Foro de debates



Jeff Goldblum y Karl Urban fichan por ‘Thor 3: Ragnarok’
#0

Marvel ha dado a conocer el reparto de la tercera entrega en solitario de Thor, encabezado por los ya habituales Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins. Junto a ellos tendremos a Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett en el papel de la villana Hela, Jeff Goldblun dará vida al Gran Maestro y Karl Urban será Skruge el Ejecutor.

"Es verdaderamente increíble poder contar con un grupo de actores de tanto talento para el proyecto. Soy incapaz de cuantificar lo que supone esto para la película, sin duda una gran calidad reunida en torno a la película. Increíble."

Kevin Feige (Productor)
Thor 3: Ragnarok llegará a nuestros cines en octubre del 2017, bajo la dirección de Taika Waititi. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Esperemos que sepan usar a Karl Urban y a Cate Blanchett. Porque como los desaprovechen seria imperdonable.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

Son buenas adiciones, pero la saga, si es que se le puede llamar asi, de THOR, es la mas floja de todas las de los heroes de Marvel, asi que por ahora me mantengo algo esceptico

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ambos me parecen excelentes, pero la peli no me geneera interés

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#4

Natalie Portman se dió cuenta de lo malas que son estas películas y se fue corriendo.

Reportar Citar


      928

Salper
#5

McPato dijo:
Y continúa Idris Elba como dios escandinavo. Menuda falta de respeto a las culturas europeas. Un flagrante caso de racismo. A tomar por culo esta saga de mierda.


Es una película no un documental XD. superalo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

con ellos ahora si esta mejor

Reportar Citar


      390

bladeckei
#7

Tremendo reparto ! Antes de saber esto ni pensaba ir a ver esta por lo malas de las dos anteriores pero ahora talvez una minima oportunidad tendra

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Me cae super bien Jeff Goldblum, Thor 3 es la que me genera mucho interes, creo que podria ser la unica notable de la saga.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Ambos son secundarios de muy buen nivel, a ver que tal les va incursionando en la Marvel.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

si acaso me interesa solo por el director

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

La saga de Thor es la que siempre cuenta con los mejores actores de todas las sagas del UCM

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien, solo espero que no desperdicien sus talentos con personajes de relleno o unidimensionales

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#13

McPato dijo:


Es una mierda, no una película. Supéralo.


Vete a un psicologo y superalo...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#14

McPato dijo:
Y continúa Idris Elba como dios escandinavo. Menuda falta de respeto a las culturas europeas. Un flagrante caso de racismo. A tomar por culo esta saga de mierda.


Que no te guste a ti, no quiere decir que no le guste a nadie. ¿Y dónde está el racismo?, por que ya a cualquier tontería se le acusa de cualquier cosa.

Reportar Citar


      643

Concklin
#15

Que haya actores famosos en una película es inútil si el guión es malo, como ocurre en las series de marvel.

Yo no la voy a ver, tengo mis gustos.

Reportar Citar


      5892

McPato
#16

SKOFIL dijo:


Vete a un psicologo y superalo...


¿Me recomiendas el tuyo?

Reportar Citar


      5892

McPato
#17

JoshLei dijo:


Que no te guste a ti, no quiere decir que no le guste a nadie. ¿Y dónde está el racismo?, por que ya a cualquier tontería se le acusa de cualquier cosa.


Mi comentario es suficiente para ver dónde está el racismo. Reflexiona.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

ForEverAndEver dijo:
Natalie Portman se dió cuenta de lo malas que son estas películas y se fue corriendo.


Pero eso no le impidió trabajar en Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Reportar Citar


      554

Glacius
#19

De las de super héroes las de Thor me parecen las peores, pero en éste caso han escogido a dos buenos actores, Goldblum y Urban han hecho grandes películas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#20

Yo también opino que la saga de Thor es la más floja de todo el universo Marvel, pero a esta película le tengo muchas ganas por lo que supone el cómic del Ragnarok, y encima esta construyendo un gran casting como personajes, ojala no defraude.

Reportar Citar


      9986

Prot
#21

Un gran reparto y espero que Urban sea como Dredd

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pero eso no le impidió trabajar en Caballeros, Princesas y Otras Bestias


Eso si fue una violada jajaja

Reportar Citar


      30

elvizius
#23

Si,si.La peor.Que pronto olvidamos:su compañero Hulk buenisimas peliculas oiga,Daredevil y Elektra la quintaesencia del cine...En el mundo de los superheroes pocas peliculas son realmente buenas y cuando lo son empiezan a hacer continuaciones nefastas para exprimir el filon( iron man 3,los x-men tras la trilogia principal..)Pero lo mejor es que da igual lo malas que sean,la gente sigue yendo a verlas y comprandolas en blue ray.(Todos tenemos algun conocido que no le gusto algun titulo pero la vio de oferta y por tener la coleccion....)

Reportar Citar


      175

jsfz
#24

McPato dijo:


Mi comentario es suficiente para ver dónde está el racismo. Reflexiona.


jajaja y eso que en esta noticia no pusieron que tessa thompson (chica morena) va a interpretar a valkiria. Me cago en lo ¨politicamente correcto¨. No es racismo es cuestion de respetar el material de origen.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#25

Buenos actores

Reportar Citar


      181

jacquesneto
#26

jsfz dijo:


jajaja y eso que en esta noticia no pusieron que tessa thompson (chica morena) va a interpretar a valkiria. Me cago en lo ¨politicamente correcto¨. No es racismo es cuestion de respetar el material de origen.


Los primeros que no respetan el ¨material de origen¨ son los colegas Kirby y Stan Lee que se pasan por el forro toda la mitología nórdica y toda la que pillen por delante para convertir a los dioses esos (básicamente, y si uno atiende a su mitología, una panda de ladrones y asesinos) en una raza extraterrestre (¡!) buenista que un día bajo por aquí y se quedó por blablabla. Y ni hablar de los cómics contemporáneos, en los que el propio Thor es una tía (para Macpato eso sería una muestra de discriminación hembrista o así, supongo) Así que si. Superadlo.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

La peor saga de Marvel, el pobre de Thor no da una. Igual con esta lavan sus errores, pero lo dudo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

ForEverAndEver dijo:
Natalie Portman se dió cuenta de lo malas que son estas películas y se fue corriendo.


Anda que como la tercera sea un pasote, tu comentario y la decisión de Portman van a tener bastante gracia xD

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Y sus personajes fueron de lo peor:

Estúpidos, sin gracia, molestos, absurdos, de relleno.

Taika Waititi es una peste.

Reportar Citar