Spolier
He visto toda la serie de una tirada, mi opinión es que las temporadas 8, 9 y la segunda película fueron lo peor de la serie (a excepción de John Dogguet). La nueva temporada solo el primer episodio y el ultimo, que tiene un final muy polemico, y si necesita otra temporada.
La serie fue degenerando en auto parodia en sus últimas temporadas, recuerden pj los super soldado indestructibles que se inventaron. La 10T fue sencillamente horrible y un bodrio de cuidado. Dejen en paz los X Files con sus protas, si quieren hacer algo útil planteen un reinicio décadas atrás con la historia del padre de Mulder, algo retro desde los años 50-60
Reportar Citar
La FOX interesada en seguir con las serie ‘Expediente X’
#0
Durante una reciente conferencia con periodistas, Dana Walden y Gary Newman -directivos de FOX- hablaron de su interés por realizar nuevos episodios de Expediente X tras el éxito de la reciente temporada.
En enero llegaba a las televisiones de medio planeta de la 10 temporada, compuesta únicamente por 6 episodios.Leer noticia completa