Foro de debates



‘Supergirl’ renueva para una segunda temporada en The CW
#0

Pese a que su continuidad ha estado puesta en duda durante las últimas semanas, finalmente se ha renovado por una temporada más la serie Supergirl. Eso sí, pasa de la CBS a The CW, por lo que las aventuras de la primer de Superman estrenan nuevo canal.

Recientemente Kara compartió pantalla con el superhéroe The Flash, para ayudarla contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Una buena noticia, espero que hagan un crossover con Legends Tomorrow

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Prima no primer

Reportar Citar


      4801

daninudo
#3

Sabía que esto tipode series no quedraría en un canal como CBS y tuvo que hacerlo desde el principio.


Me preocupa como será los efectos especiales

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Bien por supergirl aunque.tambien haria un cambio de personaje con Olsen

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No he visto la serie, pero me alegra de que tenga otra oportunidad...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Ya se sabía que iba a renovar, ya lo dijo el propio director, que da la casualidad que es el mismo de Arrow y Flash, sin duda es lo mejor que le ha podido pasar a esta serie, cambiar a la cadena The CW y así ya de paso compartir el mismo universo de las demás series.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#7

SYLAR dijo:
Bien por supergirl aunque.tambien haria un cambio de personaje con Olsen


Exacto!! un cambio no, primero haria lo que el gran Snyder hizo y le pegaria un tiro en medio del desierto y luego pondria un olsen en condiciones y mas fiel a la historia, porque por culpa de eso pase de ver la serie cuando veo arrow flash y Legends

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#8

me interesa muy poco esta segunda

Reportar Citar


      495

Christian1995
#9

Los fans lo pedían y aquí esta, por contraparte, agent carter al saco de las canceladas

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Tambien los de Marvel han cancelado Agent Carter y (gracias a dios) Most Wanted.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

ZWIGGY STARDUST dijo:
Tambien los de Marvel han cancelado Agent Carter y (gracias a dios) Most Wanted.


Jaja ni que lo digas, la de Peggy innecesaria, si tantas ganas en hacer esa serie hubieran incluido la fundacion de shield en esta seunda temporada, y la estupida most wanted que bueno igual que la canceleran, verguenza me daba saber que la harian.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#12

Segunda temporada de super boba, la kara animada de los noventas le da mil patadas a esta tipa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

vale que bien por los fans

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

woeisme dijo:


Jaja ni que lo digas, la de Peggy innecesaria, si tantas ganas en hacer esa serie hubieran incluido la fundacion de shield en esta seunda temporada, y la estupida most wanted que bueno igual que la canceleran, verguenza me daba saber que la harian.


Es lo mejor que le ha podido pasar a Marvel, que no haya prosperado la serie de Most Wanted, ya que no aporta nada y tampoco es que sea interesante, prefiero que Pájaro Burlón y su compañero vuelvan a la serie de Shield. Y Agente Carter, pues no digo nada porque no la he llegado a ver, pero varias personas que la han visto hablan bien de ella.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16


JoseBallack dijo:


Es lo mejor que le ha podido pasar a Marvel, que no haya prosperado la serie de Most Wanted, ya que no aporta nada y tampoco es que sea interesante, prefiero que Pájaro Burlón y su compañero vuelvan a la serie de Shield. Y Agente Carter, pues no digo nada porque no la he llegado a ver, pero varias personas que la han visto hablan bien de ella.


Yo espero que no vuelvan a AOS. A mi es que como personajes no me aportaban nada. La serie mejoro cuando se fueron.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#17

ZWIGGY STARDUST dijo:


Yo espero que no vuelvan a AOS. A mi es que como personajes no me aportaban nada. La serie mejoro cuando se fueron.


Con el chico si estoy de acuerdo contigo. Me parecía un relleno, pero con Pájaro Burlón no estoy de acuerdo, para mi es un personaje muy importante y relevante para Shield, donde si aportaba cosas muy interesantes y para la cuarta metía a Viuda Roja.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

JoseBallack dijo:


Es lo mejor que le ha podido pasar a Marvel, que no haya prosperado la serie de Most Wanted, ya que no aporta nada y tampoco es que sea interesante, prefiero que Pájaro Burlón y su compañero vuelvan a la serie de Shield. Y Agente Carter, pues no digo nada porque no la he llegado a ver, pero varias personas que la han visto hablan bien de ella.


Muy cierto e igual agentes de shield como que debe ir concluyendo, bueno esa es mi opinion.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Me da igual, de todas formas sólo aguante 2 capítulos de esa cosa, intento, fregadera de serie de super héroes Glee.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Aunque hay mucho por mejorar, me alegro por la renovación. La primera temporada tiene algunos capítulos interesantes.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Pues muy bien.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#22

Linda actriz, mala serie.

Reportar Citar