Foro de debates



Primeros clips de ‘The Neon Demon’
#0

Vía Bloody-disgusting, podemos ver los primeros clips del nuevo trabajo del director de Drive, Nicolas Winding Refn, titulado The Neon Demon y que cuenta con Keanu Reeves, Jena Malone, Christina Hendricks, Bella Heathcote, Abbey Lee y Jamie Clayton en el reparto.

Este slasher trama narra como Jesse es una aspirante a modelo que llega a Los Angeles, donde se cruza con un grupo de modelos profesionales elitistas, que llevan a lo extremo sus intentos por seguir aparentando la misma edad... Para ello recurrirán a prácticas de vudú y canibalismo....


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

paso de estos clips, no quiero spoilearme

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#2

DE NIRO dijo:
paso de estos clips, no quiero spoilearme


Pensaba verlos, pero creo que mejor paso de ellos tambien.

Saludos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

No,gracias,la espero de hace mucho y tengo muchisimas esperanzas en ella como para Spoilearme asi

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

No,gracias,la espero de hace mucho y tengo muchisimas esperanzas en ella como para Spoilearme asi

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Que divina es la guacha esta, no se de donde salió pero es un angelito

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Lo espero con ansias *u*

Reportar Citar


      492

wall-e
#7

No vi ningún clip, pero eso si tengo mucho Hype por esta película, de hecho desde Drive este director me gano.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

me uno a los demás y no pienso ver ninguno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Juanchus dijo:
Que divina es la guacha esta, no se de donde salió pero es un angelito


muy hermosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

estan geniales

Reportar Citar


      557

dark floyd
#11

No considero como Spoiler ningún clip, sólo diré que Elle Fanning tiene un rostro precioso y angelical. Esta película tiene todo para convertirse en uno de mis filmes favoritos.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

Acabo de leer que el público en Cannes después de verla la abucheó sonoramente y se oyeron gritos (en español) al director, llamandolo: Onanista. Pajillero. Tonto del bote. Esto lo dice en su twiter uno de los periodistas españoles asistentes al estreno.

Por otro lado la crítica especializada en general la tachó de ¨estilismo vacuo¨ y ¨película pasarela¨.

Me parece que mi temor a que los trailers se pareciera tanto a un anunción de Channel nº5 se confirman. Una pena porque me gustaba el argumento bastante pero por el momento parece que tienen tanto guión como uno de estos anuncios.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

No hace falta Nicholas, con el trailer nada más ya me convenciste. La espero.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Buena película.

Reportar Citar