Foro de debates



Segundo trailer de ‘Star Trek 3: Más allá’
#0

Paramount Pictures acaba de lanzar el segundo trailer de la nueva entrega de su franquicia galáctica, Star Trek 3: Más allá, dirigida por Justin Lin y con fecha de estreno para España el próximo 22 de agosto, casi 1 mes de retraso con respecto a su llegada a USA.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán.

La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      477

gtakevinwars
#1

Mucho mejor que el primer trailer
Espero que no decepcione

Reportar Citar


      477

Concklin
#2

No la veré, muy floja para espectadores exigentes como yo.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

pase de tener muy buenas expectativas a estar totalmente emocionado ¡¡¡¡.

a mi me gusto y mucho...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#4

yinlop dijo:
pase de tener muy buenas expectativas a estar totalmente emocionado ¡¡¡¡.

a mi me gusto y mucho...


si está genial

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Este trailer si que esta bien.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Este si, este si que es el trailer oficial. Me ha encantado. Espero el cameo de William Shatner

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

El poster esta bastante bueno

Reportar Citar


      2093

TITO96
#8

WOW estuvo genial en trailer y el poster my bueno

Reportar Citar


      2093

TITO96
#9

TITO96 dijo:
WOW estuvo genial en trailer y el poster my bueno


digo el trailer no en tralier

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

muy bueno, es la primera vez que Star Trek llama mi atención, y el poster es maravilloso

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#11

Tiene muy buena pinta, promete mucho, esperemos que no defraude.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Pero en esta Leonard es real o lo harán digital? creo que murió durante, o recuerdo mal.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#13

Juanchus dijo:
Pero en esta Leonard es real o lo harán digital? creo que murió durante, o recuerdo mal.


spock al poder como dije en un comentario anterior

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

DE NIRO dijo:


spock al poder como dije en un comentario anterior


Amén bro!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Buen trailer. Hace que me interese un poco mas en esta pelicula.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

esta genial y los que amamos la saga filmica original ya sabemos que pasara ya que esta totalmente inspirada en ella..... yo emocionado con este trailer y para que luego digan que star wars es mejor hoy en dia.....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#17

Se ve de menor calidad que la anterior pero aun así la ire a ver, admito que con este trailer me decidi a verla en el cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

nada mal

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Ahora si, esto si es un trailer en forma. Si de por si ya tenía ganas de verla, ahora no se como esperar hasta el estreno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#20

BRUTAL. Y eso que aún no he acabado de ver las dos anteriores y el primer trailer de esta tercera me HORRORIZÓ

Reportar Citar


      338

Excalibur
#21

Buen trailer que aviva las ganas de verla. El poster muy bueno, me recuerda a los de las peliculas clasicas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

Tiene una pinta buenísima, será una de las pocas elegidas que veré en el cine.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Copado! Ahora si te lo creo. El primer trailer parecía Fast & Furious espacial pero este ya es épico.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Es mala película, a la fecha ya nadie la recuerda de lo mala que es.

Reportar Citar