Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Election: La Noche de las Bestias’
#0

Ya está disponible un nuevo trailer de Election: La Noche de las Bestias, la nueva entrega de The Purge que llega a los cines el próximo 15 de julio.

Han pasado dos años de los sucesos ocurridos en la segunda entrega. Ahora Leo Barnes (Frank Grillo) sirve como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual.

Pero esa noche ambos serán traicionados y se quedarán solos en las calles de Washington DC y sin ayuda. Ahora deben permanecer con vida hasta el amanecer y no ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Prefiero ahorrarme este tráiler, ya que le tengo muchas ganas a la película.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#2

Los askhenazi sobrevivirán.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy buena

Que bien aprovecharía yo las 12 horas de la purga jaja

Reportar Citar


      81

enriquehh
#4

Mortal que flipe de trailer calidad de pelicula el mismo dia que la estrenen pal cine de cabeza de putaa madre muy BUEN Trailer sobre todo las MASCARAS

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Por el trailer, en esta habrá mas ¨complot político¨ que otra cosa.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Tiene muy buena pinta esta tercera entrega...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

No pienso Spoilearme!! La primera fue buenisima,la segunda excelente,espero que esta tercera sea asombrosa

Reportar Citar


      13

eddier89
#8

interesante interesante.................

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#9

OssmanAC dijo:
Prefiero ahorrarme este tráiler, ya que le tengo muchas ganas a la película.


Yo pienso exactamente igual.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#10

Slashero dijo:
No pienso Spoilearme!! La primera fue buenisima,la segunda excelente,espero que esta tercera sea asombrosa


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      492

wall-e
#11

Espero que en esta tercera exploten al maximo la trama que de por si es muy jugosa; madrr mía que Hype

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#12

Prácticamente hay 2 trailers diferentes.

La versión USA y la internacional.

Y los 2 tienen diferentes escenas de la película.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

The Ripper dijo:
Por el trailer, en esta habrá mas ¨complot político¨ que otra cosa.


eso parece

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

wall-e dijo:
Espero que en esta tercera exploten al maximo la trama que de por si es muy jugosa; madrr mía que Hype


Exacto, concuerdo contigo compañero, tiene tanto potencial que aun no han sabido aprovechar al máximo, espero que con esta tercera entrega si lo consigan. Y el tráiler pinta genial.

Un saludo!

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

Slashero dijo:
No pienso Spoilearme!! La primera fue buenisima,la segunda excelente,espero que esta tercera sea asombrosa


si nada de spoilers coincido total queda poco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

tiene buena pinta, la vere

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Me apunto esas 12 horas para destruir Tokyo, esa noche será muy divertida :D

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

Pero la uno y la dos sucedían a la vez no? La misma noche digo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

The Ripper dijo:
Por el trailer, en esta habrá mas ¨complot político¨ que otra cosa.


No está tan mal creo yo. Cuando salió la primera peli yo ya tenía en mente la idea de que el gobierno podía aprovechar eventos de esta calaña para matar a sus opositores.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#20

Neasu dijo:


No está tan mal creo yo. Cuando salió la primera peli yo ya tenía en mente la idea de que el gobierno podía aprovechar eventos de esta calaña para matar a sus opositores.


No he dicho que este mal. Pero creo que eso le quita cierto atractivo

Reportar Citar


      56

nubia killer
#21

Slashero dijo:
No pienso Spoilearme!! La primera fue buenisima,la segunda excelente,espero que esta tercera sea asombrosa


Opino lo mismo

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Me gustó la película.

La saga terminó con esta película, las que siguieron son basura.

Reportar Citar