Foro de debates



El guionista de ‘Jurassic World’ escribirá ‘Pacific Rim 2’
#0

Derek Connolly, responsable del guión de Jurassic World, será el encargado de escribir la secuela de Pacific Rim, labor que realizará junto a Jon Spaihts (Doctor Extraño). Steven S. DeKnight (Daredevil) sustituye a Guillermo Del Toro tras las cámaras, aunque el mexicano prosigue como productor junto a Thomas Tull y Jon Jashni.

Connolly también ha participado en el guión de la secuela de Jurassic World y en Kong: Skull Island , por lo que parece especializado en las "monsters movies".

Se desconocen los detalles de la trama de Pacific Rim 2, salvo que estará ubicada varios años después de lo hechos acontecidos en la primera parte. De momento no hay fecha de estreno prevista. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Entonces habrá un híbrido entre Otachi y Gipsy Danger...

O un chino corriendo con tacones

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Juanchus dijo:
Entonces habrá un híbrido entre Otachi y Gipsy Danger...

O un chino corriendo con tacones


JAJAJAJAJJAJAJ MUY BUENO

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

PERO QUIERO SABER LA FECHA DE ESTRENO, PORQUE NO FALTA QUE LA VUELVAN HA CANCELAR.

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#4

yinlop dijo:
PERO QUIERO SABER LA FECHA DE ESTRENO, PORQUE NO FALTA QUE LA VUELVAN HA CANCELAR.


ponle mínimo 3 años por lo menos xD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

¿Pero esta película no estaba cancelada?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Jason.vorhees dijo:
¿Pero esta película no estaba cancelada?


Al final fue que no... igualmente le tengo ganas a esta secuela.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

Juanchus dijo:
Entonces habrá un híbrido entre Otachi y Gipsy Danger...

O un chino corriendo con tacones


jaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Muy bien, por lo que veo tiene buena pinta esta secuela. Aunque no se por que pero presiento un argumento como el de Dia de la Independencia 2 ¨regresan, y mas grandes¨.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

Mrpablonico dijo:


Al final fue que no... igualmente le tengo ganas a esta secuela.


Pues que mareo jaja, yo no he visto la primera...

Saludos!

Reportar Citar


      2093

TITO96
#10

Que mal que no este Guillermo Del Toro tras las camaras y el guion pero el fin veremos que nos ofrece esta nueva entrega.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

No lo veo.

Reportar Citar


      143

truth
#12

Y el guion de del Toro ya quedo descartado?

Reportar Citar


      143

truth
#13

Y el guion de del Toro ya quedo descartado?

Reportar Citar


      143

truth
#14

Y el guion de del Toro ya quedo descartado?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#15

El guión de Jurassic World hacia en muchos aspectos aguas, pero tampoco necesitaba gran cosa una película sobre dinosaurios, y como bien dice en la noticia, parece estar bien relacionado con monstruos gigantes, Jurassic World, Kong: Skrull Island y ahora Pacific Rim 2, esperemos que estas dos películas merezcan la pena.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#16

Para esto hubiera preferido que la cancelaran la verdad. Miedo me da.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#17

espeero que la hagan y rapido

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

Entonces hay esperanzas de Jaggers vs Godzilla vs Kong?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

Jason.vorhees dijo:


Pues que mareo jaja, yo no he visto la primera...

Saludos!


Yo te recomiendo que la veas, aunque tengqb guion con un historia algo predecible y personajes algo cliches pero no son detalles que arruinen la pelicula, los FX y las peleas son lo mejor, ah y OST tambien es exelente.

Saludetes :P

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Nada como golpear a un bicharraco con un buque!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

vale, a esperar a ver que hace

Reportar Citar


      1878

ASH86
#22

Buff, Jurasic Word me pareció bastante mala. No me hace mucha gracia que cojan a su guionista para la secuela de una película que sí me gustó bastante.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

Mrpablonico dijo:


Yo te recomiendo que la veas, aunque tengqb guion con un historia algo predecible y personajes algo cliches pero no son detalles que arruinen la pelicula, los FX y las peleas son lo mejor, ah y OST tambien es exelente.

Saludetes :P


Gracias por la recomendación compi, en cuanto a lo que has expuesto sobre la película pues no quita que pueda ser bastante entretenida y disfrutable.

Saludos!

Reportar Citar


      380

Thedalex
#24

El estado de esta película es más cambiante que el de mi novia (8

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

Otra secuela con la que no estoy de acuerdo. Si Godzilla fue una mierda,Pacific Rim tambien lo fue. Pero se preparan secuelas de ambas y la de Godzilla ya esta sin Edwards y esta con este guionista...quizas si las segundas partes pueden ser mejores

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#26

Justamente lo que necesitaba este proyecto para mejorar el flojo guión de la primera parte: el autor de un guión malo.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

Juanchus dijo:
Entonces habrá un híbrido entre Otachi y Gipsy Danger...

O un chino corriendo con tacones


Eso fue lo primero que pense, tacones monstruosos, como sea si se quejaban del guión de la primera, esta no creo que vaya por mejor camino.

Reportar Citar


      1610

Deunan
#28

Jutassic World no tiene guionista ni guión, sólo escenas copiadas de las anteriores películas de la saga, sobre todo la primera.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#29

Deunan dijo:
Jutassic World no tiene guionista ni guión, sólo escenas copiadas de las anteriores películas de la saga, sobre todo la primera.


Totalmente de acuerdo.

Saludos,

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#30

Pues entonces pierdo el interes en esta secuela.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#31

Carlos Teorético dijo:
Pues entonces pierdo el interes en esta secuela.


En efecto, fue una malísima secuela.

Reportar Citar