Foro de debates



Harley Quinn tendrá su propia película en solitario
#0

Warner y DC preparan una película en solitario de Harley Quinn, personaje que debuta en Escuadrón Suicida bajo la piel de Margot Robbie. La propia actriz hará las veces de productor del filme, donde además estará acompañada de Joker (Jared Leto).

Escuadrón Suicida, que llegará a los cines en agosto, narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles. Gracias a MichiiMolina y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

SIIIIII!!!
Dios,y asi,mis queridos niños,es como el Universo Cinematografico DC fue tomando forma lentamente

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

A priori me parece excesivo al no haber podido verla en Escuadrón Suicida. Pero se dice que además de ella tendríamos a las Sirenas de Gotham y Birds of Prey, cosa que puede ser bastante interesante.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

AAAAAALELUYA AAAAAALELUYA ALELUYA

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

La porno vende mucho

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Dicen que saldrá Batgirl

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#6

Slashero dijo:
SIIIIII!!!
Dios,y asi,mis queridos niños,es como el Universo Cinematografico DC fue tomando forma lentamente


Seria genial que en una pelicula de Harley Quin estaría Poison Ivy como en la serie de Batman

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

buena idea... ahora espero los comentarios sobre fatgirl

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Yo tan encantado así veo más veces a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn y como dice Prot, puede que veamos la primera aparición de Batgirl.

Aunque ahora mismo es precipitado sin aún estrenarse el Escuadrón Suicida, aunque esta película mal no pinta y seguro que será un éxito.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

bien, es justo lo que necesita el género, diversidad, creo que DC puede hacer muchísimas cosas interesantes con todos los personajes que tiene, mientras a ver como lo hace en Suicide Squad

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Prot dijo:
Dicen que saldrá Batgirl


Y tambien Black Canary.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

me parece muy precipitado....y que no deja de ser un personaje terciario, por muy buena que esté la chica, me parece una pelicula a priori, innecesaria.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

superfreddy dijo:
bien, es justo lo que necesita el género, diversidad, creo que DC puede hacer muchísimas cosas interesantes con todos los personajes que tiene, mientras a ver como lo hace en Suicide Squad


Exactamente. En Warner parece que no pueden vivir sin el tono oscuro y serio de Batman, y aún hoy trata de crear un universo cinematográfico que intenta imitar a Nolan, pero usando a un director sin talento como Zack Snyder.

Me da la sensación de que ahora están empezando a darse cuenta de que en DC hay muchos tonos y muchas historias distintas que contar.

Espero que, con un poco de suerte, se animen a hacer películas como Lobo, la Liga de la Justicia Oscura, Booster Gold, Birds of Prey,etc, y que se den cuenta de que personajes como Flash, Aquaman o Wonderwoman no necesitan tener ese tono de amargura que le han dado al Superman de Cavill, sino que deben de ser películas con héroes alegres, optimistas y sobre todo fieles con respecto a sus contrapartes del cómic.

Y si ya de paso fichan a George Miller para dirigir una futura película de Dc, mejor que mejor.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Me parece una gran idea de que Harley Quinn vaya a tener su propia película, es un personaje bastante interesante. Así ya empieza a interesarme un poco el universo de DC que Batman y Superman no son dos superhéroes que me gusten mucho y preferiría ver en acción a otros...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Amén, por esta noticia *o*

Reportar Citar


      60

Dohko
#15

Si sale con la misma ropa diminuta, será una película especial para jeropas..... me apuntoooo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

soyK dijo:
me parece muy precipitado....y que no deja de ser un personaje terciario, por muy buena que esté la chica, me parece una pelicula a priori, innecesaria.


De todos modos hau que ver a Harley Quinn en acción antes e Suucide Squad.
DC ha de tener mucha fe a tal personaje para tomar semejante decisión.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:


Exactamente. En Warner parece que no pueden vivir sin el tono oscuro y serio de Batman, y aún hoy trata de crear un universo cinematográfico que intenta imitar a Nolan, pero usando a un director sin talento como Zack Snyder.

Me da la sensación de que ahora están empezando a darse cuenta de que en DC hay muchos tonos y muchas historias distintas que contar.

Espero que, con un poco de suerte, se animen a hacer películas como Lobo, la Liga de la Justicia Oscura, Booster Gold, Birds of Prey,etc, y que se den cuenta de que personajes como Flash, Aquaman o Wonderwoman no necesitan tener ese tono de amargura que le han dado al Superman de Cavill, sino que deben de ser películas con héroes alegres, optimistas y sobre todo fieles con respecto a sus contrapartes del cómic.

Y si ya de paso fichan a George Miller para dirigir una futura película de Dc, mejor que mejor.


no me molesta ese tono, siempre me ha gustado ver el lado trágico de ser un héroe, y Snyder lo ha transmitido muy bien (en mi opinión) con 300, Watchmen, MoS y BvS, porque no todo puede ser rosas y colores, pero estoy de acuerdo en que no todas estas películas deben ser así, y dudo que lo sean, desde hace tiempo Terrio dijo que BvS seria la entrega más oscura y que Justice League tendría un tono más ligero, Suicide Squad también se ve que tendrá un tono distinto, James Wan dijo que quería hacer algo más divertido con Aquaman, ya hay planes de una película de Booster Gold, y en otro caso tendremos la Lego Batman pelicula, la diversidad se ve que estará presente y eso me agrada, de Miller había rumores de que podría dirigir Green Lantern Corps, eso me gustaría

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Esta gordita la está liando bien.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Me encanta la pareja Joker-Harley aunque seamos sinceros, por un lado tendremos Escuadrón suicida y la película en solitario de Harley Quinn, pero por otro tendremos a las niñatas de 15 años creyéndose que tienen problemas mentales porque sus papis no las dejan salir de noche,. Aliento atómico y a tomar por saco las niñatas, me voy al cine con Jason ;)

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#20

Genial! Deberían de adaptar Gotham city sirens, pero con un buen final

Reportar Citar


      9

el capillita de osuna
#21

fantastico, ya que es unos de mis personajes favoritos.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#22

Godzilla Cabreado dijo:
Me encanta la pareja Joker-Harley aunque seamos sinceros, por un lado tendremos Escuadrón suicida y la película en solitario de Harley Quinn, pero por otro tendremos a las niñatas de 15 años creyéndose que tienen problemas mentales porque sus papis no las dejan salir de noche,. Aliento atómico y a tomar por saco las niñatas, me voy al cine con Jason ;)


En cuanto entremos al cine no te preocupes que enseguida se queda vacio jaja

Saludos compi!

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#23

woeisme dijo:
La porno vende mucho


Tenemos un concepto de porno muy distinto. O eso o te escandalizas mucho.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Pues bien por ella, aunque de momento no llama mi atencion ni su peli en solityario ni Suicide Squad.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#25

SKOFIL dijo:


Tenemos un concepto de porno muy distinto. O eso o te escandalizas mucho.


Era joda, juego, hombre, lo dije porque la mayoría nos deleitamos (o casi tocamos) viéndola en el ultimo trailer de SS.

Reportar Citar


      3119

Pa k quieres saber eso ja
#26

Deberían esperar a ver que tal le va a suicide squad y recién ver si sacan su película en solitario, y espero no les vaya como a Batman v superman un tremendo fracaso

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

Pues bien por ella, aunque todavía no estrenan SS y no se me hace muy sensato lanzarce así sin saber que va a pasar con la taquilla. Pero es la moda, así que da lo mismo. Por cierto, hay héroes y villanos con diferentes temáticas y personalidades, no logro entender que quieran líneas oscuras o con humor para toda la familia como si de una constante se tratase, supongo que deben de adaptarse al personaje o al punto de vista del director.

Reportar Citar


      3192

soyK
#28

Neasu dijo:


De todos modos hau que ver a Harley Quinn en acción antes e Suucide Squad.
DC ha de tener mucha fe a tal personaje para tomar semejante decisión.


No discuto que pueda estar bien en la cinta, pero el personaje es lo que es, uno de tercera. Y para apoyar mi opinión, ya dicen que saldrá el joker también con lo cual puede verse reducida a poca cosa.

Pero que ojalá me equivoque, también lo digo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

interesante, estare al pendiente

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#30

Su película dizque en solitario, fue una basura descomunal.

Reportar Citar