera su inútil versión extendida mejora está porquería.

Reportar Citar