Foro de debates



Póster y red band trailer de ‘The Neon Demon’
#0

Llega un nuevo póster oficial para el nuevo filme del director de Drive, Nicolas Winding Refn, The Neon Demon, que además viene acompañado de un red band trailer.

Este slasher trama narra como Jesse es una aspirante a modelo que llega a Los Angeles, donde se cruza con un grupo de modelos profesionales elitistas, que llevan a lo extremo sus intentos por seguir aparentando la misma edad... Para ello recurrirán a prácticas de vudú y canibalismo....

Keanu Reeves, Jena Malone, Christina Hendricks, Bella Heathcote, Abbey Lee y Jamie Clayton completan el reparto.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

No me mola mucho el póster...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#2

Pues sólo una escena merece el Red Band, pero aun así es muy bueno, la película tiene una estética preciosa, y la fotografía se ve muy buena.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Le tengo ganas a la peli, pero el poster no podria ser mas feo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

Jason.vorhees dijo:
No me mola mucho el póster...


si el poster no es lindo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Es la trifuerza de Zelda

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

ZWIGGY STARDUST dijo:
Le tengo ganas a la peli, pero el poster no podria ser mas feo.


la peli promete mucho

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Me re copa la estética de esta peli.
La quiero ver.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#8

La veré el trailer me gustó

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Medio soso ese poster

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#11

Creo que puede molar, me gusta el argumento que tiene algo en común con la reivindicable Starry Eyes. Aunque la estetica es un poco anuncio de Channel, espero que simplemente sea para satirizar precisamente el vomitivo y superficial mundo de la moda. Veremos si es más Only God Forgive (mucha estética y poca ética) o más Drive que al menos se podía ver.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#12

La estética está increible, pero el Red Band Trailer me ha dejado igual que cuando vi el trailer, la veré, pero no tengo las expectativas muy altas.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Muy bueno el trailer.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#14

Carlos Teorético dijo:
Muy bueno el trailer.


asi es

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:


asi es


Cállate no me respondas.

Reportar Citar