Michael Keaton finalmente será el villano en ‘Spiderman: Homecoming’
Michael Keaton finalmente será el villano en ‘Spiderman: Homecoming’
#0
Pese a que se dijo que no había acuerdo, finalmente Michael Keaton será el villano de la nueva entrega de Spiderman, ya que -según THR- Sony Pictures y el actor habrían llegado a un punto de encuentro a falta únicamente de la firma.
La web cuenta que Keaton rechazó la oferta de Sony sin ni siquiera negociar, pero tras valorar otros candidatos el estudio se lanzó a por todas y Keaton estará dentro en un papel por el momento desconocido.
Spiderman: Homecoming inicia su rodaje el mes que viene, con Tom Holland como el trepamuros a las órdenes de Jon Watts (Coche Policial). Su estreno será en el verano del 2017. Gracias a gtakevinwars por el aviso.
De hecho ya se filtro el supiesto guion en Internet y parece ser el real tiene una buena trama y si ,el villano es el buitre y Stark tiene un papel relevante
truth dijo: De hecho ya se filtro el supiesto guion en Internet y parece ser el real tiene una buena trama y si ,el villano es el buitre y Stark tiene un papel relevante
Me alegro que al final Michael Keaton sea el elegido para el villano, como al igual que interprete al Buitre, le pega bastante ese papel, gran fichaje por parte de Marvel.
Pero a lo que iba, es normal que este IronMan en esta película, por el simple hecho, de que en Civil War, el que hace su incorporación y añade a Spider-Man es él, así que en la película en solitario supongo que IronMan tendrá el mismo rol que en Civil War.
PipeC-14 dijo: tremenda elección, ponerlo como Kingpin o Misterio estaría falta!, como el buitre no me convence tanto.
Ya hay kingpin, sólo hay que ver daredevil.
Debe ser el buitre si la sinopsis (o resumen de la pelicula) que hay por ahí es la correcta. No está mal
Reportar Citar
3192
soyK
#27
JoseBallack dijo:
Me alegro que al final Michael Keaton sea el elegido para el villano, como al igual que interprete al Buitre, le pega bastante ese papel, gran fichaje por parte de Marvel.
Pero a lo que iba, es normal que este IronMan en esta película, por el simple hecho, de que en Civil War, el que hace su incorporación y añade a Spider-Man es él, así que en la película en solitario supongo que IronMan tendrá el mismo rol que en Civil War.
Un saludo!
Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho
Reportar Citar
10228
JoseBallack
#28
soyK dijo:
Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho
Lo sé y no lo discuto, pero viendo como transcurre Civil War era de esperar y lógico que apareciera en Spider-Man, de ahí mi comentario, tampoco creo que su personaje tenga mucho protagonismo en esta película.
Reportar Citar
Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho
Tampoco exageremos, de las diez películas que conforman la Fase 3 va a salir solo en cuatro.
Reportar Citar
1610
H4R00
#32
De por si el saber que van sacar otra película de Spidey no me llamaba la atención, luego van y añaden al insoportable de Iron Man a la ecuación. Como sea, esta destinada a la descarga pa mirarla en la sala.
Michael Keaton finalmente será el villano en ‘Spiderman: Homecoming’
#0
Pese a que se dijo que no había acuerdo, finalmente Michael Keaton será el villano de la nueva entrega de Spiderman, ya que -según THR- Sony Pictures y el actor habrían llegado a un punto de encuentro a falta únicamente de la firma.
La web cuenta que Keaton rechazó la oferta de Sony sin ni siquiera negociar, pero tras valorar otros candidatos el estudio se lanzó a por todas y Keaton estará dentro en un papel por el momento desconocido.
Spiderman: Homecoming inicia su rodaje el mes que viene, con Tom Holland como el trepamuros a las órdenes de Jon Watts (Coche Policial). Su estreno será en el verano del 2017. Gracias a gtakevinwars por el aviso.
Leer noticia completa