Foro de debates



La FOX interesada en seguir con las serie ‘Expediente X’
#0

Durante una reciente conferencia con periodistas, Dana Walden y Gary Newman -directivos de FOX- hablaron de su interés por realizar nuevos episodios de Expediente X tras el éxito de la reciente temporada.

"Hemos tenido conversaciones con Chris Carter y David Duchovny y Gillian Anderson. Creo que todo el mundo está interesado para hacer una nueva entrega de la serie. Seguramente podremos anunciar algo el próximo año, las conversaciones están en curso. Les puedo decir que todos ellos les gustaría hacer más de estos, y sin duda el estudio de querer hacer más. "

Dana Walden
En enero llegaba a las televisiones de medio planeta de la 10 temporada, compuesta únicamente por 6 episodios.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Spolier
He visto toda la serie de una tirada, mi opinión es que las temporadas 8, 9 y la segunda película fueron lo peor de la serie (a excepción de John Dogguet). La nueva temporada solo el primer episodio y el ultimo, que tiene un final muy polemico, y si necesita otra temporada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Yo creo que el tiempo de esta serie ya pasó, la última temporada fue del meh a la veguenza, ya déjenla en paz

Reportar Citar


      2074

Srec
#3

La última temporada fue una pasada dejando a otras actuales como twd en pañales. Pensaba que al hacer un final tan abierto es que tenían pensado en continuarla, pero hay que esperar hasta el año que viene para averiguarlo? no puede ser, la necesito yaaa

Reportar Citar


      570

Erald
#4

Visto la basura de la 10ª temporada...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No he visto esta serie así que no puedo dar una opinión personal sobre si merece o no una nueva temporada, pero puestos que ha regresado que se mantenga un tiempillo, ¿no?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

NoNoNoNoNo. No tuvieron que hacerr ni siquiera la décima temporada y ahora quieren mas? Nunca paran de robar

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

pues a mi me gusto infinitamente mas que las ultimas

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

que la hagan los fans esperamos mas

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#9

Slashero dijo:
NoNoNoNoNo. No tuvieron que hacerr ni siquiera la décima temporada y ahora quieren mas? Nunca paran de robar


tu pagaste algo por verla en tv?
Por favor explícame, es que no entiendo lo de que te robaron..!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

pepe_trueno dijo:


tu pagaste algo por verla en tv?
Por favor explícame, es que no entiendo lo de que te robaron..!


No me refiero eso. En Argentina eso de robar es una frase comun y se usa no solo para la accion de estafar. Lo que me refiero es que roban cuando quieren hacer plata y ¨robarnos¨ con estas idioteces que estan hechas por pura plata y sin ningun sentimiento cuando dicen que lo quieren hacer por que en su infancia la vieron muchas veces y blablabla. Es asqueroso como refritan todo todo lo bueno hasta que no quede nada sin arruinar

Reportar Citar


      100

Umbrella
#11

La serie fue degenerando en auto parodia en sus últimas temporadas, recuerden pj los super soldado indestructibles que se inventaron. La 10T fue sencillamente horrible y un bodrio de cuidado. Dejen en paz los X Files con sus protas, si quieren hacer algo útil planteen un reinicio décadas atrás con la historia del padre de Mulder, algo retro desde los años 50-60

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues si la hacen que sea mejor que la deficiente decima temporada

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Ya no saben cómo arruinar está gran serie.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Ya no saben cómo arruinar está gran serie.


Pero insisten en querer hacerlo.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Slashero dijo:
NoNoNoNoNo. No tuvieron que hacerr ni siquiera la décima temporada y ahora quieren mas? Nunca paran de robar


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar