Foro de debates



Ronda de carteles de ‘Election: La Noche de las Bestias’
#0

Tras el trailer, ya podéis ver los primeros carteles de Election: La Noche de las Bestias, la tercera entrega de The Purge que dirige una vez más James DeMonaco. Su estreno será el próximo 15 de julio, un par de semanas más tarde que en USA.

Han pasado dos años de los sucesos ocurridos en la segunda entrega. Ahora Leo Barnes (Frank Grillo) sirve como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual.

Pero esa noche ambos serán traicionados y se quedarán solos en las calles de Washington DC y sin ayuda. Ahora deben permanecer con vida hasta el amanecer y no ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.


Leer noticia completa

      156

ANTONIO RECIO
#1

No se porque, pero los posters me resultan muy extraños, sobretodo para ser de una pelicula de esta saga.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#2

Parece un DVD de Slipknot.

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#3

Creo recordar que en la primera parte se decía que los políticos estaban excluidos de la purga, a ellos no se les podía matar, o sea que la sinopsis de esta tercera parte estaría dentro de la ilegalidad no?

Reportar Citar


      81

enriquehh
#4

Tengo ganas de pillarla por banda y verla de una P*** vez muy buena peli con el segunda trailer me ha comvencido del todo para pagar por ella y dejarme la pasta en el cine en el mejor asiento y en la sala mas grande.......CALIDAD DE PELICULA LO MEJOR SON LAS MASCARAS

Reportar Citar


      81

enriquehh
#5

Andr3s_Bixa dijo:
Creo recordar que en la primera parte se decía que los políticos estaban excluidos de la purga, a ellos no se les podía matar, o sea que la sinopsis de esta tercera parte estaría dentro de la ilegalidad no?


Seguramente si ...peliculon

Reportar Citar


      81

enriquehh
#6

Con esta cerraran una de las mejores peliculas que he visto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Muy buenas, Kiss Me está genial, tengo que conseguir una

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

La de la estatua de la libertad mola. Con neones verdes XD innovador

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Me encanta ese toque freak que tienen los protas, va a ser una película cojonuda aunque espero que no se la carguen alargándola de mas y si lo hacen que sea con mas violencia ;)

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

A esta película le tengo muchas ganas, pero no se porque, estos póster no me convencen, no me han llegado a gustar, pero eso lo de menos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Estan muy buenos los carteles, pero el que mas me ha impresionado ha sido el primero.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12


Andr3s_Bixa dijo:
Creo recordar que en la primera parte se decía que los políticos estaban excluidos de la purga, a ellos no se les podía matar, o sea que la sinopsis de esta tercera parte estaría dentro de la ilegalidad no?


EN la segunda parece que acordaron de modo implicito ir contra los politicos, porque ya estaban hartos los de clase baja de ese tipo de abusos que se realizan a traves de la purga.

Saludos.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#13

El segundo cartel no es mala opción para halloween

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Medioa truchosblos posters para ser supuestamente de esta saga de purge

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

un cierre que espero que no sea tal...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

El de la máscara creo que es el que más bien sienta. El trailer me dejó buena impresión, espero que la peli también lo haga.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Estan todos geniales,sobre todo el segundo

Reportar Citar


      518

sg_1
#18

Interesantes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

estan geniales, me agrada

Reportar Citar


      81

enriquehh
#20

Parece que va a ser mas un triller festivo me gusta los carteles

Reportar Citar


      81

enriquehh
#21

Parece que va a ser mas un triller festivo me gusta los carteles

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Me gustó la película, muy buena.

Reportar Citar