Foro de debates



Primera imagen de Idris Elba en el set de ‘La Torre Oscura’
#0

Vía Twitter, os mostramos la primera instantánea de Idris Elba en el rodaje de La Torre Oscura, la adaptación de la saga de novelas de Stephen King donde Elba da vida a El Pistolero. A su lado estarán Matthew McConaughey -como el malo de la película, Abbey Lee y Fran Kranz, entre otros.

La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

muy buenas

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#2

¿Me lo parece a mí o hay un resurgimiento de interés por parte del público hacia King? Esta la veré sin duda, más que nada porque el protagonista está wenisimo....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#3

Sí, conozco todas las adaptaciones de sus novelas que se han hecho desde los 80. Pero hacía años q las pantallas no veían una historia suya (o yo no la recuerdo) y de pronto.... iT y ésta ! Y alguna más q caerá seguro.....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#4

Ideaaaaaaal....

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#5

Yo quiero que adapten El juego de Gerard.

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

Lamentable.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Nah...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Mala imagen

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

LaNiñaRara dijo:
Yo quiero que adapten El juego de Gerard.


Uuu estaria interesantisimo pero se limitarian mucho,no podrian todo lo fuerte del libro

Reportar Citar


      554

Glacius
#10

Black Han Solo!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

LaNiñaRara dijo:
Sí, conozco todas las adaptaciones de sus novelas que se han hecho desde los 80. Pero hacía años q las pantallas no veían una historia suya (o yo no la recuerdo) y de pronto.... iT y ésta ! Y alguna más q caerá seguro.....


y cell

Reportar Citar


      774

david6666
#12

Un Vaquero con Movil .
hehehehehe

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Glacius dijo:
Black Han Solo!


jajajajaja, esmo mismo pense yo.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Nada mal.

Ya veremos que tal.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#15

Por fin, después de tantos años, de tatos intentos fallidos por hacer esto realidad. Por fin va tomando forma. Los fans de SK estamos muy emocionados.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Le va a pasar lo mismo que al director de la película ¨Dragon Ball¨, que hace poco ha tenido que DISCULPARSE en público por la mierda que trajo al mundo, alegando que las productoras le obligaron a hacer una película rápida y sin mucha calidad ni fidelidad al original.

Pero para que esto pase, primero tiene que gastarse el dinero recaudado (no el mio, eso como que hay mañana).

Reportar Citar


      6780

ste
#17

LaNiñaRara dijo:
Yo quiero que adapten El juego de Gerard.


Eso si que seria bueno. tambien quisiera que hicieran una adaptacion fiel de ¨El fugitivo¨, la peli con Schwartzeneger me decepciono demasiado.

Reportar Citar


      6780

ste
#18

Como el fan de Stephen King que soy, hace años lei el primer libro de la saga, y nunca toque ningun otro. No tengo apuro por leer el resto, se que algun dia lo hare, pero LTO no me parecio la obra maestra que todos dicen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

genial todo por ahora

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Poco y nada, estas imágenes son totalmente prescindibles. Vuelvan a molestarnos cuando tengan publicidad de verdad para su film.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Poco y nada, estas imágenes son totalmente prescindibles. Vuelvan a molestarnos cuando tengan publicidad de verdad para su film.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#22

ste dijo:
Como el fan de Stephen King que soy, hace años lei el primer libro de la saga, y nunca toque ningun otro. No tengo apuro por leer el resto, se que algun dia lo hare, pero LTO no me parecio la obra maestra que todos dicen.


La verdad amigo, no puedes opinar sobre la saga si te has leido nada mas que el primer libro... yo he terminado el 3ero y ahora debo leer apocalipsis y luego mago y cristal. Daleuna oportunidad, no eres fan de SK si no has leido la torre oscura.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#23

Este actor ya me tiene harto, y ni siquiera es buen actor.

Reportar Citar