Foro de debates



Michael Keaton finalmente será el villano en ‘Spiderman: Homecoming’
#0

Pese a que se dijo que no había acuerdo, finalmente Michael Keaton será el villano de la nueva entrega de Spiderman, ya que -según THR- Sony Pictures y el actor habrían llegado a un punto de encuentro a falta únicamente de la firma.

La web cuenta que Keaton rechazó la oferta de Sony sin ni siquiera negociar, pero tras valorar otros candidatos el estudio se lanzó a por todas y Keaton estará dentro en un papel por el momento desconocido.

Spiderman: Homecoming inicia su rodaje el mes que viene, con Tom Holland como el trepamuros a las órdenes de Jon Watts (Coche Policial). Su estreno será en el verano del 2017. Gracias a gtakevinwars por el aviso.


Leer noticia completa

     

PipeC-14
#1

tremenda elección, ponerlo como Kingpin o Misterio estaría falta!, como el buitre no me convence tanto.

Reportar Citar


      492

wall-e
#2

Batman vs Spidey !!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3


Bien. Espero que sea El Buitre, porque he oido que puede ser Norman Osborn y no me pega para nada.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

PipeC-14 dijo:
tremenda elección, ponerlo como Kingpin o Misterio estaría falta!, como el buitre no me convence tanto.


Ya hay un Kingpin en el universo Marvel y lo interpreta Vincent D¨Onofrio. No van a contratar a otro actor.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien, espero que interprete un villano memorable.

Reportar Citar


      33

Dherevo
#6

Ahora es cuando va y tiene el papel de el buitre... seria gracioso siendo ya birdman XDDDD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Inmundo, pero voy a disfrutar cuando le den los mazazos

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

Como siempre marvel llenado su cuota diaria de actores reconocidos interpretando papeles sin gracia alguna.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Bien por Michael Keaton que parece haber tomado un segundo aire en su carrera como actor.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#10

paulcrosnier dijo:
Bien por Michael Keaton que parece haber tomado un segundo aire en su carrera como actor.


un resurgimiento

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

paulcrosnier dijo:
Bien por Michael Keaton que parece haber tomado un segundo aire en su carrera como actor.


un resurgimiento

Reportar Citar


      143

truth
#12

De hecho ya se filtro el supiesto guion en Internet y parece ser el real tiene una buena trama y si ,el villano es el buitre y Stark tiene un papel relevante

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

truth dijo:
De hecho ya se filtro el supiesto guion en Internet y parece ser el real tiene una buena trama y si ,el villano es el buitre y Stark tiene un papel relevante


Me cago con lo de Stark

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Si es así ya que, con que se desempeñe bien en la pelicula.

Reportar Citar


      143

truth
#15

woeisme dijo:


Me cago con lo de Stark


Pues básicamente será el consejero de Peter en sus problemas con las chicas y con el buitre, si el guion es verdadero

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

No me pintaba mucho pero bueno, después de todo es un actorazo, espero que lo haga bien.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

¨el estudio se lanzó a por todas¨ osea le ofrecieron más dinero, tal vez la misma cantidad que le darán a Downey Jr.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

truth dijo:


Pues básicamente será el consejero de Peter en sus problemas con las chicas y con el buitre, si el guion es verdadero


Ya veremos que pasa, lo único que quiero es que Peter haga su propio traje.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

No se si haria muy bien del villano...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que bien, apuesto que interepretara a el buitre

Reportar Citar


      19347

Concklin
#21

Las películas de Spiderman son demasiado malas para espectadores exigentes, ya hicieron 97 películas en menos de 15 años. Que paren ya.

Reportar Citar


      78

Amiguete
#22

Esto apesta a buitrebot. Buitre con forma robótica. Véase duende o rino. No hay 2 sin 3.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#23

Se ha filtrado el argumento y no pinta mal

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

woeisme dijo:


Me cago con lo de Stark


Me alegro que al final Michael Keaton sea el elegido para el villano, como al igual que interprete al Buitre, le pega bastante ese papel, gran fichaje por parte de Marvel.

Pero a lo que iba, es normal que este IronMan en esta película, por el simple hecho, de que en Civil War, el que hace su incorporación y añade a Spider-Man es él, así que en la película en solitario supongo que IronMan tendrá el mismo rol que en Civil War.

Un saludo!

Reportar Citar


      9986

Prot
#25

Yo digo que el papel le viene como un guante, tiene pinta ser al estilo de Robocop

Reportar Citar


      3192

soyK
#26

PipeC-14 dijo:
tremenda elección, ponerlo como Kingpin o Misterio estaría falta!, como el buitre no me convence tanto.


Ya hay kingpin, sólo hay que ver daredevil.

Debe ser el buitre si la sinopsis (o resumen de la pelicula) que hay por ahí es la correcta. No está mal

Reportar Citar


      3192

soyK
#27

JoseBallack dijo:


Me alegro que al final Michael Keaton sea el elegido para el villano, como al igual que interprete al Buitre, le pega bastante ese papel, gran fichaje por parte de Marvel.

Pero a lo que iba, es normal que este IronMan en esta película, por el simple hecho, de que en Civil War, el que hace su incorporación y añade a Spider-Man es él, así que en la película en solitario supongo que IronMan tendrá el mismo rol que en Civil War.

Un saludo!


Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#28

soyK dijo:


Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho


Lo sé y no lo discuto, pero viendo como transcurre Civil War era de esperar y lógico que apareciera en Spider-Man, de ahí mi comentario, tampoco creo que su personaje tenga mucho protagonismo en esta película.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#29

ESPERO QUE HAGA BITELCHUS 2

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#30

soyK dijo:


Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho


Estoy de acuerdo, Stark sale en todo, y lo hacen basicamente porque el y Iron Man venden bastante.

Saludos.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#31

soyK dijo:


Si, pero hay Tony Star en todas las malditas partes.... Y cansa mucho


Tampoco exageremos, de las diez películas que conforman la Fase 3 va a salir solo en cuatro.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#32

De por si el saber que van sacar otra película de Spidey no me llamaba la atención, luego van y añaden al insoportable de Iron Man a la ecuación. Como sea, esta destinada a la descarga pa mirarla en la sala.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#33

Lo hizo muy bien como el Buitre.

Reportar Citar